Volver al foro
el_vecinito_de_al_lado
el_vecinito_de_al_lado
25/10/2010 14:10

Buenas!!

También nos llamaron a nosotros, lo mismo hasta 24 o 48h mi dinero me rinde a mí no a ellos... Ademas pa´ fiarse de las fecha...

 

 
P
pepiotero
25/10/2010 14:05

Hola. A mí también me llamaron esta mañana, y también me piden que ingrese el dinero urgente, pero yo hasta que no tengamos un día exacto para la firma no pienso pagar. Pregunté si me podía confirmar que era seguro la semana próxima y me dijo que sí, a no ser que hubiera algún cambio de última hora. Así que nada, cuando me confirmen día y hora pagaré.

 
H
HELLOKITY
25/10/2010 13:40

Me acaban de llamar de OGENSA  para firmar la semana q viene,tienen q confirmarme el dìa,ya me "exigieron" q hiciera el ingreso del iva entre hoy y mañana....no sè a q viene tanta urgencia cuando llevo TANTO tiempo esperando esta llamada ,como lo veis esperarè a q me confirmen el dìa para hacer  el ingreso  24-48 horas antes????A vosotros ya os llamaron?? respuesta please!!!

Por cierto q tal ayer la reuniòn?

 
el_vecinito_de_al_lado
el_vecinito_de_al_lado
24/10/2010 22:03

D-60 dijo:

Echo de menos al "vecinito de al lado" y al "ultimo propietario". Siempre fueron muy participativos. Aunque también entiendo que estén cansados del tema...

Buenas siento no poder haber asistido a la reunión, estaba ahogando las penas de no tener aun piso en mi despedida de soltero...devil

Cansados no es la palabra, mas bien desilusionados... cuanto incompetente!!

Lo que si me cansa es que discutamos entre nosostros, solo nos llevará a tener desencuentros, y si se pierde el respeto se pierde todo. tenemos que concentrar todos los esfuerzos y rabia contra OGENSA no contra nosotros.

También quiero defender un poco a Cotero por  que se le interpretó alguna cosa incorrectamente, es el problema de los foros... depende como lo leas o como lo escribas se puede interpretar de distinta manera.

Gracias a jimena0 por el aporte legal

Un saludo a todos

 
winiton
winiton
24/10/2010 16:18

Debido a problemas de salud no podre asistir a la reunion, os dejo mi correo para que me comenteis un poco en que habeis quedado, yo esta semana preguntaré en la consejeria de vivienda y os informo con lo que me digan.

candanonegro@hotmail.com

 

Gracias!! Y lo siento!


Editado por winiton 24/10/2010 16:19


Editado por winiton 24/10/2010 16:20
 
J
jimena0
24/10/2010 13:43

Retraso en la entrega
¿Qué hacer?


El promotor está obligado a entregarle su vivienda en la fecha prevista en el contrato o de lo contrario debe indemnizarle los daños y perjuicios que el retraso le cause.

La fecha de entrega debe de estar prevista en el contrato de una forma clara y precisa. Así lo dispone el artículo 5.5 del 'Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, sobre Protección de los Consumidores en cuanto a la información a suministrar en la Compraventa y Arrendamiento de Viviendas'.

Si en su contrato no se establece la fecha de entrega debe formalizar una HOJA DE RECLAMACIONES ante el mismo promotor, pues dicha omisión constituye una infracción de las normas protectoras de los Consumidores y puede ser denunciado ante el órgano competente de la respectiva Comunidad Autónoma, el cual tras la oportuna tramitación impondrá una sanción a la promotora.

La vivienda no debe considerarse entregada hasta que vd. no reciba la copia de la licencia de primera ocupación y de la cédula de habitabilidad, además de los boletines de enganche a los diversos suministros. No acepte la entrega con 'suministros de obra'. Eso es una entrega defectuosa que no tiene por qué aceptar.

El primer día de retraso con respecto a la fecha prevista, es decir, en cuanto empiece el retraso, envíe un Burofax Certificado y con acuse de recibo al promotor exigiéndole la entrega inmediata de conformidad con lo pactado o una justificación del retraso. Aunque no le conteste conseguirá por este medio que quede constancia de su disconformidad con el retraso.

Para calcular la indemnización a la que tiene derecho lo primero que debe hacer es leer con detenimiento su contrato de compraventa. Si en el mismo se establece lo que el promotor le debe pagar en caso de retraso, entonces esa será la indemnización a la que tendrá derecho.

Si en el contrato no se prevé nada, tiene derecho a que le indemnice por todos los daños y perjuicios que pueda acreditar. A modo de ejemplo:

•Gastos ocasionados por el alquiler de otras viviendas, cumplidamente justificados mediante el Contrato de Arrendamiento y los recibos o extractos bancarios acreditativos del pago de la renta mensual.
•Gasto de Mudanzas, acreditado con factura.
•Gasto de Guardamuebles, acreditado con factura.
•Intereses legales del dinero representativo de la parte del precio que se pagó, pues no es justo que el vendedor se quede con ellos.
•Daños morales. Algunos Tribunales son partidarios también de incluir entre los daños indemnizables los daños morales, si bien no es una opinión compartida por todos.


Si no puede acreditar ningún daño o perjuicio entonces no tiene derecho a indemnización. El simple retraso no es indemnizable.

Durante todo el tiempo que dure el retraso Vd. no debe dejar de cumplir con sus obligaciones de pago según el contrato, o de lo contrario perdería la razón para reclamar por el incumplimiento que supone el retraso.

El mero retraso no es motivo suficiente para resolver el contrato de compraventa con devolución de las cantidades entregadas.

 

Miguel Gastalver
Abogado especialista en Vivienda
Director de Forovivienda.com

 

Ya lo puse en el foro del villar que yo soy de alli y ahora os lo pongo aqui porque os puede interesar,habria que consultar si esto vale igual pa una vivienda libre que pa una de protección.

Si no os importa a lo mejor me paso por vuestra reunión para escuchar y para apoyaros en lo que haga falta porque nosotros estaremos en la misma situacion dentro de tres meses y esta bien saber como proceder.

Yo no puedo llevar el contrato porque lo tiene mi novio en su casa y no lo veo hasta mas tarde de la reunión,espero que os fieis de mi...

 
otero1
otero1
24/10/2010 11:13

Seguramente llevan tiempo sin entrar en el foro porque deben estar hasta el gorro...

 
otero1
otero1
23/10/2010 21:39

Nosotros vamos a llevar el ordenador, he bajado las fotos que hay en el otro foro, para que las veáis si queréis. Nos vemos mañana. Saludos

 
L
labolly
23/10/2010 18:52

ok, nosotros tb lo llevamos. por cierto, igual es mucho pedir, pero si alguien tiene las fotos de las reformas famosas las podíais llevar??? es que no formo parte del blog y no las he visto, y es que me pika la curiosidad. si no podéis nada. ta mñana!!!

 
otero1
otero1
23/10/2010 13:50

Pues entonces quedamos mañana a las 6 delante del bloque, los del villar que vengan pues vienvenidos sean, aunque espero que a ellos no les dejen colgados tres meses con el papeleo.

Yo al respecto de lo que dice Conra, me parece que encontrarse en una acera de la ciudad no es ningún delito (aquí, porque en Avilés 3 personas es tumulto jijiji - no es broma). Aunque imagino que te refieres a que puede venir un topo... así que yo también llevaré mi contrato.

Pues nada, hasta mañana!!!

 
H
HELLOKITY
23/10/2010 13:19

Yo mañana no puedo,si fuera hoy sin problema,no obstante si la reuniòn veis q funciona para ir conocièndonos y para poder solucionar futuros problemas comunes q puedan surgir,podemos volver a quedar,yo el finde q viene podrìa perfectamente.

Mantenednos informados a los no podamos ir,por favor y vamos a tranquilizarnos tod@s este mal rollo sòlo nos perjudica.

Cotero todos tenemos mucho q hacer en un dìa,vamos a no perder las formas por favor...esto va por todos,hablar desde el anonimato de un nick hace q se digan cosas fuera de lugar y q luegon surgan tiranteces cuando aùn ni nos conocemos !!!!

Por cierto me han chivado q el lunes empiezan a llamar.....

buen finde igual para todos,nos lo merecemos!!paz y amor hermanos jejejeje

 
V
Villar09
23/10/2010 12:57

Hola,

Yo soy del Villar, y me gustaría asistir.

En principio si no es por causa mayor y os parece bien, intentaré asistir.

Saludos

 
V
verotero
22/10/2010 23:45

vale domingo a las 6.

 
L
labolly
22/10/2010 17:54

ok, delante  a las 6 yo tb.

 
C
cotero
22/10/2010 16:22

otero1 dijo:

 

cotero dijo:

Hombre yo hable con esa chica hoy y me dio la explicación que el papel de la calificación esta en Madrid para que lo firmen....de eso creo q si keremos protestar deberiamos hacerlo frente al ministerio de vivienda.. sobre los muebles??? venga los cojones voy meter yo muebles en una casa q no ta puesta a mi nombre....hay un incendio, un cortocircuito .. inundacion o 20.000 cosas q pueden pasar y joderseme y kien coño se haria cargo????... nadie me tendria q comer yo to los gastos...asi q los q metieron los muebles?? q encanen la cabeza no pase nada.....

ademas q coño x primera vez entro en el foro y os veo atacar a empleados q cobraran 900 o 1000 euros al mes como yo y tendran q hacer lo q les manden

 

Mira cotero, no sé quién eres ni me importa, pero me gustaría que me explicaras dónde exactamente hemos atacado a algún trabajador de Ogensa. 

Creo que lo que ha escrito OTEROC describe muy bien lo que está pasando, me parece muy fuerte que estés poniendo en duda que están entrando muebles en los pisos, porque hay gente que tiene fotos y porque, si lees todo el hilo, verás que hay gente como yo, que tenemos familia viviendo en el Yenga y lo han visto. Que te parezca una estupidez es otro tema, porque te aseguro que cada uno tiene su situación personal y hay gente que necesita las llaves ya.

 

Por lo de quedar, yo lo único que sugerí es quedar porque así nos podemos organizar. Me refiero a que unos podríamos ir a consumo a que nos informen de cuándo poner la denuncia, dónde, de si tenemos derecho a un abogado de oficio o si lo tenemos que contratar por nuestra cuenta y cómo sería mejor actuar.

Otros podrían ir a vivienda a informarse de qué se deber hacer en estos casos y... bueno, yo creo que en el ministerio no hay bola que rascar, a no ser que alguien conozca a alguien.

Yo entiendo que no tenemos derecho a reclamar nada hasta los tres meses de la fecha de calificiación definitiva (el 3 de noviembre para el bloque I y el 5 de noviembre para el bloque II), pero como no sabemos si tendremos las llaves para entonces, deberíamos informarnos antes.

Respecto a los ánimos, creo que hay que calmarse. Dudo que ninguno de vosotros esté en la situación en la que me encuentro yo con mi pareja, así que más nos vale concentrar los esfuerzos en saber realmente qué podemos hacer. 

Insisto en quedar en fin de semana, si a alguien le parece bien. Aunque nos encontremos pocos da igual. 

Saludos, vecinos

 

A ver .... antes de comentar lo que pongo...lee bien x favor...tu ves que haya puesto en duda que estan los muebles cuando yo tambien los he visto????  lo que dije y vuelvo a repetirlo ES QUE YO NO LOS METERIA....ni que estuviera de acuerdo con los enchufes ni que no..vale??? tambien se que esas cosas pasan en todas las constructoras...que esten bien o mal??? alla cada uno con su opinion....yo solo digo que no meto muebles en un sitio que no es mio...vale???? ala nena...lo mismo que a tu futura vecina..buen fin de semana que yo tengo mas que hacer q tar aki tol dia...

 
C
cotero
22/10/2010 16:19

YAmeCANSE dijo:

Así me gusta, que aparezca alguien como EL COTERO o LA COTERA, sólo nos faltaba esto, el típico personaje que aunque nos esten machacando a todos y digo A TODOS salga ahora a defender lo indefendible, sólo os digo una cosa, hasta hoy no tuve tiempo de ponerme a dar mi opinión sobre esta PUTADISIMA QUE NOS ESTA HACIENDO OGENSA, SI DIGO OGENSA QUERIDO COTERO/A, xq yo a día de hoy a quien pague fue a Ogensa y con todo el respeto lógico a todo el mundo ME MEREZCO QUE TODA LA GENTE ME TRATE A MÍ TAMBIEN CORRECTAMENTE, QUE PARTE DE LAS CUOTAS QUE YO APORTE se destino a pagar las nóminas de ese personal de OGENSA, por eso CREO QUE NOS MERECEMOS TODOS UN MEJOR TRATO POR PARTE DE ELLOS.

SUPONGO QUE SERAS EL TIPICO/A QUE CUANDO NECESITES ALGO DE LOS DEMAS VECINOS TE PRESENTARAS COMO EL QUE TE LA PELA...................

Para empezar PERSONAJE NADA soy persona....tu?....y querida futura vecina .... tu a mi de respeto poco asi que si tratas a todo el mundo igual.....que kieres q te diga .... yo pongo mi opinion igual que tu la tuya y te vuelvo a repetir..si te gusta bien y si no te aguantas que los foros estan para opinar...no para darte la razon a ti.....ahhh y favores los pido a mis amigos si tengo q pedirlos no a alguien a kien no conozco ni kiero conocer...que tengas un bonito fin de semana.

 
C
Conra
22/10/2010 12:25

Qué tal,

Yo soy del Villar, y diréis que no me importa, pero os aconsejo que por lo menos llevéis la resolución del principado o algo que os acredite como propietarios, porque sino, puede ir alguien de Ogensa y joderos todos los planes.

 

Que de esta gente no me fío ni un pelo!


 

 
otero1
otero1
22/10/2010 11:44

Quedamos a las 6??? Por decir una hora. Por mí podemos quedar delante del bloque, si queréis. Si no quedamos en un bar o algo.

 
winiton
winiton
22/10/2010 00:52

nosotros domingo de tarde....el sabado tenemos que meter muebles.....jajajajaa.... XD es broma! Trabajamos!!

 
V
verotero
21/10/2010 20:55

ESTOI DE ACUERDO EN QUEDAR............DE COTERO NI HABLO.

 
otero1
otero1
21/10/2010 11:26

cotero dijo:

Hombre yo hable con esa chica hoy y me dio la explicación que el papel de la calificación esta en Madrid para que lo firmen....de eso creo q si keremos protestar deberiamos hacerlo frente al ministerio de vivienda.. sobre los muebles??? venga los cojones voy meter yo muebles en una casa q no ta puesta a mi nombre....hay un incendio, un cortocircuito .. inundacion o 20.000 cosas q pueden pasar y joderseme y kien coño se haria cargo????... nadie me tendria q comer yo to los gastos...asi q los q metieron los muebles?? q encanen la cabeza no pase nada.....

ademas q coño x primera vez entro en el foro y os veo atacar a empleados q cobraran 900 o 1000 euros al mes como yo y tendran q hacer lo q les manden

Mira cotero, no sé quién eres ni me importa, pero me gustaría que me explicaras dónde exactamente hemos atacado a algún trabajador de Ogensa. 

Creo que lo que ha escrito OTEROC describe muy bien lo que está pasando, me parece muy fuerte que estés poniendo en duda que están entrando muebles en los pisos, porque hay gente que tiene fotos y porque, si lees todo el hilo, verás que hay gente como yo, que tenemos familia viviendo en el Yenga y lo han visto. Que te parezca una estupidez es otro tema, porque te aseguro que cada uno tiene su situación personal y hay gente que necesita las llaves ya.

 

Por lo de quedar, yo lo único que sugerí es quedar porque así nos podemos organizar. Me refiero a que unos podríamos ir a consumo a que nos informen de cuándo poner la denuncia, dónde, de si tenemos derecho a un abogado de oficio o si lo tenemos que contratar por nuestra cuenta y cómo sería mejor actuar.

Otros podrían ir a vivienda a informarse de qué se deber hacer en estos casos y... bueno, yo creo que en el ministerio no hay bola que rascar, a no ser que alguien conozca a alguien.

Yo entiendo que no tenemos derecho a reclamar nada hasta los tres meses de la fecha de calificiación definitiva (el 3 de noviembre para el bloque I y el 5 de noviembre para el bloque II), pero como no sabemos si tendremos las llaves para entonces, deberíamos informarnos antes.

Respecto a los ánimos, creo que hay que calmarse. Dudo que ninguno de vosotros esté en la situación en la que me encuentro yo con mi pareja, así que más nos vale concentrar los esfuerzos en saber realmente qué podemos hacer. 

Insisto en quedar en fin de semana, si a alguien le parece bien. Aunque nos encontremos pocos da igual. 

Saludos, vecinos

 
Y
YAmeCANSE
21/10/2010 00:04

Así me gusta, que aparezca alguien como EL COTERO o LA COTERA, sólo nos faltaba esto, el típico personaje que aunque nos esten machacando a todos y digo A TODOS salga ahora a defender lo indefendible, sólo os digo una cosa, hasta hoy no tuve tiempo de ponerme a dar mi opinión sobre esta PUTADISIMA QUE NOS ESTA HACIENDO OGENSA, SI DIGO OGENSA QUERIDO COTERO/A, xq yo a día de hoy a quien pague fue a Ogensa y con todo el respeto lógico a todo el mundo ME MEREZCO QUE TODA LA GENTE ME TRATE A MÍ TAMBIEN CORRECTAMENTE, QUE PARTE DE LAS CUOTAS QUE YO APORTE se destino a pagar las nóminas de ese personal de OGENSA, por eso CREO QUE NOS MERECEMOS TODOS UN MEJOR TRATO POR PARTE DE ELLOS.

SUPONGO QUE SERAS EL TIPICO/A QUE CUANDO NECESITES ALGO DE LOS DEMAS VECINOS TE PRESENTARAS COMO EL QUE TE LA PELA...................

 
OTEROC
OTEROC
20/10/2010 23:26

En general de quien nos quejamos todos yo creo es del trato que nos está dando Ogensa: del trato telefónico que en el mejor de los casos es escueto, de la negativa permantente a dar fechas, del "desconocimiento" de los trámites que se están haciendo, de la no comunicación de los problemas que se hayan presentado ajenos a su responsabilidad, del agravio comparativo entre unos compradores y otros con el tema de las reformas y ahora con la ocupación de los pisos, de la falta de transparencia y ausencia de un interlocutor con quien poder tener contacto, en definitiva la pésima consideración que tienen hacia los clientes..entiendo el cabreo general.

 
C
cotero
20/10/2010 23:21

pues pa empezar eso decia...q a mi la señorita con la que hable hoy  me dio un buen trato y una explicación....q me haya gustado o no es otra cosa pero q la chica me trato bien lo hizo...ahh y de los enchufes lee bien dije q YO NO METERIA LOS MUEBLES no que este de acuerdo o no con las preferencias ok???

 
C
cotero
20/10/2010 23:06

topo??? si kies pensar eso....lo q veo aki es q si no estas de acuerdo con lo q decis ya eres o topo o enchufado no??? pues mira majo o maja tas equivocao 100%...pero sabes que? piensa lo q te salga de la bola...me la pela

 
H
HELLOKITY
20/10/2010 22:35

Contar conmigo para lo q querais,reclamacion en vivienda o personarse en Ogensa (Q TE PARECE TOPO ??) porque estoy del papelito ese hasta las narices!!!q nos digan la verdad ,cuando se viò q por 1 papel q tiene q venir de Madrid llevemos esperando todo este tiempo !!!!!yo no trago màs,q se creeen q somos tontos?!Hay q solucionarlo antes de q acabe este mes,exigir nuestros derechos como compradores  ya va siendo hora,bastante bien nos estamos portando, esto empieza a ser una pesadilla.Ni 10 dias ni 15 ni  nà hay q exigir un plazo YA  joer  Q ES NUESTRA CASA,NUESTRAS ILUSIONES Y NUESTRO TIEMPO   !!!!!y  ya la estamos pagando! demasiado cara !!!!

 
C
cotero
20/10/2010 20:57

Hombre yo hable con esa chica hoy y me dio la explicación que el papel de la calificación esta en Madrid para que lo firmen....de eso creo q si keremos protestar deberiamos hacerlo frente al ministerio de vivienda.. sobre los muebles??? venga los cojones voy meter yo muebles en una casa q no ta puesta a mi nombre....hay un incendio, un cortocircuito .. inundacion o 20.000 cosas q pueden pasar y joderseme y kien coño se haria cargo????... nadie me tendria q comer yo to los gastos...asi q los q metieron los muebles?? q encanen la cabeza no pase nada.....

ademas q coño x primera vez entro en el foro y os veo atacar a empleados q cobraran 900 o 1000 euros al mes como yo y tendran q hacer lo q les manden

 
L
labolly
20/10/2010 18:25

a mi me va bien sábado de tarde y domingo todo el día. Estoy totalmente de acuerdo si sobrepasan la fecha legal, ya no tienen perdón de dios. Veo bien quedar para ponernos de acuerdo si se da el caso. besss

 
otero1
otero1
20/10/2010 17:37

Bueno, hoy llamé  a Ogensa, hablé con una tal Maria José. Me dijo que están esperando la confirmación del Ministerio para poder firmar. No sabe cuándo llegará... Que llame dentro de diez o quince días.

Bueno, vecinos, yo si llega el día 5 y no hemos firmado, el día 8, lunes, voy a pedir el libro de reclamaciones y a denunciarlos por incumplimiento de contrato. Antes habrá que informarse en qué juzgado se pone esa denuncia. Creo que deberíamos asesorarnos para poder contratar un abogado de forma conjunta y denunciarlos. Harán lo que quieran con los enchufados y la madre que los parió, pero como se pasen un solo día... Yo los voy a joder lo que pueda y más. En eso si que tengo a la ley de mi lado. Alguien se apunta??? Podemos quedar la esta semana o la que viene si queréis. Yo el viernes no puedo, el sábado o el domingo me va bien. 

Saludos

 
V
verotero
19/10/2010 22:44

cierto otero3,a3 no A4...pequeño lapsus

 
V
verotero
19/10/2010 22:43

yo creo que lo unico que PODEMOS Y DEBEMOS hacer es ir a ogensa pedir la hoja de reclamaciones y poner una queja formal.que eso almenos tiene que ir a consumo y si lo hacemos todos tal vez...........

 
L
labolly
19/10/2010 20:34

pues no, soy del bloque uno y nos habian dicho que para esta semana pero no nos llamaron todavía. paciencia!!

 
C
Conra
19/10/2010 17:03

Buenas tardes,

¿Ya habéis empezado a firmar?

 

De lo demás prefiero ni pronunciarme, la verdad...

 
L
labolly
19/10/2010 17:03

ya tan cerradas las persianas... claro, teniendo acceso  ye facil abrir, cerrar, amueblar, ventilar......

 
winiton
winiton
19/10/2010 10:21

creo que estaria bien que alguien que tenga fotos se informase en vivienda para ver si se puede hacer algo, aunque solo sea que les caiga una buena multa para que la proxima vez se lo piensen un poco..... no?

 
H
HELLOKITY
19/10/2010 00:06

Me parece impresentable, yo hice las fotos hoy, esto es para ponerlo en conocimiento del Principado y ya que se están riendo a la cara de la gran mayoría de nosotros, igual NOS ACABAMOS DE REIR TODOS JUNTITOS Y SI SE PONE UNA DENUNCIA A LA CONSTRUCTORA POR SALTARSE LAS NORMAS QUE MARCA EL CONTRATO CON EL PRINCIPADO, alomejor estos AMIGOS con derechos que nos niegan a los demás pagaron más que nosotros o no sé que ...................., lo que es claro ES QUE NO PODEMOS ENTRAR A VIVIR NI DEPOSITAR NADA EN LOS PISOS HASTA QUE ESTEN LAS ESCRITURAS FIRMADAS, eso es lo que marcan las pautas que OGENSA SE PASA POR EL FORRO DE ...........................

UNA COSA ES QUE ME HAGA EL IMBECIL Y OTRA ES QUE LO SEA.

 
L
labolly
18/10/2010 20:16

en sentido figurado...no vaya a ser que luego queme y me echen a mi la culpa..porque anda el patio caliente caliente....

 
L
labolly
18/10/2010 18:47

para todo el que lo kiera ver o hacer fotos, yo las he hecho con el móvil y no se ve mucho, desde san melchor a la altura del hueco de los garajes ( enfrente de riper) si os fijais en el cuarto del bloque dos, se ve sofá, estantería y algo que parez un mueble, me acerque por si era el reflejo del sol pero no!! asi que antes de que cierren las persianas ( porque pa recochineo lo dejan a la vista) podeis pasaros, haber si es que estoy cegarata o ya es producto de mi imaginación. si no es avisaime pa  no incendialo.

 
H
HELLOKITY
16/10/2010 11:04

Vaya bajòn.de verdad q me estàn quitando toda la ilusiòn con la q me metì es este piso....q asco!!!si hay fotos de verdad habrìa q llevarlas a la constructora porque si no nada màs nos sirve para ponernos de mala hostia.y yo sigo pagando mientras tanto alquiler....q bien no?a quien reclamo?

 
V
verotero
15/10/2010 20:25

labolly .esa chica que dices es la del A4 negro.que mientras el zoquete daba boces, se metio en el coche sin levantar la mirada del suelo y luego se puso a llamar por telefono y a apuntar las matriculas de los que estabamos alli,    ¡ hui q miedo tengo ! ,espero q no sea la propietaria pq si no vaya reuniones divertidas q vamos a tener

 

Fin del hilo
289  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento