Volver al foro
V
vanehlop2
25/12/2006 21:17

Estado de las obras

¿Cómo está quedando el piso y los jardines?

693 lecturas | 10 respuestas
Hola chicos,
¿Que tal todo?Espero que esteis pasando un buen día de navidad.Yo hoy me he pasado por el piso y la verdad es que lo que he visto me ha gustado bastante.Me lo imaginaba puesto que ya tenemos la finalización de obra pero me ha hecho ilusión ver que en los jardines están puestos los arbolitos(si es que se les puede llamar así, puesto que son tan pequeños que más que futuros arboles,parecen ramas insertadas en la tierra).Por dentro no se si faltará algo pero por fuera está casi todo, y la verdad es que hay mucho verde, cosa que me gusta bastante.
Un saludo y pasarlo bien, que en la próxima navidad estaremos en casita.
 
R
rhovant
31/12/2006 17:55
Yo tambien fui ayer y tampoco vi entre la torre 2 y 3 la piscina, que raro.....
Fuera de coñas, supongo que quitando el cesped y los arboles que estaran en el proyecto, para lo demas nos tendremos que poner de acuerdo en junta de vecinos, pagando de nuestro bolsillo claro.

Feliz Año!!! en vuestras antiguas casas, que el Próximo año ya sabeis donde lo Celebraremos......
 
A
Amdtdi
30/12/2006 15:27
Exacto yo acabo de estar esta mañana y no hay ninguna zona de recreo para los niños entre el huco de la torre 2 y 3 que es grane an plantado arboles y todo de tierra hay se podria hacer un pequeño parque con columpios y bancos para sentarse,le e preguntado al guarda y estaban acabando de poner los interruptures los electricistas en la torre 3,la cubierta estan poniendo el aislante de tela asfaltica en las plazas de garages q van al descubierto,todabia falta q poner los telefonillos exteriores,pintar puertas de garage rematar cosillas etc yo creo q hatas por lo menos mediados de enero no estara todo finalizado

Por cierto ya tenemos numeros de los portales
TORRE 1 - Nª44
TORRE 2 - Nº42
TORRE 3 - Nº40
TORRE 4 - Nº38
(AVDA DE LAS ESTRELLAS POR SI ALGUNO AUN NO LO SABE...)

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FUTUROS VECINOS!!!!
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
30/12/2006 09:56
yo fiu a verlas el otro dia y no te paraece que hay nucha zona verde y poca zona para que los niños jueguen o me equivoco desde fuera se ve asi ( gracias)
 
S
samay
29/12/2006 19:29
hoy he pasado por las obras para ver las plantas que nos comentaba Veronica. Pues no esta mal!!! tenemos unos pequeños arbustos a lo largo de la valla y unos arboles pequeñitos. Cuando crezca esto va estar genial.
He hechado un vistazo por ahí y había bastante gente trabajando. La verdad es que después de tantos años que bonito esta todo.
He hablado con un encargado de obra y me ha comentado que la obra está bastante bien, mucho mejor que otras obras que tienen en la zona. Que me va a decir!!! De los pisos me ha dicho que ya comienzan con visitas casa por casa para ver los fallos. Primero lo hacen ellos, luego con aguién, creo que de la comunidad pero esto no es seguro, me ha dicho pero iba y venía, no me enteré bien. Y por fin la nuestra. El pensaba que tendriamos esa visita y la posterior para ver si todo estaba arreglado, pero era su opinión. Me dijo que en cada casa estaban 30 minutos, pero comentaba que había pocos fallos. Esperemos que sea así.
Ya hay gente limpiando los pisos.
La puerta del garaje va con mando, eso le he entendido, espero no equivocarme.
Bueno luego subo unas fotos que he hecho de nuestro frondoso jardín, jajaja.
 
V
Veronica Garcia
27/12/2006 13:33
De todas formas os recomiendo que mireis en una fabrica que hay en Humanes de Madrid. Hay puso mi madre la cocina de su chalet y todas las vecinas, trabajan genial, y el precio es precio de fábrica.
Se llama Nectalí
Está enC/timanfaya Nº 19 . Crtra Moraleja de Enmedio- Fuenlabrada.
Pertenece a Humanes
Tfno: 91- 690 96 63.

Bueno ya me diréis, si vais decirle que vais de parte de veronica la chica de villa del prado
 
R
RJJ
27/12/2006 13:04
HOLA,

A MI TAMPOCO ME HAN LLADADO PARA LA COCINA, AUNQUE ME IMAGINO QUE PRIMERO LLAMARAN A LOS DE CONSTELA Y LUEGO A LOS DE PROUR, ASI QUE IRA PARA LARGO.
YO TE TODAS MANERAS, YA LA HE MIRADO EN OTRO SITIO, ES BASTANTE ECONOMICO Y BASTANTE GENTE ME HA COMENTADO QUE TRABAJAN MUY BIEN, LO MALO ES QUE COMO TIENEN MUCHO TRABAJO ESTAN DANDO FECHA DE INSTALACION PARA MARZO-ABRIL, YO YA LA HE RESERVADO Y ME LA INSTALAN A FINALES DE MARZO, ESPERO TENER LA CASA!!!, ME HAN DICHO QUE ELLOS CON MEDIR UNA SEMANA ANTES LES VALE Y QUE EL EL CASO DE NO TENER LA CASA LA INSTALACION SE VA RETRASANDO DE SEMANA EN SEMANA.
 
S
samay
27/12/2006 12:51
hola a todo/as, que tal van las fiestas? espero que vayan bien.
Que bien que ya están plantandonos un bosque frondoso, jajaja seguro que estará genial!!!
Del tema de las cocinas yo pasé por allí y tenían ya un mueble de muestra, la verdad que estaba muy bien pero de la empresa yo ya no se que pensar. Nos iban a enseñar las cosas y la mujer no se presento. Descordinación entre la oficina nuestra y la mujer esta. Digi oficina, no MªJose que la pobre se quedó cortada al no presentarse la mujer. La cuestión es que no pudimos ver los diseños a traves del ordenador. Sólo hemos visto los que tienen allí, y claro, como no somos tontos nos gusta el más caro pero para mi se dispara un pelín el presupuesto. Total, que ya nos estamos moviendo por otros lados, para nosotros coincidir con la mujer nos es bastante dificil.
 
V
Veronica Garcia
27/12/2006 12:12
Tranquilos que os llamaran, a mi ya me llamaron la semana pasada para darme cita, pero de momento es solo por las mañanas cuando va la persona de las cocinas, y yo no puedo por el trabajo, me dijo que a partir de enero o febrero lo harían por la tarde también.
 
C
crispolo
27/12/2006 11:51
Yo también pienso lo mismo con el tema de las cocinas. Yo hace un par de semanas hablé con MªJosé del tema y me dijo que nos iban a empezar a llamar la semana pasada y que antes no lo habian echo porque la chica que nos va a enseñar la muestra y todo tenia problemas familiares. Total que la semana pasada no han llamado a nadie, esta tampoco y yo ya no sé si sigue en pie el tema o nos lo tendremos que empezar a buscar nosotros, pero nos podrían ir avisando porque nosotros estabamos esperando a ver que nos ofrecian ellos antes que empezar a mirar fuera. Asi que a ver que pasa. Me imagino que alomejor en enero vuelven estos temas.
Bueno chicos, ya nos queda muy poquito. Animo que estamos en la recta final.
 
K
kami
26/12/2006 19:03
- La verdad que hace ilusión que pueda quedar tan poco tiempo, no se si alguno se ha pasado por la oficina y le han comentado algo los de las cocinas porque la cosa empezo fuerte pero parece que al final cada uno se pondrá la cocina donde quiera. Parece raro que Maria Jose dijo que iban a traer un modulo de cocina como muestra y el tema al final se haya enfriado. Pues nada desearos que sigais pasando una buena Navidad, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento