Volver al foro
N
natalie
17/04/2005 15:10

donde está esta calle?

2.131 lecturas | 9 respuestas
Hola futuro vecino,yo voy a vivir en la calle antonio tapies y tenia curiosidad por donde se van a hacer estos pisos..donde es la calle Pablo Palazuelo?un saludo, ciau....
 
yoca
yoca
18/11/2005 20:26
Hola buenas tardes, yo soy una de las afortunadas de comprar piso en esta promocion fantasma como comentais, yo no he tenido que dar ningun dinero en negro, ni a londres sur ni a nadien, yo he gestionado nada mas el contrato con londres sur.
gracias
 
R
Rodete2
07/10/2005 11:02
Por partes :
- A mi nadie me ha cobrado en B nada, formo parte de una Comunidad de Bienes, y como tal pagaré por los pisos lo que valen según la Comunidad de Madrid por ser V.P.P.
- LLevo 4 años buscando piso, apuntándome a listas de pisos protegidos, y sin recibir respuesta, hasta que me llamaron de esta promoción, a la que llevaba apuntado 2 años atrás.
- El resto de especulaciones, se pueden hacer con el resto de V.P.O. o V.P.P. en Pinto de la misma forma, porque no conozco ninguna en la que no se hayan hecho chanchullos (y conozco bien este sector en Pinto, mi pueblo desde hace 30 años)
- Conclusión : En la vida puedes sentirte continuamente engañado, o buscarte la vida como hace todo el mundo, sin lamentos. Buscar chivos espiatorios para la frustración no sirve de nada, lo digo por experiencia propia.
 
erasmus
erasmus
29/09/2005 16:09
Hola a todos,

Yo os digo lo mismo que Ginny, esos pisos ya estan adjudicados a gente que ha llegado a pagar por ellos entre 6 y 13 millones de pesestas mas en negro, en funcion del tipo de piso, 2,3...4 habitaciones, atico..etc ( es decir 16.000.0000 pts valor del piso segun la comunidad de madrid que para eso es de Vpp + 10.000.000 pts negro = 26.000.000 pts). Todo esto claro, por enchufe. bueno y tambien por que tienen dinero para ello, por que yo por ejemplo no tengo dinero para eso ; bueno si pides un credito personal si, que lo que te dice el director de Caja de Avila. Bueno en fin que sepais todos que esos pisos son una estafa para todos, pero mas, para los que han accedido a ello.

Un saludo.
 
J
juan29
20/09/2005 11:10
Hola
Me gustaría que pudierais indicarme qué promotora es la que comercializó esta promoción. He intentado contactar con "Construcciones aragón Izquierdo", pero no contestan al teléfono.
Han sido ellos directamente quienes han vendido esta promoción de viviendas de VPP o ha sido através de otra promotora?
Por otra parte, me gustaría que alguna de las personas que ha conseguido una de estas viviendas VPP pudiera indicarme a quíén se dirigíó, dónde se apuntó a los listados...
Supongo que como en todo tendrán sus chanchullos...pero espero que sea posible el acceso a una de estas viviendas.
 
G
ginny
10/08/2005 14:19
No sigas esperando, porque cierta inmobiliaria ha estado vendiendo desde hace meses las viviendas a quien le a dado la gana, sin seguir listados.
No solo eso sino que antes de escriturar y como siempre, a personas que le han concedido un piso, lo estan vendiendo, claro esta por un modico precio de dinero negro, me ha llegado a mis oidos que se ha dado por un piso 13 millones de pesetas en dinero negro.
Me gustaria preguntar a Londres Sur, inmobiliaria que ha estado adjudicando estas viviendas, no se porque criterio, no por listas. Q como estudian los casos, porque son viviendas de protecion oficial para gente que necesita las vivendas, para vivir y no para negociar con ellas y seguir sacando dinero.
 
L
leroi
03/06/2005 17:28
Hola, a mi me llamaron hará cosa de año y medio y me preguntaron que en cuantos dormitorios estaria interesado, yo me apunte cuando estaba la caseta de novopinto porque era ahi donde se tenia que hacer.

La verdad es que no he vuelto a tener noticias de esta gente.

Pero hay una cosa que me preocupa y es que cuando yo me compre mi piso en la teneria se hablaba de unos pisos que ivan a ser para realojados, y justo estaban por ahí.

¿No será que son esos pisos?, porque lo normal es que las constructoras construyan las casas con el dinero de la gente (la entrada que se va dando),¿con qué lo estan haciendo estos?, ¿no lo estara pagnado la comunidad de madrid y no nos quieren decir nada?...
 
G
ginny
02/06/2005 14:46
No se que promotora lleva todo esto, pero lo que si se o lo que dicen los de Aragon Izquierdo S.L, cosa muy rara, es que no saben quien vende la promoción. Y los de Caja de Avila dan hipotecas para los pisos a no saben muy bien quien.
Por mas que he llamado para informarme alrededor de todo esto no contesta ni cristo.
Lo que voy a intentar hacer es hablar con la comunidad de madrid y saber que pasa con todo esto, ya que es muy estraño lo que sucede con este edificio.
 
C
cley
23/05/2005 13:58
Hola buenos dias, estaria interesada en saber si sabeis si queda algun piso en esta promocion o si sabeis si va haber alguna promocion nueva de pisos de vpp en la Teneria I.
Esperando vuestra contestacion
Un saludo, clara
 
R
Rodete2
18/04/2005 14:32
muy buenas, los pisos están totalmente acabados desde enero, lo que ocurre es que se acaba de solicitar el módulo de protección, y tardan medio año en concederlo. La ubicación exacta es:
Al Norte un parquecito y parcela ZV-2 (constructora Egido)
Al Sur Calle Pablo Palazuelo
Al Este Calle Oscar Dominguez
Al Oeste Calle Eduardo Chillida (chalecitos de "Las Artes")
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento