Volver al foro
O
Otis tarda
18/10/2006 10:42
Samay siento contradecirte en lo de que en 15 ó 30 días las obras estarán finalizadas. Ayer estuvo mi novio en la obra y pudo hablar con un señor de la obra (creo q era el jefe), le dijo q llevan un poquitín de retraso, en la torre 4 van por la 7ª planta poniendo tarima flotante, pero hay otra torre q va más retrasada (no recuerdo cuál), de todas formas lo q preveen q les va a llevar más tiempo es terminar las zonas comunes, cierre perimetral,... en fin q hasta finales de año no terminan.
 
S
samay
18/10/2006 04:57
sencillo, porque ellos serían parte de la obra y nosotros no. Llevas razón, es injusto pero es la normativa de las obras. A ellos les cubriría el seguro de accidentes como parte trabajadora, pero nosotros..."sólo" somos los compradores.
 
S
samay
17/10/2006 20:22
Yo también me apunto a cenar a casa de tu madre, jajaja. NO en serio, pues estamos todos en las mismas, pero si al final podemos ir a hacer la visita de fallos (que será una vez que nos den la definitiva) cuenta que un mes ó dos no nos lo quita nadie hasta que entremos a vivir. Esos son mis cálculos.
Acabo de hablar con MªJose y me ha comentado que al final no van a mandar carta, que nos llamarán para una cita con ellos y el fabricante. Genial, porque así todas las dudas, cambios y preguntas nos las resuelven al momento. También nos hacen el boceto conforme a lo que queramos, y si nos interesa calidad/precio pues tema resuelto. Tendremos un muestrario de muebles para que veamos calidades.
Como a todos os están diciendo lo reitera, en 15 días ó 30 las obras están finalizadas.
 
V
vanehlop2
17/10/2006 19:19
Hola Chicos,
Ayer fui a hablar con Maria Jose y efectivamente me confirmo que para finales de octubre, primeros de noviembre estarían terminadas.Seguramente antes del 10 aunque no me confirmo la fecha.Yo llevo mucho tiempo sin pasarme pero la creo por que ella no gana nada con mentir.Lo que tambien me ha dicho es que no vamos a poder entrar a medir hasta que no esté la calificación definitiva concedida.Con esto he sacado una deducción:a menos que pongamos la cocina en la cooperativa, vamos a tardar un par de meses más en entrar a vivir o por lo menos en hacerlo con cocina, por que el mio al menos hasta un mes y medio mínimo desde que me lo midan, que es lo que tardan en fabricarmelo, no me lo pueden poner.
O me espero otros dos meses o estoy dos meses viviendo en mi casa y cenando en casa de mi madre, que dicho sea de paso es genial por que cocina estupendamente.¿Vosotros que vais a hacer?
Un saludo,
 
R
rebek43
16/10/2006 23:15
Holaaa¡¡
Me podeis decir cual es alfinal la web de las cocinas?
este:http://www.cuisines-schmidt.com/espana/index.php
o este:http://www.thesingulakitchen.com/
Y ya de paso que me digais como es el suelo catalan para lo de las terrazas...lo he buscado por internet y todo,pero no encuentro nada.
Saluditos y que nervio ya¡¡
 
F
futuro_vecino
16/10/2006 19:21
estoy de acuerdo que hemos pasado demasiado a la obra, me incluyo aunque no he pasado nunca, pero gracias a los que lo han hecho hemos podido disfrutar de los avances de la obra sin ir allí. Muchos no podemos ir y hemos agradecido esas fotos. Que Pedralbes y la Comunidad digan que por esos abusos no se puede pasar a tomar medidas es una forma de callarnos. La Comunidad se mete en las galerías de cualquier promoción y verán fotos desde dentro. Es una forma que han tenido los de la obra para que les dejemos trabajar. Imaginaros a 200 entrando a tomar medidas!!!! Por lo demás es cierto que el seguro cubre al personal, no a las "visitas".
El poner guarda fué a raíz de estar toda la vaya tirada y la llegada de material "goloso", no por los que entraban a hacer fotos.
De todas forma queda poco ya para que nos instalemos y no nos muevan de nuestras casas!!!
 
P
pelotm
16/10/2006 19:07
gracias a todos por la informacion ke vais dando.
me parece algo excesivo decir ke no te dejen pasar a medir y ke pongan vigilantes por los abusos de heber entrado sin permiso, si hubiera sido por lo ke dices de la comunidad de madrid lo tendrian ke haber puesto mucho tiempo antes, mas o menos desde el primer dia ke se entro.
bueno sea lo ke sea ya keda menos, saludos y salud.
 
J
jggonzalez
16/10/2006 18:34
hola hoy he estado en la obra y he visto que en la TORRE 4 estan puestas todas las calderas pues se ven los tubos que salen por la ventana y en la TORRE 4 EN EL BAJO Y EL 1º luego he estado hablando con el encargado de obras y me ha dicho que la tarima la estan instalando sobre la planta 7ª en alguna de las torres siendo la torre 3 la que mas retraso lleva en general tambien le he preguntado si para NOVIEMBRE estaria finalizada la obra y casi me ha asegurado que si ,tambien le he preguntado de poder tomar algunas medidas y me ha dado un NO rotundo al parecer por los abusos de haber entrado sin permiso y que por eso han tenido que poner vigilantes ,pues ha llegado a los oidos de la COMUNIDAD DE MADRID porque existe un SEGURO que solo cubre al personal de la obra
 
mrian
mrian
15/10/2006 20:06
y por cierto, vais a ir alguien la semana que viene a la oficina para ver lo de las cocinas?
 
mrian
mrian
15/10/2006 19:54
lo importante es que a los pisos no les queda nada y que pronto empezarán a pedir los papeles...venga chic€s, ánimo
 
S
samay
14/10/2006 18:21
yo no he pasado por la obra, así que no he visto nada. Si es como tu dices no entiendo que mªJose me diga que ya estan todas. También puede ser que se refiera a que estan en las viviendas pero no instaladas, no lo se. De todas formas, como siempre digo, para cualquier duda entre nosotros, mejor llamar directamente a la oficina y ahí nos lo aclaran todo.
De todas formas también podría ser, no lo afirmo, que desde la planta 12 hasta la planta 2 esten instalados y desde la calle no se vea. Pregunto, no afirmo. Ya digo que hace como un mes que no he podido pasar.
Un saludo
 
J
jggonzalez
14/10/2006 17:57
samay disculpa que te contradiga pero por mucho que Mª Jose te lo haya dicho yo he podido comprobar en el lugar el dia 12 que solo se veia las calderas en el bajo y en el 1º de la torre 1 en el resto de las torres no las habian puesto porlo menos en las plantas que he dicho pues desde la calle se ven perfectamente las cocinas
 
mrian
mrian
13/10/2006 08:54
a mí mª josé me dijo que la obra terminaría a finales de octubre primeros de noviembre
cuando llamé al banco la otra mañana, me dijeron que el último informe que era de septiembre les daba un grado de ejecución de la obra del 87%, así que como dice samay, nos quedan dos telediarios
puntualizar también, porque alguien lo ha entendido mal, que como dice roncafinito, los presupuestos de las cocinas no incluyen NINGUN electrodomestico
 
S
samay
13/10/2006 08:44
Las calderas estan puestas todas, confirmado por MªJose, el suelo no me acuerdo que me comento, pero faltará sólo lo que tu comentas de esas plantas. Llevan poniendolo ya 2 ó 3 semanas, así que ya habrán terminado casi todo. Es cierto que la torre 3 se ha quedado más retrasada, pero lo que me dijo MªJose es que a la semana pasada la obrea general estaba a un 92% finalizada.
De todas formas lo mejor en cualquier duda llamar directamente a la oficina de cada uno y confirmar datos.
Venga, que nos quedan 2 telediarios para estar allí!!!!
 
J
jggonzalez
12/10/2006 21:46
hola un saludo para todos esta tarde he estado en la obra hablando con el guarda y me ha aclarado algunas cosas, segun CRISPOLO en las torres 3y4 esta la tarima puesta y segun el vigilante en esas torres esta puesto en algunas
plantas puesto que en la torre 3 por ejemplo hay algunas plantas que no tienen las ventanas del saloon puetas asi como en muchas ventanas faltan poner los cristales y pintar asi que no van a poner la tarima pues si llueve entraria el agua de todas maneras las torres empiezan la 4-3-2-1 la 4 corresponde alnº 38 la 3 al nº 40 y asi sucesivamente digo esto por si hubiera algun error en lo de la tarima ,pues he podido ver que en la nº 1 en los bajos estan puestos los calentadores , a ver si alguien puede dar mas informacion para que nos aclaremos todos un abrazo a todos
 
tupitotal31
tupitotal31
12/10/2006 19:09
Que baratas me parecen las cocinas,si son de calidad media yo firmaba ya 4000 euros con electrodomesticos me parece un regalo.
A ver si llegan las cartas para ver como son.
 
S
samay
12/10/2006 18:41
Comentar que el lunes empiezan a mandar las cartas con presupuestos de cocina a día de hoy.
Por otra parte la obra esta en un 90% finalizada así que se supone que máximo en un mes está toda al 100%. Yo creo que va genial, que os parece? yo calculo que sobre marzo ó abril ya nos dan nuestras ansiadas viviendas!!!!!
 
R
roncafinito
12/10/2006 16:51
tras la conversación mantenidna con M.Jose la psasada semana, me comento que los presupuestos de la cocina ya estaban y que en esta semana nos llamaría. Los presupuestos iban desde lo más barato que rean 2500 euros cocina sin electrodomesticos a 4000 euros el mças caros sin electrodomesticos. ( me parece algo carillo comparado los presupuestos que he visto por ahí ), habra que ver calidades.

Los pisos segun ella estaran acabados para finales de octubre, principios de noviembre y que su intención es montar las cocinas desde ess fechas apra que cuando nos dne el piso ya esten puestas.

mas noticias,a la espera
 
J
jggonzalez
12/10/2006 14:04
hola a todos entiendo que segun dices en las torres 3 y 4 estan colocando la tarima por lo cual posiblemente esten puestos todos los escalones y que esten instalados los sanitarios asi como los ascensores,os agradeceria que si alguno lo sabe que lo cuelgue en el foro
 
C
crispolo
11/10/2006 22:28
ENTONCES, ¿CUANDO EMPEZARAN A PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS?.
EL VIERNES ESTUVIMOS EN LA OBRA Y EL GUARDA NOS DIJO QUE LAS TORRES 3 Y 4 ESTABAN YA CON LA TARIMA PERO QUE LA 1 Y LA 2 TODAVIA NO. ¿LES DARA TIEMPO PARA QUE ESTEN EN NOVIEMBRE?...ESPEREMOS QUE SI.
 
S
samay
11/10/2006 20:10
Bueno, pues para la semana que viene ya tenemos proyectos y presupuestos. Los tenían hoy, pero tenían que hacer un cambio, ya que en las cocinas de planta no pusieron mesa y lo van a rectificar. Como hasta el lunes no sabrán nada, si tengo algo os lo comento. Van a llevarles algun mueble de muestra para que veamos como son. Como no han mandado aún nada os adelanto esto para que lo sepáis. Esperar a llamar, no vaya a ser que me de la charla MªJose por adelantarme.
 
mrian
mrian
06/10/2006 10:47
yo cuando vaya viendo tiendas y presupuestos más o menos claros, os voy contando.
también depende un poco de los gustos. a mí me gustan modernitos. por ejemplo, en la carretera de toledo he visto sitios majos. un dormitorio de treku 500 euros aprox. más barato que en la oca y en muebles aguado, en el cc tres aguas.
 
S
samay
05/10/2006 19:15
Acabo de hablar otra vez con Mª José, no tiene todavía nada, pero ha pedido que le lleven algún mueble a la oficina, para que sirva de muestra y así nosotros cuando vayamos podamos ver la calidad del mueble.
 
S
samay
05/10/2006 17:19
mrian, cuando tengas esa lista pasala, por si puedo ir a ver algo que tengan montado.
Llegado el momento en el pueblo donde trabaja mi marido hay una tienda de electrodomesticos, grandes y pequeños, que vende a unos precios de risa. En su momento la procedencia no era muy clara, o no se quería saber, pero ahora ha mantado una tienda y en teoría todo es "legal". Hoy me han dicho un precio que he alucinado: un frigorifico americano, de los de 2 puertas, a 400€. De todas formas, no se cuando abrirán oficialmente la tienda ya que ahora venden, pero no están abiertos. Un jaleo, pero yo mirare precios, aunque un poco más adelante.
 
mrian
mrian
05/10/2006 15:45
cuánta razón tienes cuando dices que ojalá se ajuste a nuestros gustos y necesidades, porque lo de mirar cocinas es un verdadero tostón...
a mí me gustaría ver una cocina suya montada, para ver la calidad de los muebles. no sé dónde pueden tener tienda. He pedido la lista de distribuidores a la empresa pero todavía no me han contestado.
en cuanto a diseño, a mí me gustan modernitas, con abatibles en cristal, gavetas y esas cosas, supongo que las harán más clásicas o más modernas, por lo que viene en la web
seguro que cuando ya estemos en el piso olvidaremos todo esto, pero estos últimos meses se me empiezan a hacer eternos, qué si tienda para arriba, tienda para abajo, a ver donde tienen este mueble más barato, y si quedará bien... menudo lío
 
S
samay
05/10/2006 13:47
El tema concreto de la mesa lo van a reflejar en los bocetos, ya que es una cosa que insistimos a MªJose y ella lo transmitio a los de las cocinas, asi que esperemos que nos den alguna solución válida. Del tema de dinero, ni idea, como a ellos aún no les han presentado nada imagino que tampoco abrán hablado de dinero.
Espeemos que nos guste lo que nos ofrecen y que se amolde a nuestras economías, porque empezar otra vez a mirar cocinas....
 
mrian
mrian
05/10/2006 10:34
a ver qué solución nos dan al tema de la mesa...y tienen algún presupuesto orientativo?
 
S
samay
05/10/2006 09:07
no, todavía no le han llevado los bocetos a ellos, por lo que no nos mandarán nada hasta que vean los bocetos.
 
mrian
mrian
05/10/2006 08:46
los de constenla habéis recibido ya la carta?
 
M
MONAL
04/10/2006 17:01
Gracias Samay, intentaré buscarla.
 
S
SON2
04/10/2006 16:56
Gracias Samay por la información.

Un saludo
 
S
samay
04/10/2006 16:40
Son2 si eres de constela te llegará una carta. Todavía no las han mandado. NOs informo MªJose y de ahí viene todo. Los que tienen que llamar a MªJose son los de prour, ya que su oficina no lo va a hacer.
Monal, yo de precio en ningún mensaje he dicho nada de barato. Es más, no tengo ni idea de precios. La página de las cocinas la encuentras en este post, es que ahora no puedo mirarlo.
 
M
MONAL
04/10/2006 15:59
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestra respuesta pero ahora me surge una nueva pregunta que espero me podáis responder ; cuando habláis que es barata y que tiene muy buena calidad ¿donde os habéis enterado del precio y de las calidades? He leído creo que en el correo de Samay que hay una página web ¿os importaría facilitármela? Gracias.
 
S
SON2
04/10/2006 15:44
Hola, quería hacer una pregunta, yo soy de Constela y el otro día estuve hablando con Maria Jose y no me comentó nada de cocinas ni de aire acondicionado.
Tenemos que llamar para apuntarnos o hay que esperar a que nos llegue la carta? Como he leído que hay gente que han llamado para apuntarse...

Un saludete
 
S
samay
04/10/2006 13:09
Esta mañana me he pasado por la oficina y he estado viendo el catálogo de las cocinas. Es lo mismo que tienen en la página web. Me ha comentado que todavía no les han pasdo los bocetos y que de la casa han estado en nuestras casas, en todoas las letras, por lo que al presentarnos los bocetos serán en base a las cocinas nuestras. Como ya dije haran 3 bocetos y nosotros eligiremos, pudiendo cambiar según nuestras necesidades o gustos.
Más cosas, la azotea va a estar bastante bien distrubuido lo de los tendederos, cada uno con nuestra puerta, aunque la vaya será un poco baja, 1,50 mts. aunque mejor, asi nos saludamos y cotilleamos la ropa que tiene el de al lado, jeje.
 
V
Veronica Garcia
04/10/2006 09:48
Hola Rocy, me podrias decir como es el suelo catalan???
Gracias
 
mrian
mrian
04/10/2006 08:55
yo coincido con samay en que si hacen una gestión para montar cocinas a la gente es totalmente legítimo. con estas cosas se trata de que todos ganemos. yo si veo que tienen buena calidad, que por lo que he visto en la web y me ha dicho Mª José la tienen, me atienden bien, me ofrecen buenas ideas, y el precio no es desorbitado, la voy a coger, ya que como apunté en otra nota, se trata de un gran y buen fabricante.
 
ROCY
ROCY
03/10/2006 22:42
Ah, se me olvidaba y para los que teneis terraza, el suelo es catalan.
 
ROCY
ROCY
03/10/2006 22:41
Hola para los de proursa, yo hable con ellos y por lo que me dijeron las torres van mas o menos como Constela, los pisos van bien, lo mas retrasado son los portales, yo creo que van a entregarlos en la fecha que nos dijeron
 
S
samay
03/10/2006 21:04
Me imagino que ganarán un dinerito por ello, nadie trabaja por amor al arte, pero si me sale más barata que en otro sitio y encima me dan el piso ya con la cocina puesta que quieres que te diga, si me gusta el boceto y precio me da igual que ganen su dinero. Yo haría lo mismo
 

Fin del hilo
128  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento