Volver al foro
E
EQUYX
13/04/2004 15:30

tenemos que exigir una reunion.....YA!!!!

¿Deberíamos pedir una reunión para aclarar nuestras dudas sobre el uso de nuestro dinero?

515 lecturas | 2 respuestas
no opinais lo mismo.????
Deberiamos pedir que se celebrase una reunion, independientemente de la anual de aprobacion de cuentas, ya que a todos nos cobran religiosamente todos los mese el dinerito y no tenemos la oportunidad de saber donde esta, que se hace con el, en que tramites estan metidos en este momento, que es los que falta, etc... y montones de preguntas y ddas que se acumulan en mi cabeza.

No es mas facil juntarnos un dia y contarnos como va el tema, que tener que repetir la mima cantinela a todos los que llamamos constantemente por telefono????

la ultima vez que llame dme dijeron que no nos reuniamos xq no habia ninguna informacion nueva que transmitirnos, y visto lo vosto es todo lo contrario, cada vez que llamamos nos dicen una cosa distinta, unas fechas distintas, y es mas incluso llamando dos veces en el mismo dia , coge el telefono una persona distinta y te cuenta algo distinto de lo anterior.

Que va a pasar con los locales, con el comienzo de las obras, con la dichosa reunion que nos llevan anunciando desde el año pasado,....

Sugiero que quedemos un dia alli y nos presentemos unos cuantos y pidamos la calebracion de una reunion INMEDIATA para que nos aclaren todas las dudas y especulaciones que se vierten tanto en la prensa como en este foro.

Como bien sabreis la unionhace la fuerza.

espero vuestra respuesta.

SALUDOS a todos los vecinos, esecialmente a jbenito, almbig, cid, zetaz,irema, tanyia, jkarl,3303,.... y todos los que escriben en este foro, ya que al parecer es el unico medio que nos mantien informados
 
J
jlbenito
15/04/2004 20:31

Hola a tod@s,
totalmente de acuerdo contigo "equyx".
Mi opinión personal,como he ido reflejando en anteriores mensajes es la siguiente:
- hasta q no acaben las obras de urbanización nos podemos olvidar de que empiezen a construir, hasta verano no acabarán las obras de urbanización, por lo q si nuestra gestora espabila podríamos empezar a "construir" a finales de Septiembre (firmaría ahora mismo).
- la calificación provisional tiene q estar en poder de nuestra gestora YA, tal y como comente en un mensaje anterior, han pasado más de 3 meses por lo q si no la han recibido, se aplica el silencio administrativo, conclusión ya tenemos dicha calificación.
- todo esto no quita q desde mi pto de vista, vuelvo a decirlo, me parece indignante q en más de 1 año q llevamos pagando como tú bien dices vecino religiosamente cada mes, no hayan hecho una reunión todavía para informarnos.
- por ultimo "Tales", espero q la próxima vez te informen mejor en la CAM, ya q el precio del módulo q se nos aplicará (q no precio del suelo como dices en tú mensaje anterior) va en función de la calificación PROVISIONAL, por lo tanto el precio máximo es el q figura en el BOCM de este año, q acaba de salir el precio de los módulos, como ya sabéis.
A ver si exigimos tod@s.
Salu2 vecinos.
 
T
Tales
14/04/2004 13:39
Buenos días.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo trabajo en la Comunidad de Madrid y me he informado acerca de los precios del suelo y estos irán en función de la Calificación definitiva, cuando nosotros como Cooperativa queramos solicitar la Calificación Definitiva (que no es la provisional, que se pide antes) es cuando se aplicara el modulo vigente y publicado por la Consejeria de Transportes e Infraestructuras en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/comun/bocm/Home/0,2929,3029_3451_14145_,00.html) y ese es el precio que nos podrán cobrar como máximo.

Un saludo a todos


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento