Volver al foro
R
roncafinito
27/10/2006 10:09

ACLARACION DE FECHAS

¿Cuándo se entregarán las viviendas protegidas?

464 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos futuros vecinos:

Después de no proliferar por estos fueros en las pasadas semanas....hoy tengo tiempo en el trabajo para contaros algo que creo que es de interés y nos puede acalrar al respecto de las fechas de entrega.

Soy funcionario dTrabajo en la comunidad de Madrid, en la Consejería de Empleo y Mujer del Servicio Regional de Empleo ) y a diario tengo contacto con personal de la administración de la Consejería de Ordenación y suelo que es quien lleva nuestras viviendas protegidas.

Segun Samay, no ve que las viviendas no se entreguen hasta Marzo. Os comento de primera mano: Ojalá,por nuestro bien, comiencen a solicitar la calificación de fin de obra ya mismo, porque se aproximan las elecciones y eso significa que los cargos políticos ( entre ellos Directores Generales de Servicio )Los Directores Generales de Servicio son los que asumen la competencia delegada del Consejero competente para firmar estas autorizaciones y certificaciones de fin de obra, vivienda...etc....Si nos metemos en periodo de campaña electoral, todos estos tramites, si ya de por si van lentos hasta Mayo e incluso Junio nos dan las uvas..........

Son malas fechas para todos y para los cargos politicos que son los que tienen este marrón pero....los directores generales pueden delegar firma en el subdirector de servicio pero no la competencia,

ya os mantendere informados
 
mrian
mrian
29/10/2006 13:55
entramos en elecciones: ya se encargará el ayuntamiento de decir a los medios, si eso pasa, que la cam impide que se entreguen miles de viviendas. es un buen titular. de verdad, que no podemos tener mejor escenario
 
R
rhovant
28/10/2006 12:59
Si se diera el caso de que nos alargan la entrega del piso, fuera de los plazos normales, no hay nada como protestar. Vamos que se pueden conseguir las direcciones de correo y los telefonos de quien lleve estos temas en la Consejería de Ordenación y suelo. Como bien sabra rocanfinito.
Todo sin salirnos del tiesto claro, y si procede. Aunque me da, que los que mas presión van a meter son nuestros promotores como bien indicais.
 
S
samay
28/10/2006 09:42
yo creo que llevas razon, mrian, les interesa que vaya deprisa el tema. de todas formas lo mejor es que nos relajemos porque si no cada día se nos va a hacer eterno.
 
mrian
mrian
28/10/2006 08:01
los intereses del préstamo hasta que os subrroguemos los pagan las promotoras. ellos tienen suficientes contactos como para acelerar todo esto. os lo aseguro.
 
vestevez
vestevez
27/10/2006 14:17
Yo opino lo mismo, si es la petición antes de mayo van a ir rapido. Si es despues les damos igual.

De todas formas que sepan que no somos tontos... si el retraso es de la comunidad que no crean que nos vamos a creer que la culpa es del Ayuntamiento. Y viceversa igual.

 
S
samay
27/10/2006 12:29
pregunto: no puede ser que eso beneficie? lo digo porque les interesa, sobre todo al alcalde de Parla y a la presi de la Comunidad que estemos contentos, no?
Por otra parte el mes malo sería mayo, no?. Las elecciones son a finales, creo.
Esperemos que al final me equivoque yo y nos lo den antes, porque si no, llevas razón, roncafinito que nos dan las uvas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento