ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Osa Mayor S.C.V. Osa Mayor S.C.V.

Osa Mayor S.C.V.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Evolución de las obras

Actualizado 03/02/2006
2739 lecturas acumuladas
50  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
229 mens.
Usuario Habitual
26/01/2006 19:32
A mi me dijeron la semana pasada que para mediados-finales de marzo iremos a mirar fallos.
Dicen que avisan con uns 20 dias de adelanto, primero por correo certificado y luego por fax.
Yo creo que para finales de marzo ya estaran acabadas practicamente al 95%.

Hay que ser optimistas
may.-2004
229 mens.
Usuario Habitual
26/01/2006 19:55
Perdon!!!
Por fax no, por TELEGRAMA
mar.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
28/01/2006 15:47
Hola vecinos!!!
alguien sabe qué porcentaje de obra hay ya realizada?
según rosa, a 30 de octubre llevábamos el 72%, con lo que a fecha de hoy deberíamos llevar ya el 88,5% y a finales de marzo el 99%.
luego, un mes de retraso y siempre y cuando los plazos y cuentas se hayan respetado desde entons.
por qué no nos van informando más frecuentemente?
no sé vosotros, pero para mí un mes supone mucho, porque no sólo es que se acaben las obras, sino tamb conseguir licencias y demás. además tenemos el verano entre medias y....... miedo me da.
nov.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
  Tales
30/01/2006 14:20
Que tal chicos…., yo mal, que queréis que os diga…mal, estuve el sábado por la mañana a pie de obra y me dio el gustazo por un lado ver como va la 39, por lo que se puede ver va bastante mejor, ya han puesto alguna cocina como Gizzmo ha comentado pero tienen que estar las 90 para entregar la obra, no vale que la nuestra este lista, porque lo que es las demás van a trompicones, es alucinante, todo lo que le queda a la parcela grande, por no contar lo que les queda a las que están pegadas a la Avda Tenerife, la cuestión es como dice fundamento, mientras mas se salgan de los plazos que firmamos en asamblea mas posibilidades tenemos de entrar a partir de septiembre, fijaos en Mairyt, desde el 15 de Diciembre que empezaron a ver fallos, no tienen la licencia, ya ha pasado mes y medio, así que si nos metemos en Julio……..(la administración también tiene derecho a vacaciones, ¿y entre unos y otros a nosotros nos dan por…c..o?), es lo que os decía que nos tenemos que conformar con Septiembre….., lo que si hay es que empezar a reunirnos, ya que tenemos los teléfonos de los de la cola para ir moviendo lo de las indemnizaciones…….(es lo único que nos quedara…)
nov.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
  Tales
03/02/2006 13:43
Creo que para no encontrarnos ante un menudo cabreo debemos basarnos en la realidad…en Mairyt empezaron a ver desperfectos a mediados de Diciembre y el ultimo mensaje del día 19 de Enero comentan que para Abril tendrán sus pisos, si estos son los primeros y van así de lentos (la administración local y la autonómica “licencia de habitabilidad y de calificación definitiva respectivamente”)….para nosotros tendremos que hacer una previsión parecida, y esto quedaría así:

•Los entregan a finales de Marzo- principio de Abril (entrada a ver desperfectos)
•y se entregan a finales de Julio- principios de Agosto (y como esta todo el mundo de vacaciones “Incluida Rosa de Luxemburgo”), se entrega a mediados de Septiembre.

No es pesimista, pero el retraso de un mes nos mete directamente en verano…., es mejor que nos vayamos haciendo a la idea….vamos con retraso….a pesar de lo poco que llovió, no se han optimizado los tiempos de ejecución.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Evolución de las obras" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+