Volver al foro
F
futuro_vecino
14/09/2006 20:10

alguna noticia?

¿Alguien tiene noticias sobre el avance de la urbanización?

639 lecturas | 8 respuestas
Bueno, parece que esto se mueve poco. Esperemos que estos meses pasen rápido porque ahora al no poder hacer fotos no podemos saber como van avanzando las cosas. Alguién tiene alguna noticia?
Ahora que esto toca a su fin, eso espero, me acuerdo de todo lo que hemos pasado hasta la fecha. Algunos llevamos ya casi 5 años, y otros llevaréis casi 6 y han sido momentos duros, pero al final parece que casi todo va a salir bien. Espero que no se nos tuerza en los últimos meses y nos den nuestras casas y urbanización en perfecto estado.
Hemos peleado con Comunidad, ayuntamiento y promotora y en cosas hemos ganado (precio módulo sobre todo) y otras no nos han salido tan bien, pero yo creo que en lineas generales no nos ha ido mal, no os parece?
En cuanto a los diferentes puntos de vista entre los vecinos, para lo que se ve en otras promociones, no lo hemos llevado tan mal. Esperemos que las juntas reales sean buenas y aunque opinemos de distinta manera sepamos llegar a acuerdos de manera civilizada.
Bueno y después de este mundo cocacola, que la espera no nos sea lenta. Por cierto, nuestro antiguo fotógrafo oficial, FJJIMENEZ ahora que nadie hace fotos a ver si vuelve, jajaja.
Un saludo a tod@s
 
V
Veronica Garcia
19/09/2006 09:39
Hola,
Maria Jose es de Constela de la promotora.
Por cierto la tarima, me dijo el encargado de la obra que la semana que viene ya la van a poner en la torre 4.
Ya nos queda menos.

Un saludo a todos
 
R
rhovant
18/09/2006 22:06
Una Preguntilla, Quien es mª Jose? supongo que será alguien de la promotora, pero yo solo he hablado con dos señores.
Saludos.
 
Y
yohay mena
18/09/2006 16:51
hola otis tarda pues me dijo que todavia no estaba puesta pero vamos que al ritmo que va no me extrañaria que esta semana o la que viene esten con ello ....
yo ya estoy impaciente asique llamare todas las semanas para que me vayan contando jeejej
no creo que se demoren mucho con el tema pq la torre 4 esta casi casi finiquitadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
 
O
Otis tarda
18/09/2006 16:00
Jolín, q caña llevan!! Sabéis si han puesto ya la tarima flotante en la torre 4?
 
Y
yohay mena
18/09/2006 14:28
hola a todos queridos vecinos
el viernes estuve hablando con mª jose y me dijo que en la torre 4 ya estan puestos los sanitarios, pintados los pisos y puestas todas las puertas!!!!!!
que las demas torres van un poquito menos avanzadas pero que ahora se centraran en las mismas para que en noviembre esten terminados!
y la fecha de entrega la dije que si para abril ( ajajaaj ) y me confirmo que A MEDIADOS DE ENERO tendriamos nuestras casas POR FIN!
espero que asi sea.... y que pronto estemos trasladando nuestros enseres ....
por lo demas me ha encantado participar de este foro y ahora comienza lo mas divertido .... la convivencia de puertas para adentro y de puertas para fuera
NOS LO MERECEMOS DESPUES DE 5 AÑOS JOER! FELICIDADES A TODOS
 
mrian
mrian
16/09/2006 21:28
estáis mirando muebles? donde hay buenos precios? nosotros hoy hemos ido a flovic, en la carretera de toledo, y hemos salido mareados de ver cocinas y dormitorios. vaya lío!!!
 
J
jggonzalez
16/09/2006 15:31
hola a todos sobre lo que dice osculo es cierto que parece que estamos aburridos pues no se entra en el foro con frecuencia pero sera que como todos estamos deseosos de tener nuestras viviendas parece que no avanzan pero yo me pase el lunes por la mañana y no veais la alegria que me dio ver como metian los sanitarios en la torre 2 y eso que yo soy de la torre 3 que va mas retrasada pero no me importo porque se que unas van mas adelantadas que otras pero todas deberan ser entregadas al mismo tiempo asi que animaros
 
O
osculo
16/09/2006 15:08
La verdad es que estamos todos muy nerviosos, y no vemos el dia de tener nuestras casitas, y empezar a estar alli, y hacernos a la idea de los nuevos cambios, de pensar como iremos a trabajar, como estara el transporte publico, tambien estamos empezando a ver cada vez mas cercana la hora de tener que amueblar nuestras casitas ; y lo peor de todo es que tenemos la sensacion que no avanza, aunque no sea asi.
El foro no esta tan animado como hace unos meses, ya ni siquiera discutimos por la piscina...
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento