Volver al foro
P
pacifista
16/05/2007 21:38

Nos convocan a las torres 1 y 2 para el sabado

¿Qué propone Idea Global Consultoría para la administración de las torres?

416 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, hace poco que me he enterado del foro gracias a unos vecinos. Os comento que esta tarde he estado en los pisos y tenemos una carta de "Idea Global Consultoría" en la que nos convoncan a los vecinos de las torres 1 y 2 para el Sabado 19 a las 10.30.

Basicamente lo que dice es:
- Nos reunen para presentarse como administradores aunque ya lo hizo Crispulo en la entrega de llaves de la Torre 2.
- Que ya son administradores de las torres 3 y 4 por designación de Constenla y Navarro.
- Que lo quieren ser de las otras 2 torres y de la mancomunidad.
- Que Crispulo no quiere saber nada y que ellos harán las gestiones de ascensores, luz de comunidad, suministros, limpieza, etc.

Por mi parte allí estaré y me parece genial que nos tramiten todas estas cosas importantes lo antes posibles. Pero les pondría una condición para ver que se desvinculan de los promotores y nos atienden realmente a nosotros:

- Que se compromentan POR ESCRITO que en un breve plazo de tiempo (1 o 2 semanas) van a denunciar a los promotores por las condiciones y el estado en el que nos han entregado las viviendas. Tanto a Prour como a Constela.

Si no es así, yo particularmente dudaría de sus gestiones e intenciones porque tenemos mucho camino que andar ya que nos tienen que arreglar muchas de las zonas comunes y la situación, hoy por hoy, es lamentable.

Salu2
 
vestevez
vestevez
17/05/2007 07:05
Bueno, habría que pensar que el sábado a lo mejor ya empieza a arreglarse todo, quizás le deberiamos dar una oportunidad.
 
Q
quillercio
17/05/2007 05:59
Pacifista. Yo no fui ayer por el piso pero si en la carta pone que ya son administradores de las torres 3 y 4 , en este foro se estan diciendo cosas que no son del todo ciertas, y si no me crees pasate por el hilo que se titula , aclaracion del tema del administrador.
no se aqui hay muchas cosas que no estan nada claras.
Eso de la clausula esta muy bien y ya se me habia ocurrido a mi , por que no se las toore 3 y 4 pero la 1 y 2 , DAN PENA LAS ZONAS COMUNES , ademas de lso pisos claro . pero los pisos en cosas de cada uno y los podemos denuncinar cada cual o juntos en grupo . al tema , hay que ponerles una clausula en la cual se les obliga a hacer lo que digamos los vecinos. y no aceptar ninguna imposicion de tiempo y clausula de indemnizacion si no renovamos el contato (anual segun mi manera de ver).
 
O
osculo
16/05/2007 21:56
Yo quiero administradores que me favorezcan a mi , no a la promotora o constructoras, que sino vaya la gracia, y si se decide que si, hay que tener en cuenta que ellos son los que trabajan para nosotros, y no van a poner el cazo para encima mangonearnos.
Sino es es así, los buscamos fuera y que se peleen con ellos.
Y que se comprometan por escrito, y con toda clase de clausulas.


















 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento