Volver al foro
O
osopea
03/10/2006 20:59
Buenas tardes:
Hola yo soy de proursa y he habaldo con maria jose y me ha apuntado para lo de la cocina y lo del aire acondicionado. Tambien llamé a Eduardo (proursa) y le comenté este tema que si ellos nos mandarían algún tipo de información al respceto a lo que me respondió que NO. Por lo que me dió a entender, es que Constela se ganará algún dinerito por hacer la gestión con el proveedor de cocinas y aire acondicionado. !! VAMOS QUE NO VAN DE ONG !!.....

SALUDOS.
 
F
futuro_vecino
03/10/2006 19:58
hola monal y bienvenida, si lees este mensaje post veras que somos tanto de prour como de constela. Lo de las cocinas es algo de los de constela pero que también esta para los de prour. Si estas interesada tienes que llamar a la oficina de constela y mªjose te informa. De todas formas esta mañana me ha dicho mªjose que todavía no les han dado nada. Imagino que hasta después del puente no sabremos nada.
 
M
MONAL
03/10/2006 16:54
Hola ¿qué tal? Soy nueva en el foro porque hace poco que me he enterado que existía esta página. Despues de leer un poco por encima vuestros correos solo quiero haceros una pregunta ¿sois todos de Integra? Lo pregunto porque yo soy de Proursa y a mi nadie me ha informado del tema de las cocinas, ni del aire acondicionado ni nada que tenga que ver. Volveré a preguntar en la oficina pero a mi particularmente la última vez que estuve hablando con ellos me dijeron que de lo de las cocinas no había nada hablado. ¿será algo que solo haga íntegra?
 
vestevez
vestevez
03/10/2006 09:02
En todos los sitios que he ido me han desaconsejado la mesa que sale de los armarios como si fuera un cajón, me han dicho que es caro y poco duradero.

A ver que os dicen a vosotros.
 
mrian
mrian
03/10/2006 08:43
lo del aire y las canaletas me parece una cutrada a mí también, qué pensais el resto?
las mochetas (creo que se llaman así): las columnas
problema de poner la mesa al final: el radiador, la caldera?
 
F
futuro_vecino
02/10/2006 19:20
Perdonad mi ignorancia pero, que son las mochetas?
yo lo de la mesa pienso lo mismo que mrian, algo que salga de la encimera en la parte final, como decía vestevez. No se si será posible, pero es la única solución que se me ocurre.
Os dáis cuenta que estamos en la recta final!!!! Yo casi ni me lo creo.
 
mrian
mrian
02/10/2006 17:09
gracias por tu comprensión, samay
a mí me gustan blancas, porque si pones algún electrodoméstico en inox, queda chulo
la verdad es que como decís, el azul del suelo y la cenefa nos condiciona bastante
en cuanto a la mesa, yo sigo pensando en la opción de que salga el tablero del mueble, porque aunque la cocina es larga, me parece que no tenemos tantos metros para muebles de almacenaje. dependerá de si saben aprovechar los primeros metros con las mochetas
 
vestevez
vestevez
02/10/2006 15:35
Yo en todos los sitios que he ido, cuando les he comentado el color del suelo, me han recomendado dos colores: blanco o color madera. Dicen que las cocinas de otros colores cansan mucho.

Yo por ahora me decanto más por el color madera. En cuanto a como poner la mesa, solo uno me dio una idea y es la de no terminar los muebles en el fondo. El último metro de cocina quizás poner un mueble de mucho menos fondo.
 
S
samay
02/10/2006 15:28
mrian, tranquila, sólo que a veces me da la sensación de que tuviera que saber todo y de verdad que lo que hago es hablar mucho con la oficina. Por lo demás estoy encantada de informar de cada pequeño detalle que conozco porque creo que a todos os interesa. Espero que a mi también me informéis!!! sobre todo con lo de la hipoteca que veo que el tema puede ser chungo.
Yo quiero estar en este tiempo lo más tranquila posible, ya que nos queda quizás lo más duro. Lo digo por todos los trámites que ahora tenemos que realizar, muebles, mudanzas...y yo con 3 niñas!!!!!
De la cocina, aparte de tener claro que como sea tengo que poner una mesa, me decanto por algo con azul, más que nada porque así es la cenefa y el suelo....que ideas tenéis?

 
mrian
mrian
02/10/2006 14:56
samay, antes de nada, agradecerte toda la información que amablemente nos das y el esfuerzo y el tiempo que dedicas a tenernos informados a través de tus mensajes.
disculpa si me he mostrado un poco inquisitiva, pero supongo que ya estamos todos un poco nerviosos y ávidos de información,
para quitarle un poco de hierro a esto, de qué color pensáis poner la cocina?
 
S
samay
02/10/2006 13:28
Vamos a ver, yo del tema de las cocinas se lo mismo que vosotros, imagino. Hablé con MªJose y me dijo lo que pongo arriba. Yo también creo que debería de estar alguién de las cocinas, pero no lo se. De todas formas dudo, y es mi opinión, que nos ofrezcan cocinas a la carta. Me refiero que cada uno tenemos unas necesidades y nos gusta de una manera. Imaginaros el caos que sería para ellos. Por eso, yo creo, que nos darán unos cuantos bocetos y de ahí elegiremos. De todas formas lo mejor: llamar a MªJose.
Del tema de la entrega, una vez que finalice la obra tienen que obtener la calificación definitiva. Cuanto pueden tardar? pues ni idea, yo calculo que uno, dos o tres meses. Que en ese tiempo a la vez van solicitando el resto de permisos y se empiezan a mover con lo de la hipoteca? pues tampoco lo se al 100%. Yo de todas formas insisto, cualquier duda que tengáis siempre lo mejor es llamar cada uno a su respectiva oficina. Yo puedo, a veces, no entender bien lo que me dicen.
 
mrian
mrian
02/10/2006 10:57
sí, ellos tienen que entregarlas cuanto antes porque no solo no cobran hasta que las entreguen, sino que les supone dinero. eso es 100% seguro.
en cuanto a la cocina, igual se le ocurre a alguien, por poner un ejemplo, poner un extraible debajo del fregadero, y luego resulta que es muy alto y choca con la tuberia. y te puedes encontrar con que has pedido un mueble que ahora no te vale. esos detalles solo los conoce la gente que se dedica al tema. yo veo bien que sobre cuestiones generales informen en la oficina, pero con la cantidad de opciones que tiene este fabricante por lo que pone en la web, deberían asesorar ellos individualmente.
 
mrian
mrian
02/10/2006 09:17
samay, perdona que insista, hay cosas que no me quedan claras
dices "De todas formas hasta que entregasen viviendas pasarían un mínimo de 2 a 3 meses". De 2 a 3 meses desde cuando, desde que tengan los papeles? No creo que tardemos tanto en escriturar, porque además a ellos les cuesta dinero, tienen que pagar intereses de carencia. ¿Podrías aclararme esto?
"Respecto a las cocinas, una vez que pasemos por la oficina y decidamos lo que queremos MªJose tratará de responder a todas nuestras dudas y preguntas. NO estará allí nadie de las cocinas, pero ellos(Constela) tendrán toda la información" Entonces, todos los cambios que queramos hacer los haremos a través de Mª José? Lo normal es que hubiera alguien de las cocinas asesorando, no? Y si propones cosas que a simple vista son viables, pero luego no lo son? Me parece un poco arriesgado
 
F
futuro_vecino
30/09/2006 07:42
Gracias por la informació, esperemos que todo vaya como dicen.
 
S
samay
29/09/2006 18:27
hola, he estado hablando con MªJose y me ha comentado que las casas van bastante bien. Las 4 torres tienen ya toda la carpintería, están pintadas y están ya terminado de poner los suelos. Los sanitarios también estan pues, vamos, que no queda casi nada. Lo más atrasado son los portales, por razones lógicas. Las zonas comunes también van bastante avanzadas. Cree que para finales de noviembre estará todo acabado!!!
Respecto a las visitas de fallos hasta que la obra no este finalizada y obtenida la calificación definitiva, tanto Constela como Prour no pueden permitir que nadie visite las casas. Es lógico, si pasase cualquier cosa se les cae todo el chirinquito. De todas formas hasta que entregasen viviendas pasarían un mínimo de 2 a 3 meses, y quien sabe si en ese plazo.....yo creo que al final si que tendremos la visita.
Respecto a las cocinas, una vez que pasemos por la oficina y decidamos lo que queremos MªJose tratará de responder a todas nuestras dudas y preguntas. NO estará allí nadie de las cocinas, pero ellos(Constela) tendrán toda la información.
Bueno creo que no se me olvida nada
 
mrian
mrian
29/09/2006 13:56
a mí la razón que me dan es que la constructora no da permiso para que vaya nadie
 
F
futuro_vecino
27/09/2006 12:48
pues por lo que contestan desde pedralbes( djnorris) el enseñarles el piso fué por ese retraso, no? pues no se porque me da que nos quedamos sin visitita!!! esperemos que al final cambien de opinión.
 
mrian
mrian
27/09/2006 08:44
ya te digo que no. lo han acordado ambas promotoras. no sé si por exigencia de pedralbes, ya que en las viviendas que promueven se han encontrado en la misma situación
 
F
futuro_vecino
26/09/2006 19:03
les he preguntado a los de pedralbes como lo hicieron ellos, porque no me queda muy claro si les mandaron algún escrito. Con lo que contesten, si lo hacen, lo escribiré. Yo de todas formas creo que nuestra pesadez puede ser buena.
Los que sois de prour tampoco os lo enseñan?
 
mrian
mrian
26/09/2006 18:20
http://www.nuevosvecinos.com/pedralbes/mensaje.asp?id=833656
aqui veréis cómo han resuelto el tema
qué hacemos?
 
mrian
mrian
26/09/2006 17:59
a los de pedralbes les dijeron lo mismo, se movieron, enviando escritos, y al final lo consiguieron. mirad su foro
 
F
futuro_vecino
26/09/2006 16:43
Llevas razón en que los fallos nos los van a arreglar, si es que los hubiese!!!, que los habrá. Lo que pasa es que ellos esa visita las desmarcan de una VISITA DE FALLOS como tal. De todas formas, insisto, quizás a última hora cambien. Cuando habléis con ellos, insistirles que queréis esa visita, y quizás lo consigamos.
 
A
aroalb
26/09/2006 16:21
Chicos tranquilizaos, que yo creo que eso lo dicen un poco para asustarnos. De toda la vida dde dios se va 1º a ver los fallos, lo arreglan (o por lo menos una parte) y despues te entregan tu casa. A los de alado (bigeco) les han hecho visita de fallos antes de entregar, a si que seguro que no vamos a ser menos. De todas formas si estuviera algo mal nos lo tendrian que arregalr igual.
 
mrian
mrian
26/09/2006 12:54
yo acabo de llamar, y me han dicho lo mismo, que no habrá visita, que la van a hacer ellos
 
F
futuro_vecino
25/09/2006 17:58
He estado hablando con la oficina y me han dicho que NO abrá visita especifica de fallos. Será una vez que nos den llaves. Como debe ser que más personas estan llamando por este tema les he comentado que sería convenienteque la tengamos y puede que a última hora cambien de parecer y nos permitan hacer la dichosa visita. Yo creo que deberíamos de tenerla, pero no se si al final nos la darán. Si más personas podéis llamar reclamandola quizás entre tod@s consigamos que la hagan.
 
mrian
mrian
25/09/2006 13:10
eso es, veremos los fallos, pero cuando nos entreguen los pisos, no antes. lo malo es que no pueden ir a medirte los de los dormitorios, salon, etc.
 
O
Otis tarda
25/09/2006 11:13
futuro-vecino tiene razón, me refiero a lo de la visita para fallos. No conozco a nadie q haya podido ver el piso antes de la visita para los fallos, yo por mi parte, cada vez q he pedido un presupuesto de cocina he preguntado si el día de los fallos me podían acompañar para q tomen las medidas e ir ganando algo de tiempo y me dijeron que si, vamos q lo suelen hacer así habitualmente. Así para cuando nos den el piso, que será 3 ó 4 meses después ya estarán los muebles(eso con suerte pq conozco a gente q por temas de papeleo han tardado una año en darles el piso).
 
F
futuro_vecino
23/09/2006 13:27
a mi lo que me dijo MªJose fue que cuando vayamos a ver la casa nos darían una hoja para que apuntemos lo fallos que tenga la casa. Si será una visita de fallos o cuando nos den las llaves lo rellenamos y viviendo allí nos lo arreglan, pues la verdad no lo especifique. Entiendo que tendremos visita de fallos. De todas formas lo confirmaré con exactitud
 
mrian
mrian
23/09/2006 13:13
susana está en lo cierto
yo lo he confirmado. no habrá visita de fallos.
 
F
futuro_vecino
23/09/2006 13:08
Se me olvido, en el tema de la cocina, en breve nos dirán lo de las cocinas que nos ofrecen y si nos interesa, menudo jaleo nos hemos quitado de encima!!!
 
F
futuro_vecino
23/09/2006 13:00
Hola, no es que no visitemos el piso hasta entrega de llaves. Haremos la visita de fallos pero cuando la constructora entrega la obra a la promotora. La entrega de llaves es cuando nos dan eso, las llaves y ahí entramos a vivir. Por lo tanto las medidas con nuestro metro hasta la visita de fallos no lo podremos hacer. Se que es una faena, pero es así. Si supieras las veces que yo he pedido las medidas!!!
Yo por mi parte no tengo medidas con tomas y demás de la cocina, no se si alguien las tendrá?
Lo que yo estoy haciendo es ver distintos sitios para amueblar y antes de ver los fallos espero tener decidido todo, para que cuando vayamos a vivir nos lleven los muebles. Entre la vista de fallos y entrega de llaves de 3 a 4 meses yo creo que no nos lo quita nadie. Eso pienso, no se si estaré en lo cierto.
Se me olvidaba, como imagino que tendrás plano de la vivienda en muchas tiendas ellos te saben leer el plano.
Bueno, espero que te haya ayudado, un saludo

 
S
susanaborrachero
23/09/2006 12:50
Perdonad que sea tan pesada, pero es que si alguien tiene las medidas exactas de la cocina ( las tomas , y todo eso) es que me las piden para todos los presupuestos que pido , os lo agradeceria un monton.
Un saludo.
 
S
susanaborrachero
23/09/2006 12:44
Hola a todos ayer llame a la promotora y hablé con Mª Jose fue muy amable me dijo lo que ya nos han dicho, pero no me gusto un " temita ", no nos dejan ver el piso asta la entrega de llaves yo le pregunte que porque no ya que yo me caso en abril y voy a ir muy justita, y me dijo es eso es asi y que no podemos ver los fallos hasta que no firmemos y no me gusto nada. Pero bueno me tendre que conformar y darme con un canto en los dientes si tengo 2 meses para poder amueblar.
 
S
samay
22/09/2006 15:40
nI IDEA, PERO ME IMAGINO QUE IGUAL QUE OTRO DÍA, HASTA LAS 20.00 HRS, DE TODAS FORMAS, ELLA NO TIENE EL CATALOGO HOY ALLÍ, SEGURO QUE LA SEMANA QUE VIENE LO TIENE, A MI ME HA DICHO QUE EN CUANTO ELLA VEA EL NOMBRE DE LA EMPRESA DE LAS COCINAS ME LLAMA PARA DECIRMELO, YO LO PONDRÉ EN EL FORO, PERO LLAMALA, ES MUY AGRADABLE, ESTOY SEGURA QUE TE ATENDERÁ BIEN
 
mrian
mrian
22/09/2006 11:20
samay, disculpa que esté tan pesada... sabes hasta qué hora trabajan los viernes?
 
S
samay
22/09/2006 11:10
Telefno, preguntar por Mª José, 916989394.
 
S
samay
22/09/2006 08:59
me refería a encimera, no tarima. El sueño me pierde a esas horas.
 
mrian
mrian
22/09/2006 08:46
a propósito, se sabe ya la marca? por favor, avisad por el foro cuando recibais la carta para que llamemos aquellos que estemos interesados. gracias de nuevo.
 
mrian
mrian
22/09/2006 08:44
gracias samay.
 
S
samay
21/09/2006 22:22
Y por cierto, me ha dicho que luego cada uno puede elegir distintas cosas, no tienen que ser todas iguales. distintos módulos, o tarima, cada uno a su gusto, pero cuanto más seamos mejor, me ha dicho que les han llevado presupuesto de sitios que están en polígonos cercanos, pero no les ha convencido nada, calidad/precio, y esto dicen que sale mucho más barato, siendo mucho mejor calidad
 

Fin del hilo
128  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento