Volver al foro
T
torr
18/01/2010 13:01

posible nuevo vecino

¿Qué opinan los vecinos del residencial Ordicia?

1.206 lecturas | 8 respuestas
Buenos días a todos,

Soy nuevo en este foro. Me gustaría que sinceramente me asesoráseis los vecinos del residencial Ordicia sobre el mismo. Hace un tiempo fui a ver uno de los pisos que aún quedan por vender y me gustaron bastante. He seguido mirando por Madrid pero no ha habido nada que me haya convencido más en cuestión calidad-metros-precio.

 
M
Mariloli
26/02/2010 23:37
Sigo interesada azultama, mañana te mando un correo
 
M
Mariloli
12/02/2010 14:47
Hola azultama:
Acabo de leer tu respuesta. Tengo una amiga interesada en un piso de alquiler con opción a compra, ¿cómo podría contactar contigo para que me dieras más datos? Gracias, un saludo
 
T
torr
20/01/2010 12:42

Hola de nuevo,

Pilott, muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta. La verdad que cuando fui a ver el piso, no me fije muy al detalle, pero  me salieron de ojo algún que otro desperfecto tanto en el piso como en el rellano y en la bajada a los garajes, pero también tengo que tener en cuenta que las primeras viviendas ya se entregaron hace casi dos años. (Con esto me refiero a que pueda haber algún desperfecto en las zonas comunes, en el piso evidentemente no debería dejar pasar nada por alto).

Muchas gracias por la información Pilott, si compro os informaré de ello!!!!


Un Saludo.

 

 
P
Pilott
20/01/2010 10:50
Hola, yo solo te puedo decir que como zona es genial: tranquila, centro comercial cerca, sanidad y guarderias cerca. Quizas lo peor que tiene es el transporte publico que tienes autobus cerca pero muy escaso los fines de semana y la renfe que tienes un paseo de 10-15 minutos, pero bien comunicado por carretera.
La comunidad bastante tranquila y correcta. Y como viviendas un poco chapuzas, pero como estos pisos se vendieron todavia dentro del "boom inmobiliario" nos cobraron un riñón y con una calidad más que mejorable.
Como dice Jeanluc no compres nada hasta asegurar tus desperfectos porque vallehermoso son todos buenas palabras pero luego nada de nada. Un saludo.
 
T
torr
19/01/2010 09:30

Muchas gracias por vuestra opinión, al menos creo que me llevaría algo bueno si me fuese a vivir a Ordicia..., vecinos agradables y cercanos!!!!!.

En serio, muchas gracias por vuestra sinceridad y rapidez en contestar.

Espero que alguien más se anime a dar su opinión.

Gracias de nuevo,


Saludos.
 

 
A
anvida
18/01/2010 21:46
Hola Torr, tal como te comentaba Jeanluc, somos buena gente, la zona es muy tranquila, con respecto a los pisos, cada uno tenemos nuestra lucha correspondiente, en pisos nuevos ya se sabe, siempre hay desperfectos que se tardan en arreglar.
Un saludo.
 
J
Jeanluc
18/01/2010 20:24
Hola torr. Has hecho la pregunta del millón. Si hablaras con todos los vecinos que viven aquí te contarán más de cien visiones sobre como son nuestros pisos, pero es probable que ganen los que opinen que: "menuda castaña nos han vendido". Con esto no te quiero desanimar, ni mucho menos. Pides sinceridad y así te expreso mi parecer. Que tenemos problemas, es evidente. Que esperamos solucionarlos, también. ¿Qué comunidad recién entregada no tiene problemas? Yo creo que ninguna. De 128 vecinos todavía hay algunos que siguen penando con la constructora (y lo que te rondaré morena...) Y la comunidad como tal también sigue penando con la constructora. Así son las cosas. Yo te daría un consejo antes de que tomes una decisión. Antes de comprar aquí, asegúrate de que la vivienda que te guste está en "perfecto" estado, o al menos, que se le acerque bastante. Y no firmes ninguna escritura antes de que te arreglen los posibles desperfectos que tuvieras, que los tendrás. De lo contrario, ármate de paciencia para una travesía en el desierto como tengas que reclamar algo a la tan poderosa y popular Sacyr-Vallehermoso. Por lo demás, creo que somos una comunidad más que correcta, vamos, que hay buena gente. Y el barrio no está mal. No te fíes de las famas que te puedes llevar sorpresas.
Esta es mi sincera opinión, que no la única ni la más válida. Que opinen otros.
Saludos
 
T
torr
18/01/2010 13:06
Perdonar, pero no acabé de escribir y publiqué el tema, esto de ser nuevo por aquí.... Como os comentaba me gustó bastante, no obstante ví algunos síntomas de humedad en el edificio, y después de leer noticias en el foro, parece que hay problemillas con ciertas cosas. También me gustaría que me comentáseis que tal es la zona, ya que aunque no tiene buena fama la zona más vieja de esta zona nueva me han hablado bien. M

Muchas gracias de antemano a todos.

Un Saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2009)
  • 10 (2010)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento