Volver al foro
R
roncafinito
27/02/2007 16:45

fallos vistos en pisos que os ayudaran

¿Cuáles son los fallos más importantes en el piso de Prour?

1.087 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos vosotros:
el pasado sabado como ya sabeis vimos el piso los de prour y no pudimos anotar fallos en domunento de la constructora y me confirmaron que no va haber mas visitas hasta entrega de llaves donde podremos rellenar fallos en una hoja.

En general los pisos estan bien. El encargado de obra me reconoció que allí han trabajado la peor calaña y animales del sector de la construcción y que demasiado bien estan los pisos para lo que se temian al inicio.

Mis fallos y que espero que os ilustren a los que vayais en futuras visitas son:

Tarima flotante mal puesta en determinadas juntas con pared y armarios empotrados. Estan huecas por debajo. Pisad bien en las juntas con armarios porque en mi caso se me hunden.

Comprobar que los radiadores sean de las mismas dimensiones todos. En mi caso, me han cambiado no sé porque el de una de las habitaciones por un mini radiador que es de risa. El resto de pisos no les afecta. Pedi que me lo cambien.

Marcos y margenes de ventanas. Debajo del climalit o moldura del marco se les ha desquebrajado la pintura y han intentando apañarlo por encima. Ha sido peor el remedio que la enfermedad. Me dijeron que era debido a la colocación de los radiadores que habian sido demasiado apretados en sus juntas.

Taza del sanitatio water suelta. cualquiera se siente en ella, se la la leche del siglo.

el resto bastante bien.

las zonas comunes hemos de exigir que las arreglen PORQUE LOS PELDAÑOS DE LA ESCALERA ESTAN DESTROZADO PORQUE HAN BAJADO MAQUINARIA PESADA Y HAN DEJADO UN CRISTO QUE NI TE CUENTO......

LAS TERRAZAS O TENDEROS, EL SUELO ESTA DE PENA....HACE CHARCO, POSIBLES FILTTRACIONES DE AGUA Y PUERTAS QUE PEGAN CONTRA LAS PAREDES SIN TOPE DE SEGURIDAD.

PUETAS DE INCENDIOS QUE SE ABREN EN SENTIDO CONTRARIO A LA EVACUACIÓN. me justificaron que la ley les deja siempre y cuando no se evacue a mas de 50 personas por planta. Entonces.....pobre de aquellos que les cierre su puerta, porque me temo que se quedan fritos antes de tiempo.

Trasteros sotanos con bastante humedad y esos que es ahora.

Por contra.....buen aislamiento de pisos por filtraciones de agua.....no hay goteras después de lo que ha llovido en estas ultimas semanas.

Sin más, os digo que respecto a la PLISVALIA, ME TEMO QUE NO HAY FORMA DE SOLUCIONARLO A FECHA DE ESCRITURAS PORQE NOS VAN A DECIR QUE ESTA FIRMADO Y SON LENTEJAS Y QUE SI NO QUEREMOS FIRMAR ESAS CONDICIONES ELLOS TAMPOCON NOS VENDEN EL PISO Y NOS DEVOLVERIAN EL DINERO...ESO ES LO QUE ME INSINUARON.

RESPECTO A LLEVAR PAPELES AL BANCO ME DIJERON QUE NO SABIAN NADA...Y ES MAS.....YO NO LLEVO NADA HASTA QUE LOS ESTRIRADOS DE LA CAIXA ME LLAMEN,,,,,,,,,POR SU INTERES SEGURO QUE LO HARAN PRONTO.CREO QE DEBO SER EL UNICO QUE NO HA LLEVADO PAPELES AUN AL BANCO Y NI PIENSO HASTA QUE NO ME LLAMEN,

OS KIERO
 
landy
landy
01/03/2007 14:18
Eso espero chicos que me arreglen lo de la gotera una vez que este todo seco y me lo dejen bien.
los que viven arriba tenian toda la tarima levantada y tambien estaban bastante preocupados.
La puerta del armario es que no estaba bien puesta y no habia quien la moviera.
Os recomiendo que os fijeis bien en los marcos de las ventanas y aseguraros de que estan bien encajadas en la pared una de las mias tenia una grieta bastante grande en la pared.
 
vestevez
vestevez
01/03/2007 11:22
Lo del radiador, supongo que se puede poner como fallo no. 1 cm es demasiada diferencia.
 
P
pelotm
01/03/2007 11:21
lo de la puerta del armario tambien me pasa a mi, cierras y se vuelve a abrir, pero eso se puede regular kon un destornillador y el radiador probare en kuanto pueda haber si puedo enderezarlo, por lo demas ya digo ke bastante bien.
bueno yo mas ke a medir fui a ver, porke yo he sido malo antes y me habia kolado alguna ke otra vez y las medidas no eran tan importantes en mi caso.
esperemo ke solucionen todos lo problemas y sobre todo ke no tengamos ninguno mas grave cuando empecemos a abrir grifos y demas.
 
vestevez
vestevez
01/03/2007 10:56
En mi piso de alquiler de ahora me pasa mucho, yo soy la 4ª y última planta. Lo único comentarte que en nuestro caso arreglamos primero las goteras y solemos esperar unos meses a que esté totalmente seco. No se si será necesario.
 
S
samay
01/03/2007 08:44
landy la verdad es que es una faena. Estar esperando tanto tiempo y encontrartelo así. Si te vale de consuelo, imagino que no, es un fallo solucionable y encima muy evidente, por lo que no tendrás ningún problema en que te lo arreglen. Ya verás que una vez arreglado te queda genial. Animate.
 
vestevez
vestevez
01/03/2007 07:25
fionn dijo:

Nosotros lo más gordo, aparte del desconchón de la bañera, es k no nos han puesto el timbre de la puerta...

Eso es que no quieres visitas, con que nos lo hubieras dicho habría bastado :)
 
vestevez
vestevez
01/03/2007 07:24
Pues que mala suerte has tenido, esperemos que te lo arreglen bien. El de arriba supongo que estará igual.
 
landy
landy
28/02/2007 23:28
Hola chicos siento no poder decir lo mismo de mi piso ya que cuando entre el sabado me lleve un gran chasco puesto que toda la escayola de la entrada y parte del pasillo estaba inundado por culpa de un obrero que dejo la llave de la ducha del piso de arriba en el suelo abierta estaba toda la entrada llena de moho.El de la constructora nos dijo que iban a volver a pintar y a arreglarlo en cuanto se secara a ver si lo dejan bien.
Ademas hay 3 puertas que no cierran,la ventana del salon no esta bien encajada,algun radiador esta torcido y una puerta de armario no cierra.Y eso que todavia no hemos ido en serio a ver fallos que solo ibamos a medir.Espero que tengais mas suerte que yo!.
 
P
pelotm
28/02/2007 22:21
yo la verdad es ke ser muy permisivo o despistao o ke se yo, porke apenas vi kosas el sabado y estuve bastante tiempo y akompañado.
Me ekivoke komo muchos kon alguna puerta de armario ke parecia arañada y era el plastico.
Tengo el radiador del salon un poko torcido un centimetro mas alto de un lado ke de otro y no se por lo demas pintura bastante bien, la cocina tambien y no vi grandes cosas en lo referente a rodapies o arañazos en pared, tarima y demas.
yo sali kon pena por ke no nos dieran la llaves ya, jajaja, pero bueno habra ke esperar un pokito.
venga animos kon el pokito ke no keda, ke esto es komo en la mili y haber si es verdad ke ya somos mesias.
parta tod@s saludos y salud.
 
vestevez
vestevez
28/02/2007 12:15
Estan mejor que en muchos otros sitios, en cuanto a fallos me refiero, la verdad es que no han quedado mal.
 
S
samay
28/02/2007 11:48
llevas toda la razón otis. Nuestra casa es preciosa y claro que tendremos alguna cosa mal pero como muy bien has descrito pasa en todos los sitios.
Bueno, el viernes nos conocemos!!!! sabes quien son nuestros otros vecinos?
 
O
Otis tarda
28/02/2007 11:35
Yo tampoco creo que nuestras casas sean de lo peor, tengo un amigo que se ha comprado un piso en el ensanche de Carabanchel. El piso tiene los mismos metros cuadrados que los nuestros y le cuesta 60 millones de las antiguas pesetas y nos os creais q su piso es mejor q los nuestros, ni de coña. Él encontró 74 fallos en su piso y sus vecinos más o menos lo mismo, cosas horribles como abrir el grifo del lavabo y el agua salía por la bañera, la cocina se la dieron amueblada y le colgaron los muebles torcidos y además como llegan hasta el techo hay algunas puertas rozaban con el techo y no podían abrirse, faltaban cachos de rodapié asi sin más de repente, su ducha es cuadrada y cuando fueron a ponerle la mampara no pudieron pq la pared estaba tan torcida q no había quien la cuadrara, asi podría seguir todo el día escribiendo.
Por eso os digo q no os desanimeis q nuestras casas están muy bien. Es inevitable al ver los fallos desanimarse un poco. Por cierto, a ver que me encuentro yo este viernes por la tarde al abrir la puerta........... pero lo que tengo claro, es q no tenemos nada q envidiar a la gente q se compra pisos de renta libre (bueno unos cuantos kilitos de más nunca vienen mal..........je, je).
Ánimo vecinos.
 
vestevez
vestevez
28/02/2007 07:25
Y no solo eso, que tambien vendrían aprendidos de las obras que han echo en parla-este justo antes
 
S
samay
28/02/2007 07:20
yo no creo que hayan sido de lo peor, habra como en todas partes, gente buena y genta mala trabajando. La estructura, si os acorfáis al principio que fué lento es porque metieron pilotes más largos de lo que sería obligatorio, por lo que creo que estamos seguros. Del retso, pues habrá casas mejor y peor rematadas. Pero vamos que en La Moraleja pasa lo mismo
 
vestevez
vestevez
28/02/2007 07:06
roncafinito dijo:


...

En general los pisos estan bien. El encargado de obra me reconoció que allí han trabajado la peor calaña y animales del sector de la construcción y que demasiado bien estan los pisos para lo que se temian al inicio.

...



Espero que la estructura del edificio la hicieran profesionales, vaya ánimos que nos ha dado el encargado.
 
vestevez
vestevez
28/02/2007 07:05
Es verdad, las zonas comunes ¿como se arreglan? ¿por petición de la comunidad no?
 
J
jay78
27/02/2007 23:31
Ups!!, espero que eso sean cosas normales, que creo que sí, aunque con el tiempo que llevan... tendría que estar todo a la perfección, no nos pongamos nerviosos, tendremos que andar con los ojos bien abiertos y reclamar TODOS hasta el último desperfecto de cada uno de los pisos y zonas comunes, ¿qué tal están estas?pues lo dicho, mucho ojo y suerte a todos
 
S
samay
27/02/2007 20:00
gracias por la información, estaremos atentos y os contaremos de los nuestros
 
vestevez
vestevez
27/02/2007 17:49
¿El radiador no es mas pequeño el de la habitación pequeña, tengo entendido que eso es normal no? Así como los radiadores de la zona norte deben ser más grandes que la sur.
 
S
SPYKE
27/02/2007 17:06
Me parece una buena idea q los de Cosntela vayáis sobre aviso de los fallos q hemos encontrado en nuestras casas los de Prour.
1º Como ya he contado en otra ocasión los ángulos de los pilares no son rectos y por tanto ni los rodapiés ni el suelo encajan bien (se ve a simple vista).
2º Yo soy de las q me voy a freír en un incendio, con deciros q para salir de mi casa el sábado tuve q apartar la puerta contra incendios y casi le doy una leche a mi vecina de enfrente pues no vi q estaba detrás, menos mal q tuvo buenos reflejos.
3º 2 baldosas de la cocina un par de tonos mas claros q el resto (limpiamos el suelo con una toallita húmeda y se nota un huevo la diferencia)
4º Armarios descarrilados q no abren y los q abren suenan mucho.
5º Por la parte de abajo de la caldera no han alicatado, ni siquiera han enfoscado la pared y los pegotones de arena se caen al tocarlos.
Los garajes y el trastero los vi bastante bien.
Espero q os sirva de ayuda saber los fallos q vimos nosotros y q nos contéis también los vuestros para revisarlos también cuando nos den las llaves.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento