Volver al foro
J
jlbenito
03/02/2006 09:25

Hormigon del tejado

¿Cómo podemos conseguir que pinten el hormigón del tejado para mejorar la estética del edificio?

677 lecturas | 12 respuestas

Hola vecinos,

mucho me temo q el hormigon del tejado no lo van a pintar, ojala me equivoque pero visto lo visto, no habria alguna forma para poder hacerlo-conseguirlo, creo sinceramente q quedaria mucho mejor la estetica del edificio pintandolo.

Q opinais?
Salu2
 
C
congelada
06/02/2006 13:11
En mi edificio pintamos el hormigon de arriba y las zonas que hay sobre las ventanas entre piso y piso. La bromita es de unos 5.000 € aproximadamente con la parte baja del edificio y eso. Reconozco que lo pintan cuando ya está feísimo pero desde que se pinta suele estar feo en unos 2 años. Aquí lo pintan descolgandose con cuerdas por que es más barato.

Ya queda menos ^__^
 
C
Cartones I
06/02/2006 10:36

La verdad vecinos, es qu eyo tengo una duda con respecto a esto...lo que me da miedo es que si nos lo pintan, tengamos nosotros que pintarlo cada 2,3 años por estar a la interperie. Sabéis lo que nos van a cobrar por pintarlo??, sabéis lo que cuesta una grua o montar un andamiio???, no creeis que posiblemente sea mejor dejarlo awsí por nuestro interés???pensarlo un poco.... y si alguien sabe lo que dura la pintura a la interperie y lo que cuesta luego pintarlo con grua incluida qu elo diga y hacemos números de lo que conllevaría....

Saludos vecinos y ánimo que no nos queda nada......
 
T
Tales
03/02/2006 23:34
Yo estoy contigo en eso jbenito, lo suyo seria que lo dejaran por lo menos decente, puesto que no es mas que una mano de pintura, y dado que ya se salieron del proyecto inicialmente presentado.
Te apoyo en este aspecto.......

Salu2
 
J
jlbenito
03/02/2006 16:57

Hola,
la cuestion es q en el proyecto original el tejado iba a 2 aguas y de repente nos lo pusieron liso, pq? es muy sencillo pq es mas barato y pq lo hicieron, mi opinion personal es q lo hicieron para compensar lo q les ha costado pagar al Ayto la ocupacion de la via publica por las casetas...creo q como minimo podrian dejarlo decente ese hormigon, y por tanto pintarlo pq asi queda horrible esteticamente.
Salu2
 
T
Tales
03/02/2006 15:19
Perdonnn, en mi opinión prefiero que este pintado, pero no se como estara en el proyecto, y si se puede cambiar?

Salu2
 
M
mercan dere
03/02/2006 14:14
Compañeros, veo que nos hemos desviado completamente del asunto por el cual jbenito ha abierto el debate, que es sino lo de pintar o no el Hormigón del tejado, si quereis abrimos otro asunto para ver lo de las hipotecas....
Opinando: Yo creo que no solo queda mucho mejor sino muchisimo mejor que lo pinten, se les podría llamar y preguntarles que que van hacer, si pintarlo o no, en caso que no les podriamos entregar algo aprovechando que pasamos por alli para que lo hagan ahora... sigo pensando...
 
T
Tales
03/02/2006 13:40
Creo que para no encontrarnos ante un menudo cabreo debemos basarnos en la realidad…en Mairyt empezaron a ver desperfectos a mediados de Diciembre y el ultimo mensaje del día 19 de Enero comentan que para Abril tendrán sus pisos, si estos son los primeros y van así de lentos (la administración local y la autonómica “licencia de habitabilidad y de calificación definitiva respectivamente”)….para nosotros tendremos que hacer una previsión parecida, y esto quedaría así:

•Los entregan a finales de Marzo- principio de Abril (entrada a ver desperfectos)
•y se entregan a finales de Julio- principios de Agosto (y como esta todo el mundo de vacaciones “Incluida Rosa de Luxemburgo”), se entrega a mediados de Septiembre.

No es pesimista, pero el retraso de un mes nos mete directamente en verano…., es mejor que nos vayamos haciendo a la idea….vamos con retraso….a pesar de lo poco que llovió, no se han optimizado los tiempos de ejecución.
 
I
IREMA
03/02/2006 12:48
Hola!!!
Realmente merece coger una hipoteca libre ahora según están las cosas? El euribor ( indice por el que se rigen los bancos) está al 2,83 y a eso le sumas por ejemplo 0,45 de ING Direct, pagas un tipo de interés de 3,28 muy similar al tipo de interés del préstamo cualificado ( mirad la carta que nos mando la Gestora, puso 3,18 si no recuerdo mal). El inconveniente que no la puedes pedir para mas de 20 años, pero bueno siempre tienes tiempo de cancelarla y coger una libre. La hipoteca joven, el tipo de interés que te dan es para el primer semestre, luego es euribor + un diferencial aqui os dejo el enlace:
http://www.madrid.org/comun/inforjoven/0,4652,195895601_212695802_195897792_12299001_,00.html
Saludos
 
G
gizzmo
03/02/2006 12:21
Enel foro general he visto algun post de la Hipoteca Joven de Caja Madrid.
Alguien ha ido a pedir informacion??
Dicen que es de las mejores de bancos fisicos.
Tambien habra que morara las de ebankinter, ibanesto y la de ING.

SALU2
 
C
Cartones I
03/02/2006 11:58
La verdad es que yo tambien confío en que nos las entreguen antes del veranito Gizzmo....

En cuanto a las hipotecas, yo estoy dando tumbos a ciegas y la cosa es más jodida de lo que parece en un principio....

Iremos hablando..

Un saludo vecinos..
 
C
congelada
03/02/2006 11:18
Nosotros nos vamos a quedar con la hipoteca protegida. Al ritmo que está subiendo el Euribor nos han dicho que de momento es lo mas recomendable. Crucemos los dedos.
 
G
gizzmo
03/02/2006 09:55
En principio creo que quedara de hormigon, y poco podremos hacer ya a estas alturas.

El tema seria proponerlo una vez entregados los pisos, y hacerlo por nuestra cuenta.

A mi en principio me gustaria mas que estuviese pintado, pero si no que quede asi ; hay otras muchas cosas en las que gastar el dinero y mas a la entrega del piso.

Por cierto, alguien ha hablado cn la cooperativa ultimamente???
sigo diciendo que teniendo esa "maravillosa" web no se por que no hacen uso de ella y van contando como van las obras.
Se de buena tinta que leen este foro, y la verdad no creo que se perdiese mucho tiempo en ir informandonos de las novedades, si es que las hay.

Alguien ha empezado a mirar lo de las hipotecas???
si alguno entiende un poquito de esto, que nos echen un cable a los que estamos "pez".

Por ultimo, y sin que decaigan los animos, creo que tendremos nuestras casas antes de verano. No hay que perder la esperanza.

Si acaban a finales de marzo, todavia quedan 2 meses. Pensad en como estaban las obras a primeros de diciembre (2 meses atras) y como estan ahora.

Hay una diferencia de la hostia, y eso que han estado las navidades por medio, ola de frio,....

ÁNIMO...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento