Volver al foro
E
elsegundo
18/06/2006 20:47

PARA TODOS

¿Por qué se separaron los pisos en la promoción de Sanse?

695 lecturas | 4 respuestas

¿Sabéis una cosa? Me gustaría asistir a la quedada que estabais organizando el 23J pero al parecer hay “ derecho de admisión”. Me da mucha pena cuando algunos dicen: “a ver si nos vemos los 50 de la cola” pero ¿y los demás? ¡Somos 90 vecinos¡

Sólo os quiero decir una cosa:
Yo no tuve que estar en la fila, os aseguro que si tuviera que haber estado no me hubiera importado lo más mínimo. Pero alguien ya ha dado por hecho que por no estar en la fila, pues ya eres un “enchufado” o algo así pero ¿de dónde se ha sacado esa idea?
Yo no soy un enchufado, no tengo más dinero que vosotros más bien lo contrario que muchos, los 36 primeros también tenemos que cumplir los requisitos (no estamos forrados ni mucho menos), no he sobornado a nadie, no me van a regalar el piso, y no tengo un papá en el Ayuntamiento de Sanse. Osea, pienso que soy igual que vosotros.

¿Sabéis? A mi me llamaron de la gestora porque había salido una promoción de unos pisos en Sanse, y que si estaba interesado en ellos tenía que dar una pasta para acceder (como sabéis 18000 €) en una semana. Más tarde me enteré que hubo gente que tuvo que hacer cola. ¿Y sabéis lo que pensé? Pues que después de tanto tiempo apuntado en la gestora (y en muchas otras), después de varias promociones sin poder acceder a ningún piso (porque ni siquiera me dieron la oportunidad de hacer cola), después de esperar y esperar, pensé : creo que me lo merecía, pensé que a lo mejor me llamaron antes porque ya era hora de que me tocara. Con eso no quiero decir que ninguno de los otros no se lo mereciera.
No lo sé, quizá se debería preguntar a la gestora por qué se separaron los pisos. Aunque a estas alturas ya no vale la pena.
Deberíais dejar de meter a todos en el mismo saco, porque si empezamos así antes de empezar a vivir, siempre por un lado los de la fila y por otro los demás, cuando nos encontremos todos, vais a preguntar : ¿sois de la fila? ¿Nos vais a dirigir la palabra?.
Con este panorama se te quitan las ganas de vivir allí, ¡¡¡con la ilusión que yo tenía!!!
Creo que lo pasado, pasado esta, y deberíamos quedar todos, para hablar de nuestros pisos, nuestros garajes, nuestras escaleras, en fin que vamos a tener que convivir todos juntos, porque si no, ¿qué pasará cuando tengamos que arreglar algo?

Yo quería ir a esa quedada pero…

Un saludo para todos (los 90).



 
C
Cartones I
20/06/2006 10:39

Segundo....solo quiero decirte que como bien adelantó Gizzmo y Cuca....creo que todos estaremos encantados de conocerte y tomarnos unas birras a las 20:00h en el Tenerife....

Lógicamente al principio estarás más cortado....pero al cabo de 4 jarritas, ya verás como todos somos iguales...

En serio, te esperamos...a tí y a los otros....

Abrazos y besitos a todos...MUAC
 
C
cuca
20/06/2006 08:53
Al igual que Gizzmo (y al igual que una gran mayoría aunque no escriban) no tengo ningún inconveniente en conocer al resto de mis futuros vecinos, es más, estaré encantada.
Espero que nadie se haya ofendido, pero cuando hablando, nos referimos a los cincuenta pues son a los que conocemos desde hace más de tres años (¡Madre mía como pasa el tiempo!)
En fin, espero que se anime mucha gente.
Un saludo para esos 50 y más....
Chao, nos vemos el 23-J
 
E
elsegundo
18/06/2006 23:17
Hola GIZZMO.

Lo primero que quiero dar, ante todo, es las gracias a Gizzmo por su respuesta, yo al poner ese mensaje sabia perfectamente que mucha gente se podia sentir atacada y que escribirian mensajes en tonos quizas no muy "amigables".Gizzmo a dejado claro que se puede responder a una persona de forma educada sin dejar de decirle lo que le tenga que decir, y por esto le doy las gracias.Es un gusto hablar(en este caso escribir) con personas asi.

Respecto al tema no tengo mucho mas que decir, quiza no entendi bien el mensaje de la quedada, quiza cuando os referiais que solo fueran los 50 de la fila era en plan coloquial, en plan amiguetes como tu bien dices en el mensaje, entiendo perfectamente que os lleveis mucho mejor los de la fila, joer si ya sois colegas y todo, y espero que yo tambien lo llege a ser, pero me daba la pequeña impresion que el mensaje de la quedada era como de " y solo venir los de la fila", si me he equivocado, lo siento ,pero si alguno sigue pensando esto (lo de que solo vayan los de la fila, espero que no lo piense mas porque ese no es buen camino.

Lo unico que queria dejar claro es MI situacion, me da mucha rabia que me metan en el saco con otras personas de las cuales todos sabemos que tienen algun papaito por ahi, como bien dices en tu mensaje (y cuanta razon tienes). Solo queria dejar claro que no todos los 36 , y digo 36 no 40, somos "enchufados" y que no todo es lo que parece.

La verdad es que lo debisteis pasar de puta madre, a pesar del frio, espero que la proximo vez juguemos al mus a las 4 de la mañana pero en mi casa, para no pasar frio.

Espero que cuando os vea en la quedada y os diga que soy de los 40 primeros no me mireis mal, porque ya veis que aqui todos somos iguales, por lo menos yo, porque como he dicho antes, lo pasado pasado esta, y lo importante es que ya tenemos nuestras casas y podemos disfrutar de ellas

Un saludo.
 
G
gizzmo
18/06/2006 22:07
Por mi no pongo objecciones ; pero creo que entenderas que cuando nos referimos a volver a vernos, es por los dias q pasamos juntos en la cola.
Me encantaria que conoceciesemos todos los vecinos, pero eso no quita que de primeras tenga mas roce con los de la fila. Espero que lo entiendas.
Otra cosa voy a decir. Ya era hora de que nos enterasemos como se asignaron esos 40 pisos, o a quien ivan dirigidos.
Solo por informacion y para desechar especulaciones e hipotesis, pero no me negaras q, aunque no sea tu caso, algun enchufao que le va a pagar el piso su papá si que hay.
Si es como tu comentas, por mi perfecto ; pero los que no han sido asi tambien los hay.

Bueno, espero q tras aclarar esto no tengas reparo en asistir al 23J, y te puedo asegurar q cuando nos referimos a los 50, mas q nada se hace como apunte y no como distincion.

La verdad es que hizo un frio de cojones, pero lo pasamos de puta madre. Si no que se lo pregunten a los que pulimos al mus a las 4 de la madrugada, envueltos en una manta, volcandonos una botella de Ballantines y haciendonos unas sopistant en le camping-gas.

Te perdiste una buena juerga, y sobre todo a Cartones I con su modelito de gorro invernal 2003 y a Cuca con su chavola callejera.

LO DICHO, EL VIERNES 23J, A LAS 20 HORAS EN EL TENERIFE.

SALUDOS A TODOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento