Volver al foro
A
almbig
30/01/2006 20:34

Carta con los requisitos

¿Cuáles son los requisitos para acceder a nuestra casa?

852 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos.

Pues eso , que he recibido hoy una cartita de Rosa en la que me pone los requisitos que tengo que presentar para acceder a nuestra queridisima casa.

1. Dos fotocopias del D.N.I. compulsadas. (En cualquier Comisaria de Policia).

2. Dos fotocopias del Libro de Familia compulsadas ( si estas casado o tienes hijos).

3. Original y copia de Certificado emitido por el servicio de Indices del Registro de la Propiedad sobre la titularidad de bienes inmuebles (Se solicita en el Registro de la Propiedad).


4. Original y copia de Certificado emitido por la Agencia Estatal de la Administracion Tributaria relativo a la Declaracion de la Renta del ejercicio 2004. (Se solicita en cualquier Delegacion de Hacienda)

5. Certificado de discapacidad (cuando proceda).

Pues todos estos papelitos para entregarlos entre los dias 13 y 17 de Febrero, en el horario habitual.


Parece que vamos progresando y ya nos empiezan a pedir cositas, dentro de poco a entrar a ver fallos, despues hipotecas,escrituras, Y por fin PISITOS.

Un saludo a todos y animo que seguro que para JULIO ya tenemos todos casa propia con permiso del banco :(

Hasta Luego.
 
T
TRIKI
08/03/2006 17:38
DIRIGIDO A MERCA DERE:
UN SALUDO. REALMENTE ME HAS ACOJONADO. TE PIDO HUMILDEMENTE PERDON SI ALGUNA VEZ HE LLEGADO A OFENDERTE EN ALGUNA INTERVENCION. DIOS, ME SIENTO COMO LA PEOR ESCORIA...REALMENTE CREO QUE SOY UN INFRASER Y ESTOY TOTALMENTE PERDIDO...

POR CIERTO, QUE GUAY LO DE LA WIKIPEDIA, ¿QUE MAS COSAS SABES? VEO ESTAS SUPERPREPERADO/A, Y ESO ES FUNDAMENTAL HOY EN DIA, CHAPÓ POR TI, CRAK.

¿NO TE GUSTA MI NICK? YO CREO QUE ES CHACHI. EL MONTRO DE LAS GALLETAS ERA Y SIGUE SIENDO MI IDOLO...BUENO, AHORA LO ERES TÚ, FIGURA. Y ESE QUE SALE EN HUMOR AMARILLO TAMBIEN.

VENGA, QUE TODOS SABEMOS LO QUE ES UN MAL DIA, ANIMA ESA CARA Y PALANTE, QUE YA TE QUEDA MENOS PARA LA CASITA...¿TU FUISTE DE LOS QUE PASARON FRIO EN LA COLA O DE LOS LISTOS DE LA CLASE?
ARRIBE DERXI.


 
M
mercan dere
03/02/2006 08:03
DIRIGIDO A triki: Parece ser que no estas de acuerdo, con muchas cosas pero en vez de exponerlas las intentas incendiar, por que ya que eres tan chulito escondido por un apodo no dejas tus datos personales en el foro para que sepamos todos quien eres....

Por cierto según wikipedia la definición de triki es la siguiente:

El Monstruo de las Galletas (en inglés Cookie Monster), también conocido como Monstruo Comegalletas o Triki, es una conocida marioneta creada por Jim Henson y uno de los personajes del programa educativo infantil Barrio Sésamo. Es uno de los personajes más populares entre los niños, por lo que se ha convertido en icono principal de este programa educativo.

Con que te identificas con la marioneta o en que tu capacidad intelectual se quedo parada a la edad que veías barrio sésamo.....

No te voy a contrarréplicar no mereces mas tiempo

Saludos al resto de foreros
 
T
TRIKI
02/02/2006 18:41
LOS QUE NO SABEN NI LA PARCELA NI DONDE VA LA PISCINA DEBEN SER GENTE AVANZADA EN CONOCIMIENTOS (LLAMESE ENCHUFE). CREO QUE POR AQUI SE ME ENTIENDE...

POR CIERTO, QUE COMO VAIS A TENER QUE ANULAR UN MONTON DE BODAS, A VER SI VAIS ESCRIBIENDO FECHAS Y RESTAURANTES POR SI ME INTERESA.

BUENO, QUE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ME SALE DEL TECLADO, GUANNAIS. A VER SI PROPONES QUE PINTEN EL TEJADILLO ESE DE HORMIGON.

CIAO

 
G
gizzmo
02/02/2006 12:26
Tkiki, deja de reventar foros y escribe algo en el de tu cooperativa.
A ver si aclaras al personal donde va a ir la piscina.
Debe ser complicado.
Ya estoy viendo que tipo de vecinos vas a tener, y lo divertido que van a ser las reuniones de tu portal.
1º el que no encontraba la parcela, y ahora la que no sabe donde va la piscina. No quiero ni imaginarmelo.

Pd. Deja de escibir en mayusculas de una vez.
 
T
TRIKI
02/02/2006 11:29
SI TE QUIERES CASAR, HARLO.
MENUN LIO SE HA MONTAO CON LO DE LOS PAPELES DE SALAMANCA...BUENO, ESO ES OTRA COSA.

HACER CASO A GUIRMO EN ESTO QUE YA HA DAO MAS VUELTAS QUE UNA PEONZA PREGUNTANDO POR LOS TEMAS DE LOS INGRESOS Y ADEMAS ES DE ARAG, JOE. ¿COMO SABES QUE LOS PISOS DE REYAL LOS ENTREGAN EN UN MES? BASTA DE SEMBRAR DUDAS. A MI ME HAN COMENTADO QUE LES FALTAN PAPELES Y QUE LA COSA VA PARA LARGO.
OR BUAR
 
G
gizzmo
02/02/2006 10:09
Fundamento, hombre!!!
tampoco hay que ponerse asi.
ten en cuenta que si te sucede todo eso sera por "tu casa" y aunque sea una jodienda, habra que aguantar lo que nos echen.
Yo solo te digo una cosa : hay que tener CONFIANZA.

Vamos a ver que sucede, pero yo bien creo que para verano tendremos nuestar casa y no te fastidien la boda.

ya se que es dificil pero no hay que ponerse nervioso, y sobre todo ahora que ya estamos en puertas.

Por cierto he oido que la gente de las promociones de REyal y otra de renta libre ya les dan el pisisto para el mes que viene.

Toro!!

SALU2
 
F
fundamento
01/02/2006 20:17
pues yo me caso en sepiembre y como para entons no hayamos firmado y tenga algún problema....... la voy a liar!!!!!
y que no me vengan con que un mes o dos de retraso es poco para lo que se ve por ahí, que a mi puede suponerme el retrasar mi fecha de boda sabe Dios pa cuando, y con todo lo que conlleva:
- no me devuelven la señal de reserva
- buescar dia en iglesia
- buscar salón y dia
- etc, etc...

por todo esto y por mucho más no estoy dispuesto a permitir un solo retraso mas sin que ello conlleve, al menos, mi correspondiente indemnizacion.

saludos!!!
 
J
jlbenito
31/01/2006 18:36
Casilla 476 + 479
Salu2
 
W
WYKA
31/01/2006 15:46
Buenas Tardes Vecinos:

Tengo una duda, los 44.000 euros, son de salario bruto, o contando las deducciones por seguridad social e IRPF...

Muchas GRacias de antemano, y parece que esto marcha, marcha ... ahora lo importante es que ninguno tengamos problemas con nada.

Saludos
 
C
Cartones I
31/01/2006 10:52
Es cierto Gizzmo, y por lo que tengo entendido y si no me equivoco el salario máximo anual entre una o dos personas (ya que computa igual para la Comunidad) es de 44.000 euritos más o menos...
Yo no los paso, pero no es difícil entre dos...

Suerte a todos....
 
G
gizzmo
31/01/2006 10:40
Pues facil.
1.-Escriturar a nombre de uno de los 2, con todo lo que conlleva (devoluciones a hacienda, prestamos, hipotecas,etc...)

2.- si tienes pensado casarte, pues NO hacerlo,por lo menos hasta despues de escriturar.

3.- No se si habra alguna mas, pero si alguien lo sabe que lo diga.

Otra cosa:

El Certificado de Hacienda del ejercicio 2004, tardan una semana mas o menos en entregarlo. Hace falta copia del DNI de los solicitantes y Rellenar impreso 01 (15 centimos)

Lo del Registro de la propiedad lo tienen de un dia para otro. este son 10,46 €uritos. Por cierto estos papeles me parecen que tiene caducidad de 6 meses. Noestoy seguro.


SALU2
 
J
jkarl
31/01/2006 09:42

Todo lo q dices es correcto, pero la cuestion es q posibles soluciones hay, q opciones hay en ese caso?

Salu2
 
G
gizzmo
31/01/2006 08:58
Seguro que alguien se va a llevar la sorpresa cuando lleven los papelitos, sobre todos los que pensais comprar el piso en pareja, o escriturar a nombre de los 2.
Por lo menos yo me la lleve cuando fui a preguntar.
Espero que nadie supere los ingresos permitidos ni haya cambiado su estado civil, ya que en estos casos ni separacion de bienes ni na de na, ya que si antes de escriturar el piso cambias tu estado civil al computo de tus ingresos habra que sumar los de tu pareja, y el tema es que entre dos personas no es nada dificil el superar los ingresos permitidos.

Que es lo que queda, pues para mi una mala solucion.
Sobre todo esto va dirigido a quienes tengan pensamiento de casarse en este periodo de tiempo. Es decir desde ahora hasta que firmemos escrituras.

Pongamos que ahora una persona lleva la documentacion que nos piden, pero solo la suya propia. La mandan para que sea visada por la Comunidad de Madrid y en principio todo en regla.
El tema esta es que si cuando vas a escriturar has cambiado tu estado civil, te vuelven a pedir la documentacion en este caso de los 2, y como tengas la desgracia de ganar "un sueldo un poco normal", entre los 2 lo superais, y aqui ni sepracion de bienes ni dios que lo fundo, lo que ellos miran es la palabra CASADO, y que los ingresos de los dos van a ir destinados a la misma unidad familiar.
Entonces que es lo que queda???
Pues pinta bastante mal.

SOLO OS PONGO ESTE MENSAJE PARA QUE LUEGO NO OS LLEVEIS SORPRESAS, Y TENGAIS TIEMPO PRA TOMAR LA DECISION ACERTADA.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento