Volver al foro
Z
Zerg
31/12/2004 01:50
Hola a to2!!!
Por lo que a mi me dijeron la última vez que hablé con la constructora hace un par de meses, la fecha de entrega es para mediados/verano 2005.
Cómo han pasado estos 3 años... estoy deseando que nos entreguen a mi y a mi novia el piso de 2 habitaciones. Por cierto tambien estoy en la fachada de C/ Pacorro.
Un saludo y ...
¡¡¡ FÉLIZ AÑO NUEVO A MIS NUEVOS VECINOS!!!!
 
J
JJVC
15/12/2004 08:13
Hola a todos. Sobre las fechas de entrega, a mi me comentaron que creian posible que la entrega se haría hacia mediados de año (ojalá sea así...). Como comenta Vanne, yo también vi que comenzaron las obras con licencias provisionales antes de firmar el contrato. Una vez que consiguieron la licencia de obra definitiva, firmamos los contratos, y la fecha que figura en el contrato es de 24 meses desde la concesión de la licencia, y por eso figura la entrega en Noviembre, y así ellos se cubren las espaldas ante posibles retrasos en la entrega. De todas maneras, confiemos en que los entregen a mediados de año.
Los pisos si que están avanzados, aunque por la parte de arriba de las calle están bastante a medias. Supongo que los pisos nos los dejarán ver cuando estén todos terminados, por lo que creo que todavía quedan varios meses.
Desde aquí propongo que todos los que nos vayamos informando en las oficinas de la posible fecha de entrega de los pisos lo vayamos poniendo por aquí, y así podamos contrastar la información que nos dan. Yo voy a preguntarlo en estas vacaciones navideñas, y cuando sepa algo lo pongo por aquí.

Felices fiesta a todos, y ya queda menos ;-)
 
V
vanne
10/12/2004 13:14
Hola futuros vecinos!!!!! encantada de leeros y asi poder conocer "nuevos datos" de nuestra urbanizacion, por lo que me comentó a mi la inmobiliaria me dijeron que aunque en el contrato apareciera la fecha de entrega para noviembre de 2005 esta se realizaria antes, no se si sabeis que empezaron a construir antes de que les dieran muchas de las licencias necesarias, bajo mesa, esto lo se porque yo compre mi atico en junio del 2002, me dijeron que hasta que no empezaran a construir no se firmaria el contrato de compra venta, viendo que las obras habian comenzado y a mi no me habian llamado para firmar me acerque a General Ricardos y alli me explicaron eso, que para que no hubiera retraso en las obras les habian pedido permiso a la Comunidad de Madrid para comenzar las obras y que, bajo mesa, se lo concedieron, es decir empezaron a construir 6 meses antes de lo que pone en el contrato, por lo que me aseguraron que la fecha de entrega tb seria antes pero que en el contrato tuvieron que poner noviembre de 2005 por la ley. No se si os aclarare algo y os animare, eso es lo que me dijeron y, no se, yo les crei. He de deciros, supongo que lo habreis visto, las obras van muy bien, estan muy adenlantadas, en la zona de la calle Pacorro, por lo que se puede ver desde la calle creo que incluso ya estan pintando. Animo chicos, confiemos, ya nos queda menos!!!!!
 
C
comercial
19/10/2004 17:28
Hola nosotros tambien hemos comprado un piso de 2 habitaciones en Residencial Oporto en el contrato de compraventa pone fecha de entrega en Agosto de 2005 con 3 meses de demora, esperamos que nos los entreguen en agosto aunque yo bajo por las obras cada 15 dias y he visto que en la parte que nosotros lo hemos comprado C/ Pacorro las obras estan muy adelantadas pero por la parte de arriba todavia falta mucho.
 
P
pasoa
22/09/2004 17:40
he preguntado en la caseta y en la oficina y me han dicho que no son locales
 
P
pasoa
22/09/2004 00:52
a mi me dijeron que no se podria cambiar nada aunq yo lo pregunte para poder poner un plato de dcuha en vez de bañera.
La fecha no creo sea antes de nov porq no solo hay que terminar la obra que posiblent si este en sep sino que hay que sumar el plazo para que den la licencia de ocupacion (cedula de habitabilidad)
Volviendo con los locales sabeis que va? aver si un dia paso por alli y lo pregunto.
yo con eso estoy indignado , yo buscaba algo sin locales porq debajo de casa de mis padres hay pub y os digo en serio es un infiierno.
Sabeis si podemos quejarnos o pedir una indemnizacion?supongo que no pero si pudiera lo haria es un escandalo
 
J
JJVC
21/09/2004 08:08
Con respecto a lo de los locales comerciales, yo también creí que no habría, puesto que ni en la maqueta, ni en el vídeo figuran. En esa zona pusieron en la maqueta unas ventanas pequeñas, dando la impresión de que ahí iría el gimnasio, la sauna o algo similar (eso pensé yo), pero desde luego no habían puesto esos ventanales.

Otra cuestión: ¿Sabeis si se va a poder elegir entre varios tipos de muebles de cocina o de electrodomésticos, y también en los sanitarios de los baños?. Sería interesante que nos dieran a elegir, partiendo de un modelo base, y poder cambiar por otros modelos pagando la diferencia.

Zerg, yo también me había fijado en las clausulas contractuales de netrega, por eso hacía la pregunta, ya que tendrían que entrgar la obra antes de lo que indican en el contrato (y que a ellos les interesa, ya que así cobran antes y liquidan o nos traspasan el préstamo).

Saludos,

JJVC
 
P
pasoa
18/09/2004 16:51
explicarme bien eso de los locales comerciales porq yo lo compre ahi precisamente porq no habia
 
Z
Zerg
18/09/2004 02:03
Hola.
Tambien he adquirido una vivienda de 2 habitaciones en "Residencial Oporto". Mi novia y yo estamos esperando a que pase pronto este añito que nos queda con mucha ilusión.
En referencia al plazo de entrega he de comentar que a mi también me han comentado varias personas de Movilar/ MAN que tienen previsto que para mediados del 2005 nos den los pisos.

Aunque si te fijas bien en el contrato de compraventa que has firmado:
- Fecha de finalización de obras 30 de Noviembre de 2005 prorrogable por 4 meses más.
- Solicitud y concesión de la licencia de 1ª ocupación (unos 3 meses en tramitarse)
- Redacción de escrituras ( 1 mes más).
Total en el peor de los casos y sin indemnización alguna legalmente se podría retrasar hasta el 30 Julio de 2006!!! (esperemos

A nivel curioso-informativo el porqué del 30 noviembre de 2005 es que desde la fecha de concesión de la licencia de obras definitiva otorgada en noviembre de 2003 se ha establecido un periodo de ejecución de las obras de 24 meses (de ahí nov-2005) pero si recordáis todos las obras desde que se realizó la demolición hasta que se empezó a escavar y levantar estructura estuviéron paradas por la CAM y ayto de Madrid durante unos 5-6 meses de ahí que la fecha se retrase de mediados a casi finales del 2005. Bueno eso es lo que me han contado (tendremos que creernoslo ;-).

En cuanto a los bajos , esta misma tarde he estado por la obra y sí son locales comerciales y por en la publicidad que tengo se aprecia sólo la entrada principal y garage por lo que no aparece esa altura de C/ Pacorro y C/ Zorzal. Tengo que revisar el video y la maqueta de la oficina de Gral Ricardos... aún así a rezar para que no nos metan ningún negocio ruidoso o molesto.

Como curiosidad comentar que hace tiempo me contó un anciano que andaba por la zona que parece ser que toda la manzana antes de pasar a manos del anterior propietario (Sr Gamboa) era propiedad de 3 socios que en los años 20-30 fueron ha hacer las américas y que para invertir parte de sus ganancias adquirieron este solar. Una vez fallecido el último de los 3 los herederos se lo vendieron a Gamboa. Por cierto este anciano me dijo que él intentó comprar una de las 3 partes por 5.000 pesetas hace 40 años y que por culpa de su mujer que le quitó la idea ahora no es millonario. Curioso ¿no?

Bueno perdonar el rollo pero es que uno se pone y no para. Salu2!!!
 

Fin del hilo
689  mensajes<12 ... 15161718
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento