Volver al foro
K
kaskillo2
27/03/2006 19:34

Entrega de la vivienda

¿Cómo mejorar la 1ª revisión de la vivienda?

682 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos!! Este foro se ha convertido en un libro de quejas en vez de hablar entre nosotros y ver en que se pueden mejorar los edificios.
¿De verdad pensais que sirve de algo quejarnos y quejarnos? Yo sinceramente creo que no, así que habrá que empezar a asumirlo y hablar de lo que realmente es importante, como es la 1ª revisión de la vivienda.
P.D. Vosotros sois puntuales en todo, verdad? Eso va por algunos como Gizzmo, tales....etc.

Saludos
 
M
mercan dere
31/03/2006 10:04
Yo personalmente no creo que terminen ya, visto lo visto todavía les falta poner los cercos de algunos miradores, una grúa por desmontar y bastantes remates (eso es lo que se ve a simple vista desde fuera). Son 16 días (para el 20 de abril) que les quedan si contamos los sábados.
Empezamos con 15 días de adelanto, después un poco de retraso ya parece que oficiosamente es hasta el 20 de abril, y luego entraríamos a ver los fallos, yo apuesto que hasta principios de mayo nada de nada (después del puente). Con esto nos vamos a 2 meses de retrasos, después la burocracia, y por mas que uno intenta pensar en positivo y decir que si que va a ser en julio los hechos son contundentes a vista de todos y yo no me veo en notaría hasta septiembre mínimo y ojala me equivoque. Esto no es una reflexión ni en positivo ni en negativo sino basándonos en los hechos pasados, en lo que todos podemos ver en las obras y de los trámites que todavía faltan por hacer….

Es una opinión personal y sin ánimos de desmoralizar a la gente, pero yo lo veo así También puedo optar por ponerme la venda en los ojos, pero eso a mi no me sirve para nada

Saludos y buen fin de semana
 
R
RICVER
30/03/2006 11:45
UN URRA POR ESTE FORO Y POR LOS VECINOS...
UP UP URRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE NOS ANIMOS VEO Y NOTO QUE VAN HACIA ARRIBA, CHICOS /AS QUE ESTO NO DECAIGA...
 
C
Cartones I
29/03/2006 11:46
RICVER....me acabas de alegrar la mañana...y yo también tengo fé en conseguir nuestra casa a mediados de abril como nos han indicado.

Ahora, el gustito que dá desahogarse de vez en cuando es la leche....

Ánimo vecinos desde aquí también que este año pasamos el calor en nuestra casita de la calle Beatriz Galido ó Gloria Fuertes...

saludos...
 
G
gizzmo
29/03/2006 11:44
Eso es RICVER!!!
Al fin un poco de optimismo, estaba viendo que empezaba a cundir el desanimo por el foro.
ME SUMO A LA IDEA DE TENER EL PISO PARA VERANO.
Es mas creo que sera asi, ademmas en Rosa nos comentaron queu durante la 1ª semana de agosto estaban abiertos, por lo que todvia tenemos algo mas de plazo.

A POR ELLOS!!!

Por cierto le he mandado un mail al webmaster con unas fotillos de la mañana de ayer.
Habia bastante gente currando sobre todo en la 41,42 y 37.
En la 32 se veia gente currando dentro de las viviendas limpiando los cristales y demas,....
Ademas estaban acondicionanado y recogiendo la parte posterior de las viviendas, la que da hacia el descampado del fututo colegio (?).

SALUDOS TODOS. Especialmenete a los q san vidilla al foro (Fundamento, Irena , Congelada, cuca, Cartones I, tales, wyka, mercan dere, y Ricver (perdonad si me dejo a alguien))
 
E
Elessar
29/03/2006 11:44
No creo que sea una cuestión de desmoralizarse. Yo por mi parte tengo la moral por las nubes...pero...ellos no han cumplido su parte del contrato, y tampoco nos indican el porque no lo han hecho, tampoco nos dicen cuando van a acabar.

Yo no me impaciento, pero el quedarme de rodillas con lencería de cuero negro y una manzana en la boca, tampoco me va mucho.
 
R
RICVER
29/03/2006 10:49
Haber vecinos, el quejarse a dia de hoy es un derecho mas de cada ciudadano, pero si que es verdad que creo que las cosas no las veo tan mal,ahora no me acuerdo de quien, se comentó en el foro " que hay una casa medio terminada con (luz, agua,puertas, parque,etc...)lo que me da animos y ganas de seguir pensando que las casas van muy bien, pensad que ahora viene el buen tiempo y que a las 6 de la tarde es de dia, lo que significa que les dara tiempo a pegar un empujon... simplemente eso..

Simplemente que no os demoraliceis que los pisos los tenemos a la vuelta de la esquian y que creo que las vacaciones de este año " NOS LAS VEMOS LIMPIANDO NUESTRA CASA" ya lo vereis...

animo vecinos que esto va genial..
un beso y saludos.
 
C
congelada
28/03/2006 11:19
Quejarse es el deporte nacional. Desahoga y es ¡¡GRATIS!!

Yo lo recomiendo siempre que puedo. Ayuda a quitar el estres por no tener el piso, hace que no le grites al jefe sin motivo, te sientes acompañado al ver que los demás también se quejan, vamos que es totalmente recomendable.

¡¡Probadlo!! ^__^

Besitos
 
G
gizzmo
28/03/2006 09:55
RICVER: Yo creo que esto tambien este cerca de su fin y que antes de verano noS den nuestra vivienda, pero eso no quita para que podamos alzar la voz en este foro y quejarno de lo que legitimamente tenemos derecho.
Vale que me fastidia que no cumplan su contrato, pero lo que mas me j... es la falta de informacion y de explicaciones del retraso que llevamos sufriendo desde hace ya 28 dias.
Tanto les costaria decir : "la finalizacion de la obra tiene una demora en su finalizacion de 2 meses por motivo de ......."
Para eso tiene una magnifica web, que apenas usan y en las que nos ponen mensajes cada 3-4 meses con datos sin actualizar.

Creo que deberias enteneder tambien a los que alzamos la voz, y nos quejamos en el foro, que por cierto es un foro de discusion y opinion.
Claro que estaria muy bien hablar de otros tema, pero si no nos proporcionan informacion, es comprensible que no se hable de ellos.

El hecho de estar o no registrado , claro que no significa nada ; lo unico que os pido es que si quereis hablar de otros temas, lo iniceis vosotros y si no , pues si los temas que hay activos son con motivo de quejas, aporteis vuestra opinion.

SALUDOS A TODOS.

"Me encanta el olor del Napalm por la mañana".
Robert Duvall (Apocalypse Now)
 
R
RICVER
27/03/2006 22:09
Hola vecinos, la semana pasada me queje de lo mismo ( de as quejas y mas quejas) que se planteaban en el foro, y que mas decir que estoy totalmente deacuerdo con este vecino ( KASKILLO2)que me da igual si esta registrado como si no, es una opinion mas y que menos que escucharla.
Yo ya comente que esto me parecia excesivo este ataque... y comente que tendriamos que tener un poco mas de paciencia, cosa que sigo pensando..

Bueno solo deciros que animo y que esto ya está, ya lo tenemos cerquica y un poco de paciencia.

chao.
 
G
gizzmo
27/03/2006 20:26
Solo me faltaba oir esto!!
Ahora resulta que tenemos que tragar con el restraso de la finalizacion de una obra, FIRMADO en un contrato , con unas calusualas de penalizacion y demas.

Eso si que esta bien.
Perdon por no entender el retraso INJUSTIFICADO en la finalizacion de la obra de mi casa. Para mi sera injustificado hasta que no me den informacion y explicaciones del por que de tal retraso. Acaso tu sabes los motivos??? Por eso estas tan tranquilo???
A ti en tu trabajo te perdonan o tragan con una ejecucion del mismo deficiente o no satisfactoria???
En mi trabajo, y supongo que en la mayoria NO.

YO HE PAGADO TODAS LAS MENSULAIDADES EL DIA ESTIPULADO y ellos no estan cumpliendo, y no hay mas.
Por lo tanto:
1.-YO SI HE SIDO PUNTUAL y ELLOS NO.
2.-YO HE CUMPLIDO Y ELLOS NO.

A no se en que querras mejorar los edificios, si mal no recuerdo ya se trato el tema de las majora meses atras.

Por cierto ya que dices que de q nos sirve quejarnos, he echado un vistazo al apartado de "vecinos" de este foro, y veo que tu no estas registrado como tal, ni has sido capaz de iniciar ningun tema, ni na de na, asi q no creo que seas el mas indicado para decir a estas alturas si el foro sirve y es util o no.

El foro lleva funcionando de este modo desde que se inicio y de hecho creo que con solo hay que ver la cantidad de mensajes y fororeros activos que hay suscritos para darse cuenta de que SI tiene utilidad, y personalmente creo que NO se ha convertido en un libro de quejas, sino en el medio mas eficaz para mantenernos informados xq sino aqui no te informa ni el "tato".

Por oro lado y para que veas q se puede hablar de todos los temas, creo que la entrada para realizar al revision de la vivienda sera para mediados-ultimos de abril, 2 personas por piso (no negociable), y durante toda una mañana (sin posibilidad de cambiar la fecha que te asignen).

SALUDOS a TODOS y ..........SIN ACRITUD!!!


"Me encanta el olor del Napalm por la mañana".
Robert Duvall (Apocalypse Now)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento