Volver al foro
P
pacifista
21/05/2007 11:41

Administrador Torres 1 y 2

¿Qué opinan los vecinos de las torres 1 y 2 sobre los administradores presentados en la reunión del sábado?

1.040 lecturas | 22 respuestas
Quería preguntar a los vecinos de las torres 1 y 2 que estuvieron en la reunión del sábado que les parecieron los 3 administradores que se presentaron.

Ninguno de los 3 me convenció mucho pero creo que los que más claro hablaron y explicaron el procedimiento a seguir fueron los segundos que se presentaron (Hernandez creo que se llamaban).

¿Alguien conoce a algun vecino de Osiris para saber cual es su experiencia?
 
P
pelo13
22/05/2007 12:43
ya ves dos meses en arrancar, dos semanas para dar unos papeles ke a las otras torres tardaron unas horas mas organizacion, mas seriedad y mejor hacer.
muy buenas vecino, ya nos veremos por alli, eso si yo seguire con la luz apagada una temporarda porke komo no kiera kobrar en cromos del coyote me parece a mi ke chungo.

 
A
anoni
22/05/2007 11:10
pues si esto esta echo una pena. tengo unas ganas de no ver mas a los promotores. menuda chapuza nos han echo
 
R
RJJ
22/05/2007 11:06
Pues si esto va para largo ayer me dijo Crispulo que nos hicieramos a la idea de que esto iba a tardar en arrancar unos 2 meses más o menos.

Sobre la reunión que tenemos que hacer las 2 torres y que la va a convocar él, hasta dentro de dos semanas no la esperéis porque ahora está muy ocupado con los cobros..

Mientras tanto estamos sin limpieza, luz en algunas zonas del portal por no decir casi todas, en mi torre no funcionan los ascensores, puerta de portal abierta, sin portero automático, etc, etc, etc...

Pero no pasa nada podríamos estar peor..!!!!
 
B
blucar
22/05/2007 10:59
Que razon tienes pelo13. Por cierto para que me pongas cara soy tu vecino de al lado.
 
P
pelo13
22/05/2007 10:56
tu lo has dicho, casi los mismos servicios.
ke nos reuniremos kuando nos llame nuestro promotor? ke la fuerza nos akompañe pues o esperamos a ke vivan todos para hacer la primera reunion?
simplemente veo mas organizacion en las otras torres, porke lo de las llaves fue bueno para adelantar muchas kosas ke ahora nos sirven de muy poko, casi pudo traer mas problemas ke beneficios.
 
R
RJJ
22/05/2007 10:50
Aqui es el que no se conforma es porque no quiere.
 
A
anoni
22/05/2007 10:43
estamos esperando por no estar todos los vecinos. tampoco hay tanta diferencia de las otras torres con nosotros. hoy tenemos casi los mismos servicios y las llaves un mes antes
 
P
pelo13
22/05/2007 09:58
pues si ke es lo unico claro.
 
B
blucar
22/05/2007 09:40
No se que administrador sera mejor que otro, ni se que interes ocultos habra en toda esta "cospiracion". Lo que si tengo claro es que las torres 3y4 estan empezando a funcionar y nosotros pues estamos como estamos.
Crispulo para lo unico que estuvo alli fue para dar por culo con su peculiar sentido del humor, lo peor de todo fue algunos vecinos le reian las gracias, pues a mi no me hace ninguna.
 
Q
quillercio
21/05/2007 14:23
Es como si te asignan un abogado para defenderte d euna demanda y resulta que el socio del que te demanda ,menudo abogado . me defiendo solito
 
R
roncafinito
21/05/2007 14:15
CUAL ES LA DUDA O LA POLEMICA?no lo entiendo. Sentido comun: alguien quiere ver como para arreglar un desperfecto se rian de ti? entonces que polemica hay?

ni de broma querias administrador con intereses de un promotor...hay que ser imbecil para no darse cuenta de esto.

he dicho

vamos a hacer efectiva nuestra capacidad de eleccion que afortunadamente nos han dado, porque a los de las torres y no han tenido esa misma suerte y les han puesto LENTEJAS...

vuelvo a decir
 
Q
quillercio
21/05/2007 13:57
Puestos a que los administradores vengan de la mano de alguien , prefiero que le deban el "favor " a un vecino mio que al promotor. Ya que por mucho que hagan a favor del vecino somos 99 para hechar abajo sus propuestas. pero imaginaos que tienes que reclamara a los promotores si van alargando los plazos hasta que , zass, se nos pasan . y a comernos el marron .
 
A
anoni
21/05/2007 13:55
la oficina del administrador esta en la oficina de navarro. esto lo puedes comprobar cuando quieras. crees que ha montado todo por nada. me parece bien tu opinion pero hay cosas que los vecinos deben saber antes de decidir.
 
P
pacifista
21/05/2007 13:51
Si, además otro tema que no me ha gustado mucho es su forma de actuar.

Navarro les designa como administradores de las Torres 3 y 4 y los convocan para que les confirmen, sin contar con los de las otras torres. Es decir, si no hemos estado bastante divididos hasta ahora, seguimos en las mismas con la administración.

Además, hay una cosa que no me quedó muy clara de lo que comentaron los administradores. Creo recordar que el número de administradores depende de como se haya realizado la escritura de la obra, ya que de eso dependía el número de NIF o CIF que se podían solicitar. Es decir, que si sólo se podía pedir un número sólo podría haber un administrador. No me acuerdo muy bien pero creo que era así.

Lo que tengo muy claro es que porque sean ya administradores de las torres 3 y 4, no tiene porque ser obligatoriamente de las torres 1 y 2 ni de la mancomunidad ya que para eso tienen que contar con la aprobación de los 200 vecinos. Espero que hayan contado con eso.

Por cierto, yo no tengo nada que ver con ningún administrador pero me preocupa saber para quien están realmente trabajando. Date una vuelta por los foros de otras comunidades y verás la cantidad de problemas que están teniendo con los administradores impuestos por las cooperativas/promotores. Literalmente pasan de ellos, antes de firmar todo muy bonito y todo son facilidades pero después la cosa cambia bastante.
 
R
RJJ
21/05/2007 13:16
Mira paso de polemicas y de rollos, mi opinion es la que he puesto, no sé si es una tapadera o que es lo que es., Puestos a polemizar no será que tenéis comisión de los otros administradores!!! es muy facil sembrar la duda!!
Yo mi voto ya lo daré cuando se haga la reunión dentro de una semana o dos!!
 
A
anoni
21/05/2007 13:10
no es que vengan de la mano de un promotor. es que el promotor es el administrador con una tapadera. lo podras echar si te dejan. las reuniones las controlaran ellos. no vas a poder plantear echarlos.
 
Q
quillercio
21/05/2007 13:09
Si pero hay que tener en cuenta que los plazos se van pasando sino actuamos con celeridad (no precipitadamente) y si nos desvian con otros temaas , digamos secundarios a estas alturas( digase piscina que paraa este verano no lo tendremos seguro , etc.etc.9 se nos pueden escapar otros temas importantes (portero automatica , puertas de entrada , luz escaleras , guarrerias en escalera , plaza de garaje, etc. etc. )
 
R
RJJ
21/05/2007 13:05
Pues yo creo que sabiendo que les podemos echar sin problemas si no nos gusta su gestión, se andaran con mil ojos, pero vamos que es mi opinión.

 
Q
quillercio
21/05/2007 13:03
a mi los que viniero de la mano de Navarro no me gustan precisamente por eso , que vienen de la mano de un promotor y si hay presionarle , pues digamos que le deben un "favor" .Aunque les pagemos nosotros estan gracias a Navarro .
 
P
pacifista
21/05/2007 12:50
Quizas a mí (y también es mi opinión personal) son los que menos me convencen por un sencillo motivo ; que vengan de la mano de un promotor. En la situación en que estan las zonas comunes, nos va a costar mucho que nos lo arreglen y seguramente haya que presionar bastante a los promotores.
 
R
RJJ
21/05/2007 12:35
Pues partiendo de la base de que las codiciones de los 3 eran muy parecidas y de que si no nos convencen no hay que esperar ningún periodo para buscar a otros y echarlos, a mi me gustaron los primeros (si sus tasas son razables, habrá que esperar al presupuesto), y lo que más me gusto es que ya tienen todo encauzado, luz, limpieza, servicios y eso nos agilizaria mucho las cosas, creo que "y es una opinión personal" que si los vecinos 3 y 4 los han elegido deberiamos hacer lo mismo, pensad que si elegimos distintos, luego nos tenemos que poner de acuerdo los 200 vecinos para elegir uno para la mancomunidad.

A las torres 3 y 4 os han dicho aproximadamente cuanto se va a pagar de comunidad??,
 
Q
quillercio
21/05/2007 12:11
a mi me convencieron mas los terceros ya que eso d no firmar contrato y "si no somos rentables " dejarnos en la estacada (lo dijeron los segundos) pues no me convence .
ademas el hombre ese dijo que estaba a punto de jubilarse , y no dijo cuanto tiempo de experiencia tenia su hijos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento