Volver al foro
O
Otis tarda
25/05/2007 10:26

Préstamo puente

¿Cómo obtener una segunda hipoteca mientras esperas el registro de la primera en Parla?

414 lecturas | 2 respuestas
Para aquellos q quereis una segunda hipoteca La Caixa de Parla ha encontrado la solución, se llama PRÉSTAMO PUENTE.

El Registro de Parla está colpasado y hasta dentro de dos meses no estarán nuestras escrituras registradas, por lo que hasta ese momento no se puede hacer la segunda hipoteca, pero mientras tanto se puede constituir este "préstamo pueste" que luego se puede cancelar sin comisiones y se transforma/constituye la ansida 2ª hipoteca una vez esté registrada la 1ª. Lo importante es de disponer de dinero en efectivo, nosotros lo firmamos el 15 de mayo, automaticamente tienes el dinero. Durante estos dos meses estas pagando un tipo de interés bastante más alto, se paga por carencia, vamos q en la letra lo único q pagas son intereses, viene saliendo por 125,00 €/mes. Hay q pagar gastos de notario al constituirlo, unos 63 €. No es ninguna ganga, ni ninguna maravilla, simplemente una solución transitoria para salir del paso. Esto ya es dicisión de cada uno.
 
O
Otis tarda
28/05/2007 18:49
Pues es q el día de la firma de las escrituras en la Notaría hablé con el Director de La Caixa de Parla (q estaba también allí),y me dijo q hasta dentro de dos meses por lo menos no podríamos hacer la 2ªhipoteca por eso habían creado el préstamo puente. Pero claro, esto me lo han ofrecido en Parla yo no se si la oficina de Getafe también lo ofrece, lo mejor es q los llames y les preguntes, me imagino q te lo podrán hacer sin problemas en el caso de q te interese.
 
P
pacificoprour
27/05/2007 19:10
Muchas gracias por la informacion, hay que buscar soluciones ya que al principio a mi me dijeron que nos iba a tardar lo de la 2 hipoteca 5 dias despues de la firma y mira como andamos. Os explicaron las condiciones de la 2 hipoteca? Yo lo tramite todo desde otra sucursal por que no podia ir a la de Getafe y el chico no me sabia explicar. Si algien me puede informar. Y del prestamo puente este tambien, Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento