Volver al foro
R
ribammh
17/10/2004 21:42

Ultima visita a la obra

¿Deberíamos tener reuniones más frecuentes en la cooperativa?

703 lecturas | 5 respuestas
Gracias por las fotos hoy me he dado un paseo por alli y parece que las cosas estan avanzando. Entre la parcela 37 y 39 en la zona peatonal han puesto unos bloques bastante gordos de hormigon que parece que son para instalar una grua. La verdad es que ya se van viendo cosillas pero ahora es cuando más lento van las cosas me imagino que cuando empiezen a levantar todo irá más rápido o por lo menos veremos más cambios. La verdad es que ahora no me importa que las cosas parezcan ir más lentas, la cimentación es una parte muy importante y es mejor que se haga bien desde el principio no tener que arreglarlo despues. Por cierto no se que pensareis pero a mi me gustaria que se hiciera otra reunión de la coperativa no con es animo tan guerrero que varios le dieron a la anterior sino con animos más informativos y para estar al día. La verdad es que pienso que mínimo deberíamos tener una cada 6 meses (mínimo) y si son cada menos tiempo mejor.
Que pensais. Un saludo.
 
E
Elessar
21/10/2004 10:49
Hola a todos. Ribammh lo primero de todo muchas gracias por avisarnos de lo de las fotos. Creo que es una muy buena iniciativa por parte de Rosa de Luxemburgo ir poniendo fotos de la obra, ya que es una buena manera de tenernos informados del ritmo de la misma, que al fin y al cabo es lo que demandabamos todos. Yo desde aquí aprovecho para agradecer a la gestora este buen detalle y espero que sigan colgando fotos todos los meses siguientes para poder seguir viendo la evolución.
Saludos a todos
Respecto a lo de las reuniones, también estoy deacuerdo con Ribammh, una cada seis meses creo que estaría bien.
 
J
jlbenito
19/10/2004 08:16

Muchas gracias! :-)
 
E
elmenda
18/10/2004 12:53
el camino para llegar a las fotos es:

http://www.rosaluxemburgo.es

promociones > protegidas > osa mayor > fotos

si aun asi no te salen, quizas estes viendo la pagina memorizada en tu ordenador y tengas que volverla a cargar (pulsando F5 tendria que funcionar).

un saludo.
 
J
jlbenito
18/10/2004 08:51
Hola "ribammh",
he estado buscando las fotos por la web de Rosa pero no las encuentro, serías tan amable de ponernos el link.
Gracias/Salu2
 
R
ribammh
17/10/2004 22:15
Soy yo otra vez por cierto me he metido en la pagina de la Rosa y si buscais nuestra promocion y buscais el apartado de fotos han colgado fotos de la obra. Por cierto en la plaza que tenemos delante la viga que hay en el centro parece ser un reloj de sol. Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento