Volver al foro
C
cuca
03/05/2006 12:44

Más ´humedades´en los pisos

¿Por qué algunas habitaciones tienen humedades en las esquinas?

460 lecturas | 0 respuestas
Muy buenas vecin@s:
Como era de preveer ya estamos a primeros de mayo y la obra no se ha terminado.
En fin, seguiremos esperando.
Tengo una mala noticia que me afecta a mí, pero que será mejor que todos la tengan en cuenta a la hora de revisar los desperfectos.
Algunas de las habitaciones que dan a las esquinas de los edificios (puede que esto no pase en todas las viviendas, pero en algunas sí), los pisos de la letra "D" tienen la esquina del salón y la esquina del dormitorio de matrimonio puede que tengan humedades justo en las esquinas, ya que han enyesado de nuevo las paredes de dichas esquinas después de haber sido pintada toda la casa.
Yo esto lo voy a tener muy en cuenta ya que si han vuelto ha enyesar puede que sea por el mismo motivo que entró agua por las ventanas, (no están bien impermeabilizadas) y de lo que no tengo ganas es de tener problemas en cuanto empiecen las lluvias.
La verdad es que si Osa Mayor nos diera más información sobre la realidad y marcha de nuestra obra, no tendríamos que especular y hacer conjeturas sobre plazos, motivo de humedades, etc.. ya que el que más y el que menos ha entrado a ver el progreso de las viviendas y como no somos expertos a lo mejor nos alarmamos demasiado (y esto lo digo por mí ya que no me parece razonable que una cosa que está acabada la tengan que andar remendando... ¿eso es lo que me espera a mí en cuanto empiece a vivir?¿Andar haciendo reparaciones a los pocos meses?
En fin confiemos en que los fallos que han visto los reparen para que no se vuelvan a producir y no solo los tapen con una mano de pintura.
Chaooooo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento