Volver al foro
el_vecinito_de_al_lado
el_vecinito_de_al_lado
23/02/2010 12:09

http://residencialotero2.blogspot.com

¿Cómo acceder al foro privado del blog de VeroOtero?

4.072 lecturas | 26 respuestas
Buenas!!

Bueno por petición del foro, he creado un blog anexo al de VeroOtero, en el cual es de acceso privado, que quiere decir, que solo podran ver lo que hay los que les demos acceso.

Una vez  "Registrados" podremos todos abrir temas, discutirlos, proponer cosas, subir fotos, etc... sin ningun tipo de censura...

Para ello sólo necesitair crear una cuenta en www.gmail.com (yo me la cree en 1min) y una vez creada me la enviais a mi cuenta
elvecinitodeallado@gmail.com, segun me vayan llegando los correos, ire dando invitaciones para tener control total sobre el foro.

Una vez que recibais la invitación, la aceptais y podreis entrar.

Si preferis el blog de VeroOtero, es lo mismo lo único es que ella tiene que ponerlo privado...

Espero que no me censuren el mensaje, de ser así, lo volveré a poner otra y otra, y otra... vez jejeje

Verotero, muy buenas fotos, gracias!!

Un saludo a todos


 
winiton
winiton
17/03/2010 11:18
Exacto!! A mi me da igual como se les sancione, pero por lo menos darles algo de trabajo "extra" , lo que esta claro esque se han reido de nosotros a la puta cara, poque esta claro que esas pedazo de modificaciones, cantan por si solas, y les ha dado igual.....vamos a darles el gusto y quedarnos con "la cara" ??
 
E
elultimopropietario
17/03/2010 10:27
Con lo de poner una queja en vivienda no creo que se retrase la obra, lo único que van hacer es mandar un ispector  que revise la obra y estudiaran el caso, creo que aunque no les habran un expediente, solo por el hecho de este descontento y estas quejas tal vez no les den más pisos de protección, no creo que a la consejería le gusten las quejas.
Creo que a nosotros no nos va a afectar en nada y tampoco vamos a ganar nada con esto ni a perder, pero si puedo fastidiar a Ogensa igual que ellos me fastidiaron a mi pa lante. Eso por chulos y sinberguenzas por lo menos que les quede claro que no se deben de  reir así de la gente, ni chulearte.
 
winiton
winiton
26/02/2010 14:20
eso eso, viva el buen rollito!! Pero hay q ponerse las pilasss y dejarse de estas cosas .... :D
 
el_vecinito_de_al_lado
el_vecinito_de_al_lado
26/02/2010 09:55
OteroC, por favor cortate un poco, parece que solo quieres discutir, y yo no tengo esa intención.
Todavía no he recibido tu solicitud de ingreso en el blog y estas protestando porque unos fueron invitados y otros no... ¿Como te envio la invitación si no sé tu dirección?

Y lo del PD también sobraba...Son Gratis!! jeje . Dime que te puede molestar que cree un tema nuevo, a mi me parece mas comodo poder leer los temas en una página que tener que ir a la pag x para seguir leyendo. Además que los temas están más concentrados...

Además que como dice el título, buscaba dejar zanjado el otro hilo y comenzar ese con los animos calmados... pero veo que va ser dificil que haya tranquilidad.

PD: Y por lo que se creó también el blog, es porque ésto, por ejemplo, me hubiera gustado comentartelo a ti solo, en privado.

PD2: Tener en cuenta que en estas conversaciónes no se puede poner entonaciones, gestos y demás, que hace que lo que se escribe tome un tono u otro y puede ser mal interpretado. (El tono de esto esto es de buen rollito...jejeje)

 
OTEROC
OTEROC
26/02/2010 00:37
Para los creadores del foro alternativo:

Estoy convencido de que la intención de crear el foro era buena y la motivación existía puesto que se borró un tema que si no recuerdo mal era "reformas a 1000 euros" o algo parecido.
Cuando dicen que "alguien nos controlaba": pues la Agencia Martínez sabe de la existencia de este foro con lo cual no es extraño que Ogensa lo sepa ya que  es de acceso público y haya solicitado a la página que eliminara el comentario si consideraba que no era cierto o la perfjudicaba. Supongo que  nadie salvo los administradores de esta página tienen la capacidad para borrar los comentarios.

 El invitar al foro a los primeros usuarios que "se preocuparon de como iba la obra"  y a los más recientes no, "como comprenderéis no nos podemos fiar" y pedirles compresión a estos últimos no lo veo muy pacificador precisamente.

Actualmente en el foro hay fotos desde el interior de los pisos y temas que tratan sobre plantear una queja formal a Ogensa y nadie ha censurado nada.
 
Quien este realmente molesto con la actitud de Ogensa que presente una queja por escrito que es como se deben hacer las cosas. Y si se quiere hacer conjunta yo estoy dispuesto a firmarla. El resto me parece confrontar al vecindario.

P.D. Sigo pensando que para dar más visibilidad a los mensajes no es necesario iniciar un tema nuevo tratándose de lo mismo.
 
 
G
gorriaran00
25/02/2010 22:32
jajajaja...un poquito de humor no viene mal.
 
OTEROC
OTEROC
25/02/2010 22:28
Para romper la tensión propongo: Hacer un foro alternativo al foro alternativo y que uno se disfrace de topo ( ratón grande también vale) en la primera reunión de vecinos. Tambíen marcar con una cruz en la frente a los que hicieron reformas y no saludarles cuando los encontremos en el portal.:))( un poquito de porfavor )
 
G
gorriaran00
25/02/2010 21:23
 Pues me parece que lo que queda es la resignacion...no me han admitido al foro privado de la megapandi así que ya eramos pocos y encima ahora cada uno por su lado....vamos que lo de la union hace la fuerza nada. Espero que si se va a hacer algo nos informen para apuntarnos...o igual lo que quieren son las reformas para ellos y que nos den a los demas...
 
G
gorriaran00
25/02/2010 17:24
otero1 dijo:

 Otero3 yo estoy de acuerdo en que no hay que envenenarse, pero creo que tampoco podemos hacer como si no pasara nada. También pago un alquiler y me gustaría que entregaran el piso en plazo. Yo no quiero hacer reformas, porque no quiero gastar más dinero, pero creo que no está bien que la constructora de trato de favor a ciertas personas. Y aunque no podamos legalmente reclamar nada, lo que sí podemos es quejarnos, formalmente y que al menos se enteren de que no nos da igual.
Si no decimos nada es como darles a entender que tragaremos con todo. Y no me parece... 
Pero bueno, esa es mi opinión. Nada más.
Editado por otero1 25/02/2010 16:43


Sabias palabras tambien.
 
C
Conra
25/02/2010 17:10

Otero3: sabias palabras

 
otero1
otero1
25/02/2010 16:41
 Otero3 yo estoy de acuerdo en que no hay que envenenarse, pero creo que tampoco podemos hacer como si no pasara nada. También pago un alquiler y me gustaría que entregaran el piso en plazo. Yo no quiero hacer reformas, porque no quiero gastar más dinero, pero creo que no está bien que la constructora de trato de favor a ciertas personas. Y aunque no podamos legalmente reclamar nada, lo que sí podemos es quejarnos, formalmente y que al menos se enteren de que no nos da igual.
Si no decimos nada es como darles a entender que tragaremos con todo. Y no me parece... 
Pero bueno, esa es mi opinión. Nada más.
Editado por otero1 25/02/2010 16:43
 
E
elultimopropietario
24/02/2010 21:15
Hay mas formas no hace falta conocer a nadie
 
G
gorriaran00
24/02/2010 21:08
 Me parece perfecto que nos movamos, lo único que digo es que me parece raro que tengamos fotos hechas desde dentro del edificio...para eso hay ke ser cercano a la constructora...(O eso me dicen mis escasos conocimientos del tema)
 
OTEROC
OTEROC
24/02/2010 19:46
Creo que debemos respetar la postura de cada uno y colaborar por el interés común. Especular con que haya algún topo en el foro me parece una pérdida de tiempo y tambíen veo comprensible que la gente que paga alquiler tenga miedo de que las reformas alarguen los plazos de entrega.Yo personalmente no estoy interesado en hacer ninguna reforma pero si se plantea una queja conjunta a Ogensa claro que participaría. Saludos.
 
el_vecinito_de_al_lado
el_vecinito_de_al_lado
24/02/2010 18:06
Conra, veo que a tí te da igual que pisen tus derecho... o bien que ya tienes privilegios y que no quieres que toquemos los huevos un poco, por si acaso...

Nadie quieres que se retrase la entrega, y por más que hagamos no seremos nosotros quien la retrasemos, (a ver si se retrase y encima nos llevamos la culpa...)

Gorriaran00 creastelo o no, aquí hay gente que se está moviendo mucho, no solo para su beneficio, sino para el de todos, incluido el tuyo. Si nosotros tuviesemos esos privilegios, no nos molestaríamos ni lo más mínimo porque cuando nos den el piso, lo tendríamos a nuestro antojo, y por desgracia no va a ser así.
 
winiton
winiton
24/02/2010 17:39
Que tension se masca por aquiiii.....

Estamos en un pais libre, hay que respetar todas las opiniones, a mi me ofende que se hagan distinciones, cuando creo que a NINGUNO de nosotrs nos sobra el dinero para que una vez entregado un piso nuevo, tengamos que ponernos a reformar, y como bien dicen, igual no se condiegue nada, pero por lo menos lo intentamos y molestamos un poco, por lo que ellos han hecho con nosotros.....
 
C
Conra
24/02/2010 16:25

Solo os digo que tanto protestar, que van a pasar las navidades, y seguimos sin piso... Y luego a ver quien paga los alquileres y demas...

 
G
gorriaran00
24/02/2010 14:16
 Veo mucho enterado y lo de las fotos desde dentro del edificio...¿Cuantos sois de ogensa o de la inmobiliaria o yo que se? A ver si vais a ser los enchufados...
 
E
elultimopropietario
24/02/2010 13:00
Estoy de acuerdo con la VecinaOtero . Por lo menos hacernos oir, creo que si nos presentamos los más a la vez en ogensa igual nos hacen caso y si no por lo menos para fastidiar no es lo mismo que proteste uno a que protestemos todos. A ver que día os viene bien quedar.
Ogensa ya construyo mas viviendas, lo que nunca hizo fue construir y vender, lo se por un chico que trabajo en Ogensa.
 
winiton
winiton
24/02/2010 10:29
Acabo de descubrir el foro y estoy flipando en colores!!!

Donde queda Ogensa en Oviedo? Pero que coño se creen? A mi me dijeron que todos los pisos eran iguales, 2 distribuciones diferentes pero o uno u otro!!  Yo me apunto a protestar, bastante pasta hemos dejao como para que los "enchufadillos" Se ahorren una pasta en reformas!! O pa todos o pa nadie no?

No hay vigilancia en la obra? Como se puede entrar?
 
la_abogado
la_abogado
24/02/2010 00:33
Ahora si q flipo
tu ya los habias visto?
a mi nadie me los enseñó
a ti si?


 
la_abogado
la_abogado
23/02/2010 18:22
Estoy flipando
no me lo creo
¿pero habeis entrado en la obra?
yo quiero ver mi cocina
y el baño
yo de las reformas paso,
te las cobran a precio de oro,
cuando se fastdie todo, lo cambio
vendre mas amenudo
para mentenerme actualizada
un saludo
vecinos!!!

 
el_vecinito_de_al_lado
el_vecinito_de_al_lado
23/02/2010 17:27
Tienes toda la razón,
de momento los que están invitados, son miembros activos del foro,
el problema vendrá para nuevos usuario...
Ya buscaremos y decidiremos como realizar las invitaciones.

Espero tu correo
 
E
elultimopropietario
23/02/2010 16:21
No se más o menos a que hora os puede encajar a vosotros ir a Ogensa Me podeis dar una orientación?
 
el_vecinito_de_al_lado
el_vecinito_de_al_lado
23/02/2010 15:45
De momento ya envié 5 invitaciones, a ver si se sigue animando la gente
 
V
verotero
23/02/2010 15:12
ya te mande el correo, ahora solo falta que te lo mande mas gente xq sino poco vamos a hacer  jejejej
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento