Volver al foro
Y
yohay mena
30/11/2006 20:43

falta gente de entregar la documentacion

¿Cómo está afectando la falta de entrega de documentación en la promotora a la entrega de los pisos?

908 lecturas | 28 respuestas
hola a todos deciros que estoy un poco decepcionada por como se esta llevando esto de presentar los papeles que nos pidieron en la promotora pq llame ayer para preguntar como iba todo y para mi sorpresa algunos vecinos estan relajadismos en la entrega de la documentacion
por eso todavia no habian podido adelantar nada en la promotora .....
hace muchisimo que no escribo pero desde aqui lanzo un mensaje a todos aquellos q faltan por entregar papeles
POR FAVOR INTENTAR HACERLO LO ANTES POSIBLE QUE SI NO ESTAN TODOS NO HACEMOS NADA DE NADA POR MUY TERMINADOS Q ESTEN LOS PISOS
Y LA ENTREGA SE RETRASARAAAAAAAA
GRACIAS Y UN SALUDO
QUE NO SE SIENTA OFENDIDO NADIE ...... NO ES MI INTENCION
 
P
pelotm
14/12/2006 20:57
estoy contigo yohay ellos son los ke tienen ellos son lo ke hacen y desacen, informan y desinforman y crispan los nervios de algunos.
 
Y
yohay mena
14/12/2006 13:20
yo creo q debe darnos igual lo que nos cuenten pq yo despues de leer lo de pespiga ( que transmite informacion de francisco) la unica conclusion que saco es que a cada uno les cuentan lo que les parece en ese momento y lo unico que nos debe de importar es que los pisos no son de ellos sino nuestros y que debemos de estar "unidos" y en piña ( dentro de lo que cabe) pq seremos los q conviviremos alli el tiempo que sea no los miembros de la promotora..... que nos liamos con las explicaciones ( pq son variadas ) yo no les doy la mayor importancia pq al final sera como ellos dicen ejje yo que se!
tranquilos futuros vecinos que todo lo que estaba en nuestra mano lo hemos echo!!!!!!
y deseando q todos estemos alli pronto.........
 
P
pespiga
14/12/2006 11:22
Yo solo he dicho lo que me ha transmitido Francisco, supongo que no entregaran los papeles hasta que todo el mundo pague ( DINERO QUE TENIAMOS DIEZ DIAS PARA PAGAR Y ADEMAS SI ES LEGAL QUE PIDAN UNA PROVISION DE FONDOS) porque ellos se quieran cubrir las espaldas o no sé el motivo. Y mi unico interés es que nos den la casa cuanto antes y no estoy dispuesta a tener demoras porque la gente no sepa ahorrar o no tenga prisa por entregar los papeles.Y si no escribo más en el foro es por falta de tiempo y porque solo hay dos o tres personas que no piensan mal de todo lo que se dice. Gracias Samay y compañia por vuestra aportaciones, sois los mejores. No es mi caso, pero los que estén de alquiler supongo que estarán deseando emplear ese dinero para pagar la letra de su casa y no el alquiler. Feliz Navidad
 
K
Kyra25
14/12/2006 09:58
Tenga o no que ver, son unos papeles que ya se tenían que haber entregado y un dinero que ya se debería de haber dado,o si no que no nos hubieran dado un plazo de 10 dias, a parte de que ya todos lo sabíamos que ese dinero había que entregarlo.

O todos o ninguno.
 
vestevez
vestevez
14/12/2006 09:45
pespiga dijo:

Hola, yo he hablado hoy con Francisco y me ha dicho que faltan 3 personas por pagar, porque estan pendientes del prestamo de La Caixa. Tienen que presentar papeles y dinero por lo visto a la vez. Ya sé que en principio dijeron que no tenia nada que ver, pero parece ser que hasta que todos no paguemos no presentan papeles, será para guardarse las espaldas.


¿No lo entiendo, a todos les han dicho que no tiene nada que ver menos a ti?
 
Y
yohay mena
14/12/2006 09:23
hola a todos : he estado leyendo vuestros mensajes y me gustaria deciros que cuando yo llame a la promotora a preguntar como iban las cosas me dijeron que faltaba gente por entregar la documentacion compulsada y que de esa gente alguna decia que no tenia prisa ...... me explicaron que si no estaba toda la documentacion no podian presentar nada a la comunidad y yo entiendo que eso es = retraso
me dejaron claro que eso no tenia nada que ver con el pago que teniamos que realizar ( son dos cosas diferentes )
por eso mande el mensaje de suplica a los que faltaban ..... a mi me dan igual las razones que tenga el qe no lo haya entregado... ( respeto todas) pero lo que si esta claro es que los pisos pueden estar todo lo terminados que se quiera.. pero sin la documentacion total=200 propietarios creo que no se hace nada en cuanto a permisos y licencias (eso me hicieron entender)
VUELVO A MANDAR OTRA PETICION:::: POR FAVOR CON UN PEQUEÑO ESFUERZO DE TODOS ( tanto los que tienen los deberes echos como los que no jeje) CONSEGUIREMOS QUE ESTO VAYA LO MEJOR POSIBLE DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES .........
OS MANDO SALUDOS A TODOS
 
P
pacificoprour
13/12/2006 21:22
Hola a todos, en primer lugar aclarar que yo en ningun momento he mencionado tema de dinero, solo que cuando he llamado a prour me han dicho que hay dos personas que aun no han entregados los papeles complusados, osea DNI y demas que nos pidieron ya hace un tiempo. Que si no estan todos los papeles de todos los vecinos no se pueden enviar a la comunidad , Nada tiene que ver con el tema de dinero, que es independiente. Lo que hace falta son los documentos. Lo que si quiere decir No hay papeles compulsados entregados = Retraso. El dinero ha sido una cosa aparte que se suponia que se iba a pagar antes de firmar ,cosa que pone en el contrato que hemos firmado, pero nadie nos esperabamos que fuera tan pronto, pero el pago del dinero no tiene que afectar a que presenten los documentos en la comunidad de madrid.
Y a cobosjm, no se por quien ira lo de los historicos de los mensajes, pero si fuera por mi, solo aclararle que tuve que cambiar el nick por que el antiguo me lo bloquearon.
Gracias, perdonar el discurso, y a ver si la gente que falta por entrega lee el foro , pedirles por favor que lleven los documentos compulsados lo antes posible , para que la semana que viene manden los papeles y no lo retrasen mas que ya la siguente empiezan las fiestas.
Saludos
 
C
cobosjm
13/12/2006 20:52
Que curioso... que curioso... hay por aquí gente interesada en hacernos creer que papeles = dinero = retraso. Alguien tiene intereses en que todo el mundo pague por adelantado algo que no tienen derecho a pedirlo antes.

Y mirad tienen pocos mensajes históricos. No quiero ser mal pensado.
 
K
kami
13/12/2006 20:46
- Estoy de acuerdo, pues no es muy normal esto pues si yo llego a saber esto no me hago un viaje de 400 km para este tema y lo dejo para principios de año, pues no es agradable viajar para un dia, con un enano de tres años, lios para librar en el trabajo etc, hay que ser un pelin mas precavidos y respetuosos con el resto, en cuanto al tema del dinero ya es otra cosa si bien todos sabiamos que nos tocaría pagar, pero bueno al final se arreglara, de todas maneras imagino que si esa persona no fuese familiar tuyo y desconocieras su problema quiza hablarias de otra manera.saludos
 
R
rhovant
13/12/2006 19:36
Mira, podemos ser muy comprensivos, pero hay que tener un poco de seriedad. Este dinero se sabia que nos lo iban a pedir antes de que acabaran los pisos, y todos sabiamos que la fecha estaba al caer.

Y desde que nos han pedido los papeles ha habido tiempo de sobra para pedir un prestamo al consumo o de categoria similar, ya que no conlleva los tramites de una hipoteca. Osea que dejemos de justificar a 2,3 o 4 empanados.

Y si solo son los papeles mejor me lo poneis....
 
J
jggonzalez
13/12/2006 19:19
no me parece de recibo que se hable del dinero mezclandolo con la entrega de los papeles pues todo el mundo no dispone de la noche a la mañana de 9.000 euros un familiar mio lo ha solicitado a la CAIXA y esta esperando a que le llamen para darselo entonces por favor seamos sensatos y no saquemos conclusiones erroneas
 
S
samay
13/12/2006 18:56
A día de ayer de constela faltaban 4 por presentar papeles y creo que eran 2 ó 3 lo entregaban ya esta semana. Otro estaba missing.
Ya lo han dicho otros: lo que retrasa la presentación en la comunidad son estos papeles, no el dinero. Otra cosa distinta es que ellos no quieran entregar papeles hasta que tengan el dinero de todos. Imagino que nadie de los que participamos seremos de los que faltan. Si así fuera entregar papeles, por favor!!!! Los 5 últimos en entregar papeles y dinero tendrán que pagar el doble de comunidad, jajaja.
Bueno, no nos enfademos que ya nos queda muy poco
 
P
pespiga
13/12/2006 18:18
Hola, yo he hablado hoy con Francisco y me ha dicho que faltan 3 personas por pagar, porque estan pendientes del prestamo de La Caixa. Tienen que presentar papeles y dinero por lo visto a la vez. Ya sé que en principio dijeron que no tenia nada que ver, pero parece ser que hasta que todos no paguemos no presentan papeles, será para guardarse las espaldas.
 
mrian
mrian
13/12/2006 17:39
creo que estáis mezclando el tema de los papeles con el tema del dinero
 
M
MONAL
13/12/2006 17:36
Hola a todos,
¿cómo puede ser posible que aún falte gente por dar el dinero de Prour? me dijeron que tenía un plazo de diez días desde la fecha de la carta que nos enviaron para hacer el ingreso y llevar el justificante. Si a mi me dieron un plazo porqué a los demás no le dan plazo...No entiendo nada, sobre todo porque esta gente que aún no ha pagado nos esta perjudicando a la gran mayoría.
 
P
pacificoprour
13/12/2006 16:41
Hola a todos, he hablado con Prour, me han dicho que por fin ayer se firmo el fin de obra. Que ahora lo llevan al colegio de arquitectos creo que a dicho para hacerlo constar y luego lo llevan a lo de la comunidad. Lo quieren presentar como muy tarde la semana que viene, cosa que sera IMPOSIBLE por que aun faltan dos vecinos que aun no han entregado los papeles. ¿Alguien sabe si de constela falta por entregar alguien documentacion?
Gracias
 
J
jay78
03/12/2006 10:47
Yo he estado allí el viernes por lo del dinero y lo tengo ya hecho, respecto a lo del asfaltado, no está hecho ya que hablaban de que la tierra está fatal, tanta lluvia y un poco de sol la capa superficial es una piedra, pero la tierra interior es puro barro, es lo que hablaban, me imagino que despues deñ puente estaá todo, los pisos nos lo dejarán visitar en enero y la entrega es en febrero, según Mª Jose, las cocinas nos van a poner nuevos modelos y muestras,y ya no se mas, jajaja
un saludo a tod@s
 
S
samay
03/12/2006 06:04
Ayer me comento una vecina que ya lo estaban asfaltando!!! seguro que después del puente hace esa famosa visita el arquitecto, ojala!!!!
 
A
ariadna_
02/12/2006 23:40
Hola
El finde pasado estuve en la obra y me comentaron que una vez se acabase de asfaltar la parte de los garages externos el arquitecto haría la visita a los pisos.
Hay que tener un poco de paciencia sobretodo con la lluvia....
Alguien sabe si han asfaltado lo que os comento?
 
S
samay
01/12/2006 20:51
Quería decir 4 ó 5
 
S
samay
01/12/2006 13:22
He hablado hace un rato con MªJosé y me ha comentado que sólo faltaban 9 por entregar documentación y que 475 la entregaban hoy. Eso si, habla de la gente que estamos en Constela. De los de Prour ella no sabe, pero la han dicho (desde prour) que faltaban unos pocos más. Esperemos que todos los que faltan lo entreguen rápido y puedan empezar a solicitar todos los papeles.
 
R
RJJ
01/12/2006 11:15
HOLA,
COMENTAROS QUE CUANDO FUI EL MIERCOLES A ENTREGAR EL PAPEL DE LA TRANSFERENCIA ME DIJERON QUE AYER IBAN OTRA VEZ LOS ARQUITECTOS PARA VER SI PODIAN FIRMAR LA FINALIZACION DE OBRA AUNQUE LOS OBREROS SIGAN REMATANDO, POR LO VISTO EN LA ANTERIOR NO LO FIRMARON PORQUE TODAVIA QUEDABAN ELEMENTOS PELIGROSOS (GRUAS, FALTABAN BARANDILLAS DE ESCALERAS, ETC...), PERO SEGUN ME COMENTARON LAS GRUAS YA LAS HAN QUITADO Y HAN PUESTO LAS BARANDILLAS, ASI QUE SI NO LA FIRMARON AYER SEGURAMENTE LA FIRMEN LA SEMANA QUE VIENE, PERO TAMBIEN OS DIGO QUE FALTABAN 12 PERSONAS POR ENTREGAR LOS PRIMEROS PAPELES Y POR LO VISTO HASTA QUE NO ESTEN TODOS NO PUEDEN ENTREGAR NADA A LA COMUNIDAD DE MADRID.

ME DIJERON QUE LES ESTABAN LLAMADO PRACTICAMENTE TODOS LOS DIAS PERO PARECE SER QUE HAY GENTE BASTANTE REMOLONA.


 
vestevez
vestevez
01/12/2006 08:01
Por cierto el papel de hacienda te lo dan en el acto, ¿no?
 
vestevez
vestevez
01/12/2006 08:00
De todas formas no mezclar la entrega del dinero con los papeles, el retraso en la entrega del dinero no va a suponer un retraso.

En cuanto a lo otro, imaginaros que a mi me conviniera la entrega del piso en el 2008, no entrego los papeles y retraso a todos. No se me parece muy raro que algo así pueda paralizar todo, espero que la Comunidad de Madrid no sea tan Mandril.

Podriamos llamarla a ver.
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
01/12/2006 05:15
el jueves cuando fui a entregar el papael del banco faltavan solo 13 personas por entregar los papeles y la mayoria esperando que les den el papel de hacienda
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
01/12/2006 00:07
hola solo decir que ya no hay gruas y que los pisos estan terminados solo faltan por pintar los garages y la escalera .
el martes que viene ay una visita cob el arquitectto del ayuntamiento parar que eche fotos y saque impresos para conseguir la noseque de primera ocupacion y los pisos estan cerrados con llave tdo esto es informacion de la promotora cada cual que crea lo que quiera
 
J
jay78
30/11/2006 23:46
No se si faltarán muchos o no, lo que sí se, es que voy mañana a entregar el dinero(2/12/06), que poco mas y no lo consigo, pero de todas formas... si hay gente sin entregar los papeles... yo para que me agobio y corro tanto para reunir el dinero?
 
S
samay
30/11/2006 21:01
hola yohay, cuanto tiempo!!! aunque es cierto que la gente a veces se relaja yo te diría que no te preocupes. Creo, y digo creo, que no va a ver retrasos porque falte gente por entregar los papeles. Los pisos aún no están finalizados y como están diciendo en otros mensajes hasta finales de año no acaban las obras. Si los pisos hubiesen estado más avanzado habrían pedido los papeles antes. Lo que si es cierto es que TODOS tenemos que esforzarnos en mover los papeles, dinero y demás.
De todas formas este foro lo componemos pocos y quizás los que aquí participamos si que lo han entregado ya.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 5 (2007)
  • 13 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento