Volver al foro
C
cid
31/03/2004 03:57

A propósito de ´rom-per´

¿Cómo proteger el foro de nuevosvecinos de provocadores y desaprensivos?

562 lecturas | 2 respuestas
Hola, vecinos de Osa Mayor,

Lamento que por mi causa tengáis que soportar al plomazo de “rom” que ahora aparece como “per” (tal vez olvidó la clave de “rom”, porque es un poco torpe), pero por si alguno no sabe de qué va, os haré un resumen.

En el foro general de Dehesa Vieja, dentro del mensaje “licencias” del 25 de marzo cometí el error de contestar a los desvaríos de un provocador.

Dudo mucho que se trate de un cooperativista.

Un foro con la importancia y el volumen de nuevosvecinos con acceso libre, está expuesto a que cualquier desaprensivo juegue con los problemas que tratamos aquí, por más que el webmaster se multiplique vigilando.

En el foro general ya dije que no iba a contestarle más y aquí después de hoy, pienso hacer lo mismo.

Supongo que si nadie le contesta terminará por aburrirse y dejarnos en paz.

Saludos
 
3
3303
31/03/2004 13:00
Hola,
Yo también he llamado hoy a la cooperativa y me han dicho que la fecha limite para hacer la reunion es junio ;
Que lo de la subida del modulo de la que se habla en el foro nos puede afectar a nosotros porque todavía no hemos fijado los precios exactos y que eso dependerá de la elección de la constructora.
Bueno, que esto va para rato... espero que lo de la urbanización y las licencias se resuelva pronto
Saludos también para ti y para todos los demás
 
E
EQUYX
31/03/2004 11:54
estoy contigo, yo tambien le conteste ayer y curiosamnete los mensajes han sido borrados. soy asiduo al foro aunque anteriormente escribia con otro nick, pero por cosas de la vida he tenido que cambiarlo.(espero que me entendais)

Otra cosa, acabo de llamar a la cooperativa hace 2 minutos y me hen comentado lo siguiente:

-La reunion (al parecer una unica anual) la tendremos a finales de mayo, en lal cua elegiremos constructora, firmando el contrato con la misma y demas papeleo, y segun me comentan tras suceder esto en un plazo de 2-3 semanas podran empezar las obras.

-Dicen que el retraso que se esta sufriendo, puesto que primeramente la reunion tendria que haber sido en marzo, es debido a que el arquitecto se ha demorado en la entrega del proyecto de ejecucion (el cual no ha variado sustancialmente de los planos que nos dieron).

-la asmablea que tendremos es la de aprobacion de cuentas anual, y en la que aprovecharan para que elijamos constructora.

SALUDOS a todos, especialmente a Cuca y 3303 y a todos los de la fila

PD: lo de la manifestacion que comentan en el foro general me parece bien , siempre que este autorizada, si no ...MALO, os lo digo por experiencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento