Volver al foro
A
almbig
02/02/2005 21:53

Mejoras colectivas

¿Alguien ha propuesto mejoras colectivas a la cooperativa? ¿Qué se ha propuesto? ¿Interesa eliminar el gotele?

952 lecturas | 12 respuestas
Hola Vecinos.-
Querria preguntaros si alguien sabe algo de las mejoras colectivas.He leido por ahi que habia que proponer a la cooperativa las mejoras colectivas que queriamos, si es asi, ¿alguien lo ha hecho?, ¿que habeis propuesto?
tambien me gustaria saber si os interesa que no pongan gotele, para mi creo es la reforma colectiva mas importante, ya que luego cuesta una pasta quitarlo y esta pasado de moda, era porque si nos interesa a muchos, deberiamos empezar a decirselo a la cooperativa ya, cuantos mas seamos coincidiendo en las mejoras mejor ¿no creeis?.
propongo que discutamos las mejoras en el foro cuanto antes para poder llegar a un acuerdo entre nosotros antes de que nos las propongan ellos porque si no nos pasara como la eleccion de la constructora y demas, que no te dan ni tiempo para respirar, y en cuanto tengamos mas o menos las mejoras elegidas, o por lo menos las mas importantes, redactar una carta y enviarsela resaltando que han sido elegidas por la mayoria de los cooperativistas, ya sabeis, cuantos mas seamos con la misma opinion mejor.
La union hace la fuerza :)
Yo he empezado por proponer lo del gotele...y vosotros
¿que os parece los telefonillos con camara?
¿y los radiadores de aluminio?
Un saludo
 
C
congelada
28/02/2005 21:50
El problema de las ventanas correderas es que no importa como sean de buenas, no son aislantes como las abatibles que nos ponen. Ponerlas correderas no implicaría una mejora desde el punto de vista energético.

Los que teneis el plano de fachada ¿podriais escanearlo y subirlo a descargas?

Saludos
 
C
colemaster
28/02/2005 19:47
Consejo de mejoras:
Veo que se proponen mejores radiadores y demas para ahorro energetico, pues bien, os comento que la bomba de calor consume hasta un 50 o mas menos que la de gas, vuestra factura la podeis dividir x 2 todos los meses, con eso en 30 años podeis comprar todos los radiadores que querais, pensarlo es una buena inversion ademas teneis aire acondicionado y el tiempo de calentamiento y enfriamiento es instantaneo y programable a medida cosa que no conseguireis nunca con caldera y gas.
Saludos
 
C
colemaster
28/02/2005 19:43
Para benito,
Pedi el plano de la fachada, y biene asi ademas me lo han confirmado, para que te hagas una idea es parecido a la vista 3d que nos dieron al principio tienes las fotos en descargas.
Saludos
 
G
gizzmo
23/02/2005 15:09
No se si lo sabeis pero las ventanas de los tendederos son abatibles, es decir, que se abren hacia dentro.

Como mejora: VEntanas correderas de las de toda la vida.


SALUDOS
 
J
jlbenito
21/02/2005 08:07

Para "colemaster":
Como sabes lo de la cornisa q es blanca?
Salu2
 
C
colemaster
18/02/2005 20:31
En el mensaje anterior hay un error os mando la direccion correcta es:
tecnico@rosaluxemburgo.com

animaros a solicitar y ponerlo aqui vale

Saludos
 
C
colemaster
18/02/2005 20:29
Hola , he estado hablando con ellos y me comentaron que se puede solicitar lo que se quiera por escrito para que lo puedan hablar con el arquitecto pero hay que indicarlo a si que os pongo el mail de contacto donde debes mandar vuestra propuesta, es

tecnico@rosadeluxemburgo.com

Solo si hay suficientes peticiones lo llevaran a cabo, en mi caso voy a proponer ;

Pared lisa sin gotelet para mi es bastante mejor tanto esteticamente como practico se puede limpiar mejor en caso de suciedad

Quitar la cornisa blanca del tejado del edificio, esta la verdad es que es bastante fea ademas al ser blanca se ensuciara con el tiempo mejor sin ella o en todo caso de ladrillo igual que el edificio.

Saludos parcela 39
 
C
Cartones I
07/02/2005 16:55

Hola vecinos...

Además de las propuestas de Elessar, yo añadiría:

* Placa vitrocerámica en vez de fuegos.
* Techo practicable en el baño donde va el aparato de Aire Acondicionado. Ponerlo después vale un pastón..

Saludos.

 
C
congelada
07/02/2005 13:54

Yo estoy de acuerdo con las 4 propuestas ^__^
 
E
Elessar
07/02/2005 11:48
Joder le dí al tabulador sin querer y envie el mensaje. Si es que los lunes son lo peor. Bueno pues estas son mis propuestas.
1- NO gotelet.
2- Radiadores de aluminio.
3- Plato de ducha de 90cm.
4- Videoportero.

Un saludo a todos, y feliz semana.
 
E
Elessar
07/02/2005 11:43
Hola almbig, creo que es una buena idea que aparte de lo que hayamos podido pedir cada uno a la gestora como mejoras colectivas estaría bien que lo espusieramos por aquí, para saber un poco a que atenernos en la siguiente reunión. Yo os comunico cuales son mis propuestas, que no quiere decir que sean respaldadas por los demás coperativistas, y luego dentro de lo que propongo unas cosas me parecen más importantes que otras, y está claro que seguramente no pueda permitirmelas todas almenos de momento, y por eso lo suyo es que lo vayamos hablando entre nosotros por si nos podemos ir poniendo deacuerdo y así llevamos ya camino recorrido.
 
J
jlbenito
03/02/2005 08:42

Como puse en un mensaje anterior, es imprescindible proponer la mejora por escrito para q se trate en la proxima asamblea.
Y si hay mayoria q se haga
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento