Volver al foro
S
samay
13/02/2007 13:32

tranquilidad

¿Cómo podemos mantener la calma en la recta final del proyecto?

447 lecturas | 7 respuestas
Leyendo los últimos mensajes creo que estamos sacando todo de su sitio. Entenderme, no digo que no llevemos razón, pero da la sensación de que está todo mal y todo nos moloesta. Estamos en la recta final y es muy pesada,pero sinceramente, creo que nos tenemos que tranquilizar todos. Por mucho que nos mosqueemos no va ir iberdrola, canal, gas o quien sea más rápido. Yo creo que la promotora es la más interesada en que esto acabe lo antes posible, por lo tanto por mucho que les machaquemos a ellos no van a ir más deprisa las cosas.
De verdad, no penséis que saco la cara por la promotora, no es así, lo que creo es que ya queda poco y hay algunos mensajes que "asustan".
 
mrian
mrian
13/02/2007 16:40
yo he llegado a una conclusión, y es que estaban, ambos socios, muy confiados en que no iban a tener tantos problemas como están teniendo, aunque si es cierto que eran conscientes de que la calificación no nos la iban a dar a la primera
no creo que sea solo una cuestión de acometidas y rejas
alguien sabe cómo se llama el técnico de la cam que lleva nuestro expediente? en otras promociones (pedralbes?) han llegado a contactar directamente con el correspondiente técnico. Creo que el nos podría aclarar bastante.
 
C
crispolo
13/02/2007 16:00
Me parece increible la poca información que tenemos de como van las cosas, y por si fuera poco no se ponen de acuerdo ni ellos. ¿Alguien sabe realmente que es lo que está pasando y de cuanto más hablamos?
Lo que también es alucinante es el cambio de fechas, hace muy poco tiempo MªJosé nos decia que la entrega sería en febrero-marzo, ahora es para Semana Santa, y en Semana Santa ¿para cuándo será?. Yo estoy un poco harta de ilusionarme cada vez que me dicen algo para que luego no se cumpla.
 
S
samay
13/02/2007 15:46
vestevez no te confundas. Estoy de alquiler. Yo no tengo decidido cuando me marcharé a vivir allí. Pero de todas formas es indistinto que a mi me venga mejor un mes que otro. El piso lo ven a entregar cuando toque, sin depender cuando me venga bien a mi. No tengo tanta mano :-)
Estoy de acuerdo en dar la brasa a quien tengamos que darla. Llevas razón mrian, estamos en esto juntos. Primero los vecinos y luego con la promotora. Desde hace un año vengo diciendo que hasta marzo o abril no nos dan el piso, no porque sepa más que nadie, sino por ir hablando con gente en la obra y la promotora. Es cierto, yo también me hice ilusiones cuando nos pidieron el dinero, pero hay cosas que no depende ni de nosotros ni de la promotora. Lo que si que es cierto es que las oficinas a veces no son claras y eso nos toca las narices.
 
mrian
mrian
13/02/2007 15:33
yo creo que dar la brasa a iberdrola puede ser positivo: no perdemos nada...
en esta ocasión, promotora y vecinos estamos en el mismo barco, es verdad, pero veo que hay muchas diferencias entre la información que dan en una oficina y en otra, porque en prour se limitan a decir que "todo sigue igual", y no me parece una respuesta aceptable.
Sinceramente, hemos tenido que soltar 9000 euros en el mes de diciembre, creándonos unas expectativas de escriturar pronto, y ya nos vamos a marzo... en diciembre, para pedir el dinero, sí daban todo tipo de explicaciones, la verdad, o al menos ese ha sido mi caso
 
vestevez
vestevez
13/02/2007 15:23
Samay, como se nota que a ti te conviene en junio :)

Es normal que estemos un poco alterados e impacientes.
No se yo creo que Iberdrola, Isabel II, ... si no tiene presión te tarda más que si la tiene. Sobre todo Iberdrola, que no deja de ser una empresa privada que tiene que cuidar su imagen y a sus clientes.

De la promotora yo creo que tienes toda la razón, que en este caso está de nuestro lado.
 
R
RJJ
13/02/2007 15:15
Samay tienes razón pero entiende que no es normal que nos tengan tan desinformados, porque en Prour no sueltan ni media, además según le dijeron a mrian con haber pagado las tasas era suficiente para poder llamar a la CAM otra vez, y si eso supuestamente ya se ha hecho porque no han llamado todavía??, porque las rejas ya estan casi todas puestas (si no estan todas porque hace tiempo que no voy).
 
mrian
mrian
13/02/2007 13:41
podéis decirme, porque en prour no dicen ni media, si finalmente van a llamar al técnico de la cam para que vaya hacia el 20 de este mes, como comentaron?
lo único que me aclararon en la oficina fue que no necesitaban que las acometidas estuvieran terminadas para que les dieran la calificación definitiva, sino que era suficiente demostrar que estaban solicitadas (mediante el pago de las corrientes tasas, y eso al parecer estaba hecho)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento