Volver al foro
3
3303
21/06/2005 18:34

Para los Anti-Gotelet

¿Cómo obtener un resultado perfecto con acabado en liso?

2.684 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos, nosotros somos Anti-gotelet (aunque viendo el panorma, algo frustrados ya...) He encontrado algo relacionado con lo que se estuvo comentando en la pasada reunión de dejar la pared con el yeso de obra y sin gotelet... es una pregunta de una persona de otra promoción. No parece que quedase contenta con lo que hizo su constructora....


MORALEJA:
-con la "tarifa" que nos han pasado como que no se va a aprobar lo de las paredes lisas.
- Por el testimonio que copio a continuación, lo de liso sobre el yeso de la obra... y pagar 3.000 para que quede mal, no le veo sentido.
- 428euros videoportero en vez de 200..Para variar Rosa Luxemburgo (con guante blanco y de forma exquisita), nos hace y deshace como quiere,... que queréis mejoras... pues toma dos tazas de MEJORA$$$$$$$!

En fin, el consuelo: que parece que las obras van a buen ritmo y con bastante buena presencia en cuanto a organización, materiales empleados, limpieza etc.
Saludos

Pd:
La pregunta que encontré:
http://www.todoexpertos.com/respuestas/1169325/
"Nuestro constructor nos ha suministrado las paredes de la casa enfondadas, pero sin gotelet.
Es lo que nosotros pedimos porque pensabamos que el enfondado podía valer directamente como pintura, pero ahora hemos visto que el resultado no es tan bueno como esperabamos.

Qué haría falta para obtener un resultado perfecto con acabado en liso? "

Pintamos directamente encima del enfondado? Hay que aplicar masilla, fijadores o incluso otra capa de yeso antes para que no se vean los desperfectos de la pared?

RESPUESTA

Hola, el problema que tienes es que cuando la constructora tiene pensado tirar gotele sobre las paredes, estas no suelen estar bien acabadas, por lo que se verán muchos desperfectos, lo que te recomiendo es que le des una mano de fijador, luego le das con emplaste a los desperfectos que veas, seguido lijas lo emplastecido y le das fijador a todo lo que emplasteciste, ya puedes ir dando la primera mano de pintura, está una vez seca, podrás ver mejor algunos desperfectos que se te quedaron atrás, lo mismo... emplastecido, lijado y pintas lo emplastecido, cuando este seco, le puedes dar la segunda mano, a partir de ahí, a tí de ver si es preciso una tercera mano.

Lo del fijador antes de arreglar los desperfectos, es porque es más fácil emplastecer sobre el fijador...

 
R
ribammh
23/06/2005 17:32
Wyka yo en cuanto a los radiadores no voy a opinar porque no se mucho del tema pero si la mejora es notable en cuanto a estetica y comfort no me parece que sea caro. Pero hay algo que me llama la atención: es el tema del techo practicable en el baño pequeño para la posterior instalación del a/a. Comento esto puesto que en otras de las mejoras como son tomas de agua y ptos de luz en la terraza apuntan que solo tendrán que asumir el coste los pisos implicados, ¿qué pasará si la mejora del techo sale aprobada y como yo, hay vecinos que tenemos contratado la instalación del A/A con EV en la que va incluido en el precio la instalación de ese techo practicable tendremos que pagar 2 veces por ello? Aunque no es mucho no me gusta pagar 2 veces por lo mismo.

Me parece que no es caro la toma de tlf. en la cocina pero bien pensado en que casa hoy en dia no hay tlf.inalambrico.

Estoy con Gizzmo, el videoportero no sirve de nada lo que hay que tener es un poco de cabeza y no abrir a cualquiera que llame (carteros comerciales, etc.) eso es seguridad pero tranquilos que si quieren entrar no hace falta que les habras hay descuidos, puertas de garage,...

UN SALUDITO


 
W
WYKA
23/06/2005 15:46
Irema yo estoy en tu situacion, con lo que a llamar se ha dicho, si es que sale aprobado en la junta, pues no nos van a cobrar 2 veces la misma cosa!! Es justo que nos lo quiten del precio, que bastante estamos pagando por el a/a.

Yo os quiero exponer el tema de los radiadores!! En mi opinion los que nos ponen de proyecto no me gustan nada, y se que se ha hablado mucho sobre el asunto con anterioridad, pero que os parece vecinos???

Saludos Vecinos
 
I
IREMA
23/06/2005 15:17
Muchas gracias cartones, hablare con ev. En cuanto al videoportero, estamos con gizzmo, para que sirve????? es tan útil como para sisarnos 500 euros?? Saludos!!!!
 
G
gizzmo
23/06/2005 15:11
Hablando de los del videoportero.
Yo estoy totalmente en contra de esta mejora si hay que pagar por ella.
Digo yo, para que le quieres ver la cara a alguien que conoces, xq si no le conoces para que le vas a abrir la puerta????

Yo sencillamente solo abro la puerta a quien conozco, si no lo conozco . pues no le abro. Que llame a otro telefonillo a ver si tiene mas suerte.

en fin, que no le veo la utilidad por ningun lado, y si encima se estropea.................apaga y vamonos.

SALU2
 
C
Cartones I
23/06/2005 15:01
No irema...

En tu caso el Equipamiento para la Vivienda, tiene la obligación de descontártelo del precio. Yo no pillé el A/A, pero en todo momento me comentaron que lo que en su día les contraté, me lo descontarían si entrara en proyecto (como e el caso).

Chao vecin@.
 
I
IREMA
23/06/2005 12:43
totalmente te acuerdo con cartones. otra cosa, nosotros, por ejemplo, ya tenemos techo practicable porq vamos a poner a/a, lo tendríamos que pagar todos o solo los que no lo tienen????Saluditos!!!
 
C
Cartones I
23/06/2005 10:33

Hola vecinos...
Desde luego que me apunto al Pro-Gotelet..si acaso voto a favor es sobre el techo practicable del cuarto baño y los radiadores de aluminio.
Tengo videoportero en casa de mis padres desde hace 13 años y no ha dado más que problemas (ponen chicles en la cámara, se estropea...y lo más importante se pone delante uno de cada 100).
Por otro lado lo de las tomas de TV (sin comentarios). Joder nos va a costar más la toma que una TV de plasma.
En fin "virgencita que me queda como estoy" y que nos den nuestro pido en tiempo y forma.

Un saludo vecinos...
 
C
congelada
22/06/2005 22:37
nosotro somos pro-gotelet. Y además así cuando pintemos la casa de colores será mas rápido.

Sobre tomas de tv por toda la casa, hay unos aparatitos inalambricos para las teles que salen por unos 300€ y te ahorras el cableado.
 
G
gizzmo
22/06/2005 19:47
Heyyyyyyyyyyyy!!!!
3303, cuanto tiempo sin aparecer por el foro!!!!
Como veo te mantienes en la sombra!!!!
jejejjejejej
Visto lo visto, me apunto a lo del Pro-Gotelet!!!!
Pero ademas ultra extremo-progoteletista radical.

Vamos que yo no pago los 5500 ni jarto vino, es mas...............si os poneis a echar cuentas.......¿¿¿¿habeis calculado cuantos botellines te puedes tomar con los 5500 leuros?????????????
Habra que tomarselo a coña, xq si no , no le encuentro explicacion a este desfase.

Pero yo sigo diciendo: lo mejor de todo es lo de los casi 300 leuros por la toma de tv en la cocina........esta si que es wena!!!
jajajajajjaja me parto

salu2
 
W
WYKA
22/06/2005 18:59
Gracias por la info 3303!!

Con lo que dices, nos podemos ir dando con un canto en los dientes, si la paredes, incluso, con gotelet estan bien acabadas, porque efectivamente como pensamos muchos, es la mejor opcion que tiene la constructora para disimular desperfectos, porqué si no es tan caro dejar las paredes lisas??? ... es un lujo que al parecer en una VPP no se pueden permitir!!EL porqué, no lo se.
Y me imagino que de la pintura no hablamos ... brillara por su ausencia. Asi que vecinos, nos vemos todos equipadisimos con nuestros monos, y pañuelos pinta que te pinta!!


Un Saludo Vecinos
 
3
3303
22/06/2005 15:42
Estaba empanao cuando escribí el mensaj.. corrijo el mensaje. Cuando puse Anti-Gotelet me refería a Pro-Gotelet!

En fin un lapsus de palabras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento