Volver al foro
S
samay
29/10/2006 20:10

He vistitado las obras

¿Cómo van las obras en nuestros pisos?

4.744 lecturas | 79 respuestas
Pues eso, que esta mañana me he pasado por nuestros pisos y que decir, yo veo que queda bastante. De verdad, no me apedréis, pero creo que hasta finales de mes o principios del que viene no terminan. No he pasado dentro, pero lo que veía desde fuera pues me ha dado la sensación de quedar bastante. Me ha gustado los aparcamientos de calle, estaban bastante bien, sin embarbo la entrada a cada portal desde la calle no me ha gustado, es la continuacion de la alambrada, un poco más fuerte. No se como se llamará ese sistema. Con los años terminaremos cambiando esas puertas. De todas formas imagino que los que paséis por las obras lo habréis visto.
Me ha llamado la atención que había gente trabajando, y era domingo, o eso o estaban robando, jaja. No creo que eran electricista ya que al marcharme había 2 furgonetas de montajes eléctricos.
Van a poner contenedores enfrente de las torres 3/4 además de los que ya están funcionando en la calle que hace esquina con la torre 4.
Las obras del tranvía tienen todo patas arriba. espero que se den prisa y este funcionando para cuando dicen.
Bueno, no me acuerdo de haber visto más.
 
V
Veronica Garcia
12/12/2006 09:33
Hola RJJ,

Pues espero que pongan una puerta donde dices entre la calle y la entrada de los garajes de fuera, porque si no se va a colar cualquiera y lo pueden destrozar todo.
Alguien ha preguntado esto???
 
J
jay78
11/12/2006 23:09
Yo ya he entregado todos los papeles y el dinero, pero me imagino, vamos a ser comprensibles, que si alguien no ha entregado los papeles por algún motivo será, no creo que quiera retrasarlos porque sí, y una pregunta que dudo, el dinero que se ha entregado se puede declarar para el año que viene? me han comentado que no, que no es un pago de vivienda de este año porque, si se le da a la cooèrativa, pero no pagamos la notaría y el IVA, sino que está en la cuenta de la coop. alguien me lo puede aclarar?
estoy que sudo si no lo puedo declarar
un saludo
 
S
samay
11/12/2006 20:48
De las obras comentar que en el portal 4, que es el que vi, el portal si que tenía cristales. También alguién comentaba de la división del portal. Esa división son para subir por escaleras(creo que son las escaleras de emergencia), a la izquierda y la principal, a la derecha, da a los garajes, viviendas y ascensores.
 
P
pelotm
11/12/2006 19:28
y si no ke pongan los nombres y apellidos, los localizamos y a la hoguera kon ellos.
es una putada ke se retrasen kon un papel ke tardan pokito en dar, su motivo tendran y habria ke verlos,lo que debe hacer la promotora es insistir e intentar ke lo hagan lo antes posible, haber si va a haber algun kafre ke le ralle los buzones, ke todo hay.
por cierto yo no soy uno de ellos.
 
R
rhovant
11/12/2006 19:08
Que alguien falte por entregar el dinero tiene un pase, pero no me creo que haya algún cafre que falte por entregar los papeles. Si hay gente que por dejadez va a retrasar la entrega de las viviendas, habria que llamar a la promotora para que como medida de presión publiquen los pisos que estan provocando este retraso.
 
mrian
mrian
11/12/2006 17:58
yo no he preguntado a la cam, he preguntado a la oficina, y me dicen que hace falta que estén todos
 
R
RJJ
11/12/2006 16:27
Hola, ayer me pase por las obras, y la verdad es que menudo cambio en pocos días, los buzones yo los vi de color dorado estaban grabados con los numeros y los pisos que ilusión ver cual va a ser el tuyo, las puertas de entrada al portal estaban puestas pero sin cristales tambien eran de color dorado, lo que han puesto que no entiendo es una separación en el hall del portal de cristal, alguien más lo ha visto??
Y por cierto, he visto que han puesto una puerta de entrada al garaje al bajar por la rampa, pero me imagino que tendrán que poner otra en la separación de la calle y las zonas comunes no??
 
vestevez
vestevez
11/12/2006 16:24
Es seguro al final que el retraso de uno, atrasa a todos. ¿Alguien lo ha preguntado a la comunidad de Madrid?
 
K
kami
11/12/2006 15:47
-La verdad que no entiendo como puede haber gente tan dejada que no haya presentado unos papeles tan faciles de tener y conseguir y os lo dice uno que reside a 400 kilometros de allí.. la verdad que a veces parece que hay interes en que todo se retrase... saludos y buena siesta
 
mrian
mrian
11/12/2006 14:11
no, porque FALTA GENTE POR ENTREGAR TODAVÍA!!!
y el fin de obra lo firman en realidad mañana
esto me lo han confirmado hace media hora, que he llamado por teléfono
 
vestevez
vestevez
11/12/2006 09:19
¿Se sabe ya si se han entregado los papeles a la comunidad?
 
D
dezgzaparla
11/12/2006 08:36
ayer me pase por la obra y la verdad es que sali muy contenta!!!
menudo cambio de verlo hace unos meses a verlo ahora!!!
lastima que le tuvimos que dar una propinilla al guarda!!!
pero merecio la pena para hacernos una idea bastante aproximada a la hora de pedir los muebles!.
en la promotora nos dijeron que los pisos los darian en enero, vosotros que creeis????
 
S
samay
10/12/2006 20:13
Hola, hoy me he pasado por las obras de nuevo y ya se ve bastante avanzado. He coincidido con alguién que iba a trabajar y he podido pasar dentro. Lo que yo he visto:
- exteriores : ya esta echado entre las torres 1-2 y 3-4 el asfalto o lo que sea. No se como se llama.
Puerta de calle, aún no han puesto el telefonillo. La entrada al garaje esta puesta, por cierto, bastante cutre, será de las muchas cosas que haya que cambiar.
Los bajos ya tienen el patio con baldosas.
La zona comun esta con tierra, pero limpio de material de obra. solo alguna cosilla suelta.
-Portales: ya tenemos los buzones, color oro viejo, más o menos, al igual que la puerta del portal. Se la ve bastante normalita.
-Interiores: no se con seguridad si TODAS las casas estan acabadas. Vi un bajo y un primero y estaba todo terminado. No se que deciros porque creo que ya mas o menos esta todo dicho. No he tomado medidas, por lo que no os soluciono nada. Deciros que la casa con todo parece ya otra cosa. Los baños estan muy bien con los toalleros. El videoportero lo he visto solo en el bajo. En el de arriba no me fije. Está muy bien.
El hueco donde nos iban a poner el armario de entrada es bastante majo, se puede hacer un buen armario, recibidor o lo que quiera cada uno.

Bueno no se que más poneros. si tenéis alguna pregunta trataré de responderla. Ya veréis que casas tan bonitas vamos a tener!! y de aquí a nada nos vemos firmando en el notario y con nuestras llavecitas.


 
mrian
mrian
21/11/2006 17:05
AMDTDI, tú has podido medir? si tuvieras esa información, te agradecería que la compartieras...
 
A
Amdtdi
20/11/2006 17:49
5 º A
 
C
crispolo
20/11/2006 15:36
hola a todos, amdtdi ¿me podrias decir en que planta está tu piso?, lo digo porque yo también soy de la torre 3, de la tercera planta y hace dos semanas que nos dijeron en la obra que la tarima no estaba puesta todavía en esa planta.
 
A
Amdtdi
20/11/2006 13:14
yo pase ayer,y vi mi casa de la torre 3 faltaba por poner el suelo de tarima y los embellecedores de los interruptores de toda la casa,los portales estan por acabar peldaños de las escalera etc los garages tb faltan muchas cosas,los trasteros estaban acabados.
 
F
futuro_vecino
20/11/2006 10:10
alguién ha pasado en los últimos días por las obras? sabéis como van por dentro? alguién ha pasado dentro y tiene medidas? Gracias
 
S
samay
14/11/2006 13:37
eso quería decir. Es que lo hizo mi mujer y he escrito yo, su marido, que me entero de casi "ná", como todos los maridos, jejeje.
 
K
Kyra25
14/11/2006 13:29
Haber Samay creo que lo que te ha costado 10.50 es en el registro de la propiedad no en la oficina de la vivienda.
 
S
samay
14/11/2006 13:20
a mi lo que pedí en la oficina de la vivienda me costó 10 y pico. A nadie más le ha costado dinero????? Me parece que voy a poner una reclamación, jajaja.
 
P
pacificoprour
14/11/2006 10:48
Yo fui tambien ayer a Avd Asturias 28. Yo coteje los documentos puesto que es lo que pone en la carta. No cuesta nada, solo tienes que llevar los originales y las copias miran que sean iguales y te ponen un sello. Ni mas ni menos. Los lleve a la oficina y todo ok.
Un saludo
 
K
Kyra25
14/11/2006 09:27
Hola, entonces el metro que pilla mejor es ventilla verdad??? Esque a mi me dijeron Plaza Castilla.
Ah y otra pregunta cuanto te ha costado más o menos compulsar la declartación y el DNI?? es para hacerme una idea, yo también lo voy a llevar allí para evitar futuros problemas.
 
J
jggonzalez
14/11/2006 00:54
hola a todos solo deciros para terminar de aclarar el tema de la compulsa de los documentos que nos piden yo he estado el lunes (ayer) en la COMUNIDAD DE MADRID en la Avda de Asturias 28 metro de La Ventilla y me han COMPULSADO TODOS LOS DOCUMENTOS hasta otra.
 
O
osculo
10/11/2006 14:04
Pues podiais dar mas pistas, porque mi hay gente que se esta volviendo loca con tantos rollos de estos papeleos
porque nadie quiere compulsar, ni nada.
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
09/11/2006 02:58
a mi no me a firmado nadie es solo unsellito de nada y pa casa y yo lo e llevado a donde me an dicho por que en el hospital habia mucha gente esperando chao
y me ahorro `problemas futuros
 
R
roncafinito
08/11/2006 23:29
Pero que histerismo nos entra por dos chorradas de papeleo. Está confirmado, además de hablar con los de Prour, que me han confirmado que sí vale la compulsa de cualquier administración y que tiene que ir firmado por un funcionario, después he llamado a la oficina de la vivienda y me han dicho que también vale.Quiere decir esto, que asunto zanjado, que cada uno lo compulse donde quiera y pueda, pero que no se den pateos a lo tonto ni pagueis nio un duro por algo que se puede hacer más sencillamente.

Me han dicho de los de Prour, que hasta un chico le ha llevado los documentos compulsados por el hospital de Getafe y que son válidos de todos modos.

En mi pueblo, en mi pais y en el mundo, compulsar y cotejar son dos actos administrativos que no difieren en su efecto y que por tanto es lo mismo. Toda compulsa tiene que ir con firma de funcionario y digito de control y cotejar no exite ( lo han llamado así para hacerse los guays ).

Así es que no nos liemos más de lo que se está montando. De todos modos, si hubiese algun problema, envian a la promotora una notpficación de subsanación de errores y tenemos diez dias habiles desde el dia siguiente a la recepción de dicha notificación para subsanarlo.

Esta todo controlado.

Miriam......ya sabes.....te he enviado sms y si quieres te lo compulso yo en mi trabajo.

He dicho.
 
S
samay
08/11/2006 20:39
En cuanto a la declaración de la renta que hay que llevara mí me dijeron que si habíamos firmado en octubre nos correspondía la del 2004 y si lo firmamos en enero la del 2005, de todas formas confirmar, pero a mí me lo dijeron así.
 
mrian
mrian
08/11/2006 19:22
a los de prour sólo nos han pedido de momento la renta del 2004, que la que hace referencia a la fecha de firma del contrato
supongo que para el tema de las ayudas, más adelante, nos pedirán la del 2005, pero lo ideal sería haberlo pedido todo de una vez, porque nos tocará ir a cotejar dos veces
 
tupitotal31
tupitotal31
08/11/2006 19:08
hola jay78:hay que presentar mas cosas que el dni y renta 2005 no t llega la carta por que en costela llaman por telefono

fotocopia dni compulsada en comisaria
servicio indice en la propiedad demostrando q no tienes vivienda a tu nombre
fotocopias de la declaracion 2004 y 2005 y un certificado de cada una que te dan en hacienda

Y nada mas yo lo he hecho todo en getafe,hacienda esta en la avenida de españa y el resgistro esta en la plaza españa muy cerca de hacienda,en hacienda t lo indican y la comisaria en la calle churruca.Aunque si no eres de getafe no te servira,pero a alguien mas le valdrá.

Yo acabo de llevarlo todo y arreglar un problemilla con el contrato,tenian las muestras de las cocinas y los vocetos muy bonitos por cierto,van a llevar mas muestras e iran los de la cocina a explicarlo ya nos llamaran.Ya no tengo mas noticias saludos vecinos y hasta muy pronto

 
J
jay78
08/11/2006 16:09
Estoy más que perdido, no he recibido ninguna carta ni nada, entonces habrá que presentar dni y declaración de la renta del 2005, se me olvida algo mas?espero que nos veamos pronto en nuestros pisos
 
R
RJJ
08/11/2006 15:09
Hola yo también he llamado al 012 y me han dicho que el certificado de hacienda es valido.
 
P
pacificoprour
08/11/2006 15:05
Hola a todos. He llamado al 012 para preguntar lo de Avd. Asturias, es en el numero 28. Me han dicho que si es COTEJAR se hace de 9 a 20 horas y los sabados hasta las 9 a 13 h. Y si es COMPLULSAR solo se hace de 9 a 14h. por que complulsar lo tiene que firmar un funcionario.
 
V
Veronica Garcia
08/11/2006 13:54
Hola yo acabo de hablar con Maria Jose, y me ha dicho que en teoría si es de un organismo oficial debería valer, pero a ellos los de la comunidad les han dicho esactamente que lo llevemos a Plaza Castilla para que lo compulse la comunidad de madrid y su opinión me ha dicho que para que no aya lios que lo lleve mejor allí, no vaya a ser que les pongan pegas y se retrasen las cosas.
Eso es lo que me han dicho, a si que iré a Plaza Castilla.
 
P
pelotm
08/11/2006 12:07
bueno ke akabo de llamar y si vale kon el certifikado de hacienda y el dni de la comisaria, lo uniko ke no deje la fotocopia de la delaracion y tambien hay ke dejarla komo bien dijo rjj.
perdon por alarmar innecesariamente y bueno al menos ya se seguro lo ke vale y espero ke sirva para todos.
 
R
RJJ
08/11/2006 08:24
Vaya lio, cuando llame ayer por la mañana para preguntárselo me dijo que iba a llamar al Instituto de la vivienda y que me llamaba al movil y me decia si valia, y me llamo y me dijo que si, no se porque ahora te dice a ti que no lo sabe.
 
P
pelotm
07/11/2006 19:20
venga vamos a por mas lios, jajaja.
esta tarde he llevado a prour los papeles ke pedian, la fotocopia del dni compulsada en la comisaria y el certificado de hacienda ke hice esta mañana en la oficina de getafe y cuando la he llevado me ha dicho ke lo cogeria pero ke no es eso lo ke pone en la carta y no sabe si valdra, supongo ke si no es vale asi me lo diran mañana ya os komentare algo.
yo kreo ke si deberia valer, esta hecho en los sitios ke mejor se puede hacer y no se lo ke cobrara un notario pero no creo ke sea menos de los 15 centimos ke te cobran en hacienda por el impreso.
venga lo dicho mañana llamare haber si ya se ha enterado de si vale o no.
para tod@s saludos y salud.
 
R
RJJ
07/11/2006 16:29
No, si llevas el certificado de hacienda no hace falta que la fotocopia de la declaración este compulsada pero hay que llevarla también.
 
R
roncafinito
07/11/2006 16:24
aceptadas disculpas Futuro-vecino......siento el gazapo de la ley.....es la 30/92 del Procedimiento administrativo común, cotejado es lo mismo que compulsado.....samay. Además de firma del funcionario de marras del cuerpo B como mínimo ( diplomado ) se necesita sello con fecha de la entidad que lo solicita y en este caso, me temo que es necesario la de la Oficina de la Vivienda.......perdonad a todos porque me he pasado de listillo......creo que lo hacienda puede ser válido....hasta que plazo tenemos para presentarlo?......saludos.......

A los de Prour? tenemos que presentar fotocopia compulsada de la declaración de la renta y además certificado de la misma? no sé, me parece que nos liamos un poco.
 

Fin del hilo
80  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)

    Ono

  • 3 (2007)
  • 18 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento