Volver al foro
W
WYKA
11/05/2005 12:02

CERRAMIENTO PARCELAS

¿Por qué el ritmo de cierre de edificios en la parcela 39 es tan lento?

481 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias Vecinos:

Llevo viendo que desde hace un par de semanas ya tienen preparados los ladrillos de la parcela 39, pero ayer pase por ahi y no han cerrado a penas nada en estas 2 semanas.
Me preocupa el ritmo que puedan llevar a la hora de cerrar los edificios porque si es como esta siendo hasta ahora lo llevamos claro. ¡En 2 semanas tan solo han cerrado una cuarta parte de la primera planta!
A lo mejor alguien sabe a que se debe este ritmo o cuanto tiempo tardan en realizar el cerramiento,pues nos puede condicionar muchisimo en el plazo de entrega.

Muchas Gracias y un saludito Vecinos
 
G
gizzmo
11/05/2005 12:29
Pues a mi me parece que van a buen ritmo, practicamente paso por alli todos los dias, y a dia de hoy , y viendo que en el resto de parcelas todavia hay gente tarbajando en las azoteas, en la parcela 39, ya han cerrado la planta baja (locales) y 2 de las cuatro fachadas del 1º.
Hoy mismo estaban trabajando en lo que viene siendo el portal y la fachada que da hacia la parcela 41 y hacia la plaza.
Cada vez que ponen 7-8 filas de ladrillos, se ponen a limpiarlos unoa a uno con unas gamuzas, y la verda es que estan quedando bastante majos.

Si no van a buen ritmo, que me digan los de la parcela 42, lo que tardaron en levantarla, cuando se pusieron con ella. Cuando la 39 estaba acabada la 42 no tenia mas que los dos sotanos, y mira en menos de un mes levantaron 5 plantas.

Tranquilidad, y reservaros para la reunion, que como sea como la del año pasado.......

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento