Volver al foro
W
WYKA
24/01/2006 11:03

FOTOS EN WEB GESTORA

¿Por qué la gestora solo muestra fotos de exteriores en su web?

611 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias Vecinos:

Acabo de ver que han puesto nuevas fotos en la web de la gestora,.. las fotos no dicen nada que no sepamos.

No os parece increible que podrian colgar fotos que no fueran de exteriores??? Porque lo de fuera lo vemos todos, a los interiores no tenemos acceso, y creo que es justamente eso lo que nos deberian de enseñar...
En fin .. que no lo comprendo

Saludos vecinos
 
T
Tales
07/02/2006 09:09
Pues si gemelo, llevas toda la razón, en cuanto pasaron el ultimo recibito, se olvidaron de que significa eso de la información al cliente…..ya no se sabe mas…no tenemos información de porcentaje de obra desde Octubre que como bien dices estaba al 72%, donde están esas fotos de interiores que ponen otras cooperativas en sus WEB,s, y esa información que no tiene que plasmar todo el planning, que basta con unos renglones resumidos de la situación actual, ya que el sistema de carta solo funciona para pedir dinero o papeles, creo que seria necesario mas información, dado que estamos a 1 mes de la entrega de la constructora y no sabemos nada, seguramente UICESA hará como con otras promociones..dará la respuesta típica de es culpa de la lluvias (que ya la he leído en varios foros…), y que los cooperativistas decían….”como digo yo” : pero que lluvias…., así que entre la falta de información y retrasos en las obras por causas “INJUSTIFICADAS” preparaos para pasar un Verano pagando Alquiler y en los mejores casos abusando de los padres…(aunque claro estar casado y estar compartiendo piso con tus suegros no debe ser lo mas cómodo “no puedes hacer lo que quieras….ya sabéis…. :) :) ”), así que de alquiler veraniego….(a buscar piso…)
 
G
gemelo
06/02/2006 17:31
estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Son la ostia, es que no ponen nada de información en ningún lado. Es una verguenza, ahora nos piden las papeles y hala ya esta, no nos comentan ni cuando podemos ir a vivir, ni ver los desperfectos, ni nada ni nada de nada.
Supongo que mas de uno de ellos se habrán comprado un piso y les gustaría que les informasen de como van las cosas, pero es que esta gente no dice absolutamente nada de nada repito.
POR LO MENOS EN SU PÁGINA WEB NOS PODÍAN FACILITAR UN POCO MAS DE INFORMACIÓN NO UN MENSAJE DEL 12 DE DICIEMBRE DICIENDONOS QUE EN OCTUBRE LLEVABAN EL 72% DE LA P... OBRA EJECUTADA, Y A MI QUE ME IMPORTA YA OCTUBRE!!!!
QUE LLEVAMOS PAGADOS 7 KILOS!!!
A VER SI LEEN ESTE MENSAJE Y NOS DICEN ALGOOOOOOOOOOOOOOO
 
T
Tales
03/02/2006 23:37
Wika estoy contigo ya no se que fotos cuelgan, y como dice Gizzmo no informan de nada, ya podian mostrar los progresos que estan realizando internamente, porque lo de fuera ya lo vemos casi todos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento