Volver al foro
L
lucoly
02/03/2007 10:18

2º garage

¿Puedo pedir el segundo préstamo con cualquier entidad?

356 lecturas | 1 respuestas
La segunda plaza el prestamo lo puedes pedir con quien quieras ya que como sabes e libre no esta vinculada a la proteccion y por eso la puedes pedir a quien quieras tano eso cono venderla alquilarla o hacer con ella lo que quieras.Y eso de que el problema es e la caixa claro que si pero en realidad eso creoue no debería sernuesttro problema , el problema viene de que el dinero es del promotor yes él elque lo quiere porque dice que es suyo y digo yo ¿y que culpa tenemos de la mala planificacion por parte de ellos? yo desde luego me reitero y aconsejaria por hacer mas fuerza a que , no que no se pague, que si hay que hacerlo hay que hacerlo, pero en el momento que se pacto en su día el dia de las escrituras.
A por cierto no se si sabreis que no estais obligados a hacer el seguro de la vivienda ni de vida con OCASO aunque os intenten vender la moto,NO HAY OBLIGACION DE HACERLO CON ELLOS, si voluntariamente bueno que bueno, pero si no nada de nada.Incluso los que hayais firmado ya con Ocaso si en la Caixa os ofrece mejor precio, por ley y os lo digo con conocimiento,que esto casi nadie lo sabe por no leerlo, teneis un mes para anularlo, la putada es para la que se lleva la comision que la tiene que devolver , ahhhhhhh
 
vestevez
vestevez
02/03/2007 17:20
Lo del prestamo yo creo que es solo cosa de la caixa que no quiere financiar el 80%, si no el 50% de forma general. Tengo entendido que esto lo hacen porque ven mucho riesgo, en el préstamo.

Lo del seguro de Ocaso yo me lo pensaría, está a muy buen precio y el de la caixa me lo pensaria muy y mucho ya que suelen vender seguros basura. Ocaso es una aseguradora seria, la Caixa habría que verlos. Mi padre tuvo un seguro basura de esos con el BBVA y al año lo cambiaron porque no le arreglaron nada y ni se pasarón.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento