Volver al foro
T
tanyia
10/02/2004 19:56

pregunta

¿Cuál es el estado de la cooperativa y la entrega de llaves prevista para diciembre 2005?

577 lecturas | 5 respuestas
Hola:
Me gustaría saber si alguien sabe algo de nuestra cooperativa ya que llevo tiempo sin saber nada ; motivo: si la entrega llaves está prevista para diciembre 2005 y aún nisiquiera tenemos constructura¿a qué ritmo van a ir las obras no?además la pag web de la cooperativa está inactiva desde hace ya tiempo y algunas otras cooperativas que su fecha de entrega es similar a la nuestra ya han tenido varias reuniones,tienen constructora y fecha de inicio de obras.Yo por mi parte no sé nada de la cooperativa,ni inicio de obras,ni reuniones ni nada.
Si teneis alguna información os agradeceré que la pongáis aquí.
Según me han informado si " supuestamente " nos diesen la entrega llaves en diciembre 2005 las obras deberían empezar como tarde en marzo de este año 2004 ya que me han dicho que mínimo tarde 14 o 16 meses en hacer nuestros pisos.Si no contamos las largas vacaciones de veranos,y navidades las cuentas no me cuadran .Me gustaría saber vuestra opinión.
Saludos
 
B
bruja
13/02/2004 22:41
Hola a todos!
A ver si nos tranquilizamos todos de una vez! Hasta ahora han ido cumpliendo las fechas previstas, siempre han dicho que la elección de constructora sería en febrero o marzo de 2004, además como bien dice "congelada" empezando las obras en junio estarían los pisos comstruidos en diciembre de 2005 por lo tanto todavía nos quedan 4 meses de margen, en los que creo que da tiempo de sobra para hacer una reunión y elegir constructora.
Y si ahora hay que meter prisa a alguien es al ayuntamiento para que empiece a repartir las licencias porque sin ellas creo que no hacemos nada.

Saludos.
 
J
jlbenito
12/02/2004 08:47
Hola a tod@s,

a mi lo q m molesta es q no den una fecha fija, pq por lo q veo a cada uno nos dicen una cosa...de todas formas hay q ser realistas, y yo sinceramente pienso como habéis comentado ya algunos, q hasta q no terminen las obras de urbanización, no se empezara a construir, por lo q yo espero q se empieze a construir para Junio y tener la asamblea un mes antes aproximadamente para "escoger" constructora.

Salu2
 
C
congelada
11/02/2004 21:54
Un edifio tarda en construirse aprox. 18 meses.

Eso significa que si empiezan en Junio lo tendrán terminado en Diciembre de 2005. Después hay que contar con 2 ó 3 meses de papeleo. Yo calculo que tendremos nuestros pisos si todo va bien en Marzo del 2006.

Rosa de Luxemburgo es famosa entre otras cosas por su puntualidad a la hora de entregar los pisos, adelantándose en muchas ocasiones a las fechas previstas.

Cuando fuimos a escoger (en Noviembre), estuve incordiando y me comentaron que la reunión para escoger Constructora calculaban ellos que la harian para la primavera (Marzo o Abril).

Ánimo a todos y no nos agobiemos antes de tiempo.
 
A
almbig
11/02/2004 16:33
Yo directamente ya habia agregado por lo menos tres meses mas a la fecha de dic-2005 pero tanyia tiene razon en que si supuestamente las obras empiezan en abril para darnos los pisos en febrero-2006 pues yo digo que queda un mes y medio para abril y no sabemos nada de nada ni constructora, ni reuniones, no sabemos que esta pasando con los locales,que quieren q despues todo se haga deprisa y corriendo, pues de eso nada a mi nadie me mete prisa y menos en una cosa tan importante. ¿A que esperan por lo menos para elegir a la constructora? no entiendo
que tiene q ver que esten esperando la licencia para por lo menos tener una primera reunion,bueno...
Un SaLUdo
 
C
cid
11/02/2004 00:08
Hola tanya, según parece andamos todas las cooperativas poco más o menos ; por un lado el retraso de las obras de infraestructura por parte del ayuntamiento, hace que se retrase la concesión de las licencias de obra y aunque en algunos foros se comenta la posibilidad de simultanear el final de estas obras con el comienzo de cada bloque, parece poco viable puesto que Dragados querrá entregar su obra y cobrar, para no verse afectado si se producen deterioros o destrozos (con la entrada de caminiones, grúas y demás).
Si las obras comenzaran en abril-04, las viviendas podrían entregarse aprox. en febrero-06. La fecha de dic-05 era un dato tentativo que se dió de forma aproximada cuando se dió de alta nuestra cooperativa en este foro.

Para que os entretengáis un poco, he visto en otra cooperativa unas FOTOS AEREAS muy "majas" de Dehesa Vieja:
http://www.maxestrella.org/fotos.htm

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento