Volver al foro
W
WYKA
25/11/2004 21:03

Ritmo de Construccion

¿Por qué la construcción en las parcelas avanza tan lentamente?

638 lecturas | 6 respuestas
Buenas Vecinos:
Por suerte o por desgracia, tengo que pasar todos los dias por las parcelas, y me llevo una gran desilusion cuando veo el ritmo que lleva nuestra construccion.

No se si sera obsesion mia, pero creo que se echan encima las lluvias, y no estan haciendo un esfuerzo por que aquello avance ahora que pueden, ¡Con el tiempo que nos esta haciendo tan estupendo!!!

Yo se, que es dificil levantar 5 edificaciones a la vez,y que la cosa no es tan facil como a mi me parece, pero si otros lo estan haciendo porque no lo hacen los nuestros??
Si no meten caña ahora, cuando lo van a hacer, en Diciembre, cuando los de la construccion cojan sus largas vacaciones....

Es simplemente una reflexion en voz alta.

Un Saludo a todos mis vecinos!!!
 
R
ribammh
30/11/2004 18:35
Buenas, yo no entiendo mucho de construcción pero alguien que entiende me ha dicho que van a buen ritmo que esta es la parte mas lenta de todas y en la que menos avances se ven pero que una vez empiezan a subir que se ven más cambios.

La verdad es que a mi tambien me parece que van despacio pero creo que es de ganas que tengo de que nos las entreguen.

UN SALUDO
 
W
WYKA
29/11/2004 15:57
Bueno chicos!!

Muchas Gracias, me estais animando.....

La verdad es que este fin de semana paseamos por la zona, y la cosa va despacio, pero se van viendo cosas ...
Lo que realmente me da miedo es el retraso que se puede derivar de la llegada de las lluvias, pero bueno ... viendo la zona ... la cosa no va mal.

Ademas, creo que me centro demasiado en mi parcela, y es la que mas atrasadilla va.

Lo que realmente vale, es la peazo de casa que tenemos ... ya nos las podemos ir imaginando chicas/os...

Saluditos vecinos
 
O
osamenor
26/11/2004 16:19
WYKA no te pongas nervi porque yo que paso todos los dias por la obra, trabajo en el poligono, y veo que no paran e incluso estan trabajando sabados y puentes, y como dice congelada es una fase lenta, porque aparte vaciares mas lento por el tamaño de las parcelas, ya que no pueden entrar camiones grandes, tienen que hacer anclajes, que eso hace ralentizar a la obra, en 2 parcelas ya estan abajo, asi que confiemos en que le den caña y cumplan la fecha. Hoy han montado la 1ªgrua, tiene buena pinta.

 
M
monalisa
26/11/2004 11:31
Hola vecinos/as

Yo suelo pasar con mi novio casi todos los fines de semana, y la verdad es que sí vemos cambios. Seguramente podrían ir más rápido pero también más lento. Yo imagino que ellos llevaran sus cuentas y no debemos de preocuparnos, al fin y al cabo estamos empezando. Por otro lado, deciros que este sábado me pase por allí y había operarios currando a las dos de la tarde, y para los de la parcela 37, tenías el agujero prácticamente excavado del todo.
Un saludo.
 
C
congelada
26/11/2004 10:48
Yo no entiendo nada del tema, pero mi padre que ha trabajado 20 años en la construcción me ha dicho que van muy bien. Que esta parte es de las mas importantes y de las mas lentas.

Supongo que hasta que no veamos como empiezan a subir los pisos estaremos todos nerviosos. Y después más esperando a que nos los den ^__^

Un saludo
 
I
IREMA
26/11/2004 10:28
Hola a todos!!!

Yo la verdad es que no entiendo mucho, pero tampoco creo que vayan tan despacio, si lo comparo con las cooperativas que nisiquiera han empezado, claro... está claro que podrían ir más rápido, pero bueno, lo importante es que lo van haciendo. nosotros nos pasamos cada mes una o dos veces y como vemos avances pues alomejor no es lo mismo que una persona que pase todos los dias. No se, yo supongo que cuando ya empiecen a levantar notaremos mas el avance. Saludos a todos y buen finde!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento