Volver al foro
E
Elessar
26/01/2005 13:15

Rampa del garaje

665 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
Me gustaría comentar que este fin de semana pasado estuve por las parcelas y en la 32 y 39 la verdad es que las cosas van muy avanzadas, y se puede ver ya incluso la rampa del garaje. A mí esta rampa a simple vista me pareció muy estrecha, más aun si tienen que pasar dos coches por ahí, pues parece que sólo habrá una rampa para subida y bajada. A mí me pareció justita para un coche, dos no caben ni de coña.
Gizzmo se que pasas por allí muy amenudo, que opinas tú o cualquier otro/a?????
 
G
gizzmo
27/01/2005 09:27
La verdad es que a mi me parecen un poco bastante justitas, aunque sean para un coche. Al igual que las plazas de garaje.
Quizas sea al verlas desde arriba, que nos da una sensacion de ser mas pequeñas.
Veo a todos los vecinos dando partes a los seguros por rasponazos en las aletas de los coches por la bajada al garaje.
En principio a nosotros nos dijeron que son para un coche y que la subida y bajada estaria regulada por semaforos. Lo malos es que cuando coincidan 3 o 4 cohes a ver que hacemos por que los pasillos tampoco son demasiado anchos.

Si quereis saber las medidas exactas y haceros una idea de como seran las plazas. Si vais al plaza norte, en el parking verde, mirais las 2 plazas que estan entre dos columnas y son exactamente de 2.20 cada una. De largo creo recordar que las nuestras son un pelin mas largas.

Hoy pasare probablemete por alli, luego os cuento.

SALUDOS

 
O
osamenor
26/01/2005 21:30
Lo normal es que sean para 2 coches no para 1, al menos en casi todos los sitios es asi aunque al ser las parcelas tan pequeñas me imagino que no habra otra opcion, pero estando los semaforos "no habra ningun problema".
Por cierto el rit,mo de la obra parece que ha avanzado
 
C
congelada
26/01/2005 18:25
En el plano que yo tengo el ancho de la rampa es de 3.60 metros. Para que pase un coche y hay semaforos para que no nos encontremos a mitad ^__^ . Lo normal es que las rampas sean para 1 coche, no es normal que sean de dos sentidos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento