Volver al foro
L
lucoly
13/06/2007 18:43

aires acondicionados

¿Es un problema colocar los aires acondicionados al lado de las ventanas en las torres 3B y D y la torre 4A y C?

2.009 lecturas | 34 respuestas
amigos esto va a parte de para todos en especial, para los vecinos de las torres 3 B y D y la torre 4 A y C el poner los aires al lado de ventana puede ser un problemon segun me han dicho 3 ionstaladores porque nadie se quier colgar a esa altura creo que nos equivocamos en la reunion y creio que habría que solucionarlo porque va a ver muchas movidillas ¿que os parce?
 
O
osculo
27/06/2007 13:30
Pues lo mismo la idea es crear un foro con clave de usuario por piso, y que la gente haga sus cosas desde alli, otra idea es que en buzon de la comunidad, enviemos nuestras peticiones, y la junta de gobierno se encargue de encauzarlas.
 
Q
quillercio
27/06/2007 12:06
habia un lista para apuntarse en la toore 1 , pero como veis digo habia por que creo que ha desaparecido . La verdad es que no se donde vamos ha vivir , por quitan todos los papeles que ponen los de la junta . ews un pena
 
O
osculo
27/06/2007 11:49
Alguien va a hacer una lista para las torres 1 y 2 para apuntarse a que nos instalen el aire?
 
O
Otis tarda
26/06/2007 11:15
Hola,

Podéís pasar los datos de la empresa que os ha hecho la oferta de los AA? Aunque soy de la T4 y nosotros llevamos los motores en otra parte quisiera ver si me hacen un precio parecido al vuestro por pertenecer a la misma urbanización.

Gracias.
 
P
pelo13
26/06/2007 00:26
sigo diciendo lo ke en anteriores dije, la primera reunion fues para elegir presidente y administrador, nada mas.
tendriamos ke tener otra en la cual se token esos puntos, limpieza, fallos generales y los ke nos van saliendo partikulares, ke no son kulpa nuestra y se desentienden de ellos, el aire, los toldos, pero ya kon un administrador y sin los mamoneos de 8 por piso.
kon esto de ke kada uno haga lo ke le viene en gana me estoy kedando flipado, porke hay kosas ke no habria nada mas ke pedir,se estudiarian y seguramente se koncederian pero ya estan hechas y vamos a tener mas de una movida gorda o esto va a ser un lokura.
 
O
osculo
25/06/2007 22:37
Las reuniones son muy curiosas, porque como si por un piso van 8 levantan la mano 8 y por otro va 1 y levanta la mano solo uno, pues la solución es hacer lo que a cada uno le venga mejor y allá problemas, que es mucho mas divertido, donde va a parar!
 
S
SILVIYCARLOS
25/06/2007 10:10
si ya lo vi el sabado y me parece que como hagamos lo que nos de la gana vamos de p... madre ! para que se hacen reuniones entonces?? recuerdo que vivimos en comunidad, que habra decisiones que no nos gusten pero que si es lo que decide la mayoria es lo que se tendra que hacer!!!!!!!
 
R
RJJ
25/06/2007 09:11
Hola, os habéis fijado que en la torre 2 el vecino del cuarto a puesto el aire acondicionado como le ha dado la gana!!!, creo recordar que se acordó en la reunión que la instalación y el desagüe tenían que ir por dentro!!.
 
A
aparlamevoy
19/06/2007 14:55
lucoly dijo:

a nosotros nos lo han puesto esta mañana en el lateral izquierdo y el chico se ha colgado ademas cobran un plus por peligrosidad poder se puede otra cosa es dar con alguien que este dispuesto a arriesgarse

Y en que altura vives?
 
A
aparlamevoy
19/06/2007 14:52
afectadoparlaeste dijo:

Las conexiones estan en el lado derecho y necesitan tener acceso directo desde la ventana. Si se pone en el lateral izquierdo no hay acceso directo desde ninguna ventana de la letra A y tendrian que descolgarse por la fachada, algo que no hace nadie en su sano juicio. Todo esto me pone en una encrucijada y no se que hacer ya que una reunion rapida es dificil y yo necesito saber que hcer con urgencia y no estoy dispuesto a pasar calor.

Pues si, en la torre 4 si pones el aire en las letras b y c a la derecha de la ventana del salon las tomas quedan a esa mano pero en las letras a y d lo tienes que poner a la izquierda de la ventana del salon pues a mano derecha queda la ventana de la cocina con lo cual es imposible, y poniendolo en estas letras que comento a mano izquierda de la ventana del salon las tomas quedan a la otra mano con lo cual desde la ventana no se accede y un tecnico tendria que descolgarse para conectar las tomas, dicho todo este rollo, esto se advirtio en la reunion y aun asi salio por mayoria ponerlo en el lateral de la ventana, asin que, si esta aprovado hasta que se acuerde otra cosa los vecinos de esa letra no creo que puedan ponerlo debajo, para eso se hacen las reuniones.
 
O
osculo
18/06/2007 14:49
pero claro eso lo acordo la torre 3 y 4 sin consultar con 1 y 2, y esta han decidido otra cosa. Luego, verdes las han segado.
 
L
lucoly
18/06/2007 14:39
es mas comodo y mas seguro pero en junta se aprobo por mayoria que en las torres 3 y 4 los A/A van al lado de las ventana del salon
 
O
osculo
18/06/2007 14:36
Creo que en la torre 1 y 2 se ha acordado ponerlo abajod e la ventana. que quizas eso sea mas comodo a la hora de instalarlo.
 
L
lucoly
18/06/2007 14:34
a nosotros nos lo han puesto esta mañana en el lateral izquierdo y el chico se ha colgado ademas cobran un plus por peligrosidad poder se puede otra cosa es dar con alguien que este dispuesto a arriesgarse
 
A
afectadoparlaeste
18/06/2007 14:17
Las conexiones estan en el lado derecho y necesitan tener acceso directo desde la ventana. Si se pone en el lateral izquierdo no hay acceso directo desde ninguna ventana de la letra A y tendrian que descolgarse por la fachada, algo que no hace nadie en su sano juicio. Todo esto me pone en una encrucijada y no se que hacer ya que una reunion rapida es dificil y yo necesito saber que hcer con urgencia y no estoy dispuesto a pasar calor.
 
O
osculo
18/06/2007 09:37
A ultima hora se ha acordado que en las torres 1 y 2 el aire vaya debajo de las ventanas.
Hay alguna oferta? Que marcar y modelos? Que precios?
 
vestevez
vestevez
18/06/2007 09:18
¿Y debajo pero al lado? ¿también tendrían problema?
Por el lado contrario, ¿te refieres por detras de la parede no? es que no entiendo la diferencia.
 
A
afectadoparlaeste
17/06/2007 17:53
Yo soy de la letra A del 38 y un instalador con el que quede ayer, se llama Angel Tirado y ha dejado publicidad en nuestros buzones,me dijo que él en lateral no lo ponia porque las conexiones se hacen por el lado contrario y no tiene ninguna intencion de jugarse la vida. Si se pone debajo no habria ningun problema. Yo quiero poner el A.A antes de pintar y lo necesito saber ya y dado que en el lateral no nos lo ponen, la solucion es que las letra afectadas lo pongamos debajo de la ventana.
 
P
pacificoprour
15/06/2007 10:28
Osculo. La reunion de mañana es solo para las torres 1 y 2, convocada por Prour, para crear nuestra comunidad. Los de la torre 3 y 4 ya la tienen creada y tiene administrador. Por eso ellos ya han empezado a decidir sus cosas para sus torres. Mañana torres 1 y 2 creamos nuestra comunidad, elegiremos administrador como bien pone en la carta que nos enviaron. Una vez elegido administrador tendremos una reunion con el, como lo que hicieron este fin de semana pasada las otras torres, para ir tomando decisiones como empresa de limpieza etc para nuestras torres
 
Y
yohay mena
15/06/2007 10:19
ANONI, OSCULO, a ver si ya queda claro que para el tema del aire acondicionado vamos por comunidades!
y que yo sepa las torres 3 y 4 somos una y las 1 y 2 son otra
entonces pq la reunion del sabado pasado no es valida?????
que la estetica de los edificios son independientes, menos por ejemplo para el tema de los toldos.... bueno eso nos comentaron los administradores!
y dejar de decir que las reuniones que hacemos no son buenas pq nuestro esfuerzo y tiempo de estar alli perdemos
 
O
osculo
15/06/2007 10:08
Este sabado hay una reunion, supongo que lo mismo la anterior no era la buena, asi que decidiremos.
 
A
anoni
14/06/2007 14:22
y entonces, las torres 1 y 2 están obligadas a ponerlo donde digan las torres 3 y 4? no se les ha tenido en cuenta, me parece a mí
 
A
Amdtdi
14/06/2007 14:17
decirme dond va al final por q a mi me lo ponen el miercoles q viene......
 
O
osculo
14/06/2007 11:09
A lo mejor el problema no es por el sitio, sino por la seguridad a la hora de fijarlo en un sitio u otro, porque imaginate quien se tenga que colgar para hacerlo...
 
vestevez
vestevez
14/06/2007 10:03
Al lado de la ventana no creo que sea más dificil su instalación, ¿o lo decís por la ventana del comedor que no tiene otra al lado y no lo pueden poner entre dos?

Yo donde he preguntado no me han puesto ninguna pega, y en el edificio de enfrente de bigeco, que parece que cada uno lo pone donde quiere, hay muchos al lado de la ventana. Si hubiera sido más caro no creo que lo hubiean echo así ¿no?
¿Alguien sabe decir porque sería más caro?
 
V
Veronica Garcia
14/06/2007 09:23
Hola Samay,

Esto que has puesto de (sino díselo a los del bajo, que decían que bajo ningún concepto debajo), no se si te refieres a los del bajo o los pisos bajos como hasta el 3º, porque como comprenderás los del bajo no tienen mas remedio que ponerlo al lado, y te recuerdo que fué una decisión por bastante mayoria.Vamos, yo en ningún momento escuché decir a nadie que bajo ningún concepto.
Se hubiera puesto debajo si hubiera sido por mayoria, menos los bajos claro que por lo menos en el comedor es imposible ponerlo debajo.
Un saludo
 
J
Jaime7c
13/06/2007 23:49
Mas reuniones? me cuesta estar en cada una, llevo una si y otra no, con respecto a lo decretado o votado en la reunión llevas razon, solo lo comento, de todas formas... me toca cavar, jajajaja, bueno, lo dicho dicho está, esa es la votación ilogica, pues nada, así se hará, para eso estan las reuniones, muchas veces no entiendes como puede la gente el haber votado eso, si con la cabeza y escuchar a los que saben o con los pies y escuchar... nada
 
S
samay
13/06/2007 22:51
Yo particularmente no tiempo para hacer mil reuniones, porque para ir a una reunión tengo que hacer malabarismos con mis hijas,y tengo mil cosas que hacer antes de irme a vivir a mi piso y no tengo tiempo, pero imagina que se convoca otra reunión, y los que lo quieren al lado vuelve a salir por mayoría, que hacemos convocamos otra hasta que solo vayáis unos pocos y se acepte lo que queréis, aparte que no vas a decir nada nuevo que no se dijera, vas a decir que a ti no te lo hacen ahí, (que ya se dijo, que yo personalmente pienso que es una locura lo que se ha acordado, y se insitió mucho en que se pensase bien, ya que el Técnico no paró de decir que ahí no se podía poner y que él no lo haría que si había un loco que lo hiciese), pero a la gente le pesó más el no estar durmiendo y estar escuchando el aire del de arriba, y sino díselo a los del bajo, que decían que bajo ningún concepto debajo, a cada uno le va la feria de un lado. Hubo un vecino en concreto que nos llamó a la conciencia diciendo que como íbamos a permitir que un señor se jugase la vida por poner el aire, que era una temeridad, y aún así se votó eso. A veces hay que aceptar las cosas, porque si hay un tío que se lo han puesto lateralmente y le ha costado por ello más caro, no sería justo que ahora se dijese otra cosa, porque él a acatado la voluntad de todos los propietarios.
 
L
lucoly
13/06/2007 22:24
Mirad no tengo ganas de entrar en polemica con nadie y el que lo sabe sabe de que hablo, pero tened en cuenta de que si ahora lo vemos asi espero que dentro de unos meses lo veamos igual.Y con esto y pidiendo disculpas muy profundas por si alguien se ha sentido atacado o molesto ahora eso si por mi parte creo que la reunion del otro dia fue un escandalo y si se tienen que hacer mil reuniones se hacen que hastq que nos pongamos de acuerdo van a ser unas cuantas y creo que en ningun caso sea una perdida de tiempo.
 
S
samay
13/06/2007 21:24
hola jaime, al contrario puedes opinar y más, para eso es el foro, eso si, no te escapas de escarbar para la piscina jajajja. Lo que si es cierto es que si se tienen reuniones y se llegan a acuerdos y luego no nos gustan no creo que lo mejor sea ir rebatiendo cada punto. Si no, menuda perdida de tiempo de las reuniones!!! Mi mujer estuvo, yo tuve que ir a por unos muebles, pero si se voto y salió algo creo que eso se tiene que respetar porque si no esto si que es un autentico cachondeo.
Al igual que tu, yo no voy a poner aire de momento pero si los vecinos lo ponen como se ha aprobado no se puede pedir de nuevo que se cambie de opinión, porque si no cada uno lo pondrá en un sitio distinto.
Pero sigo diciendo que esto es un foro en el que cada vez participamos menos, si ya eramos pocos antes, por lo que nuestras opiniones son eso, opiniones y no van a ninguna parte.
 
J
Jaime7c
13/06/2007 21:06
Soy de tu misma torre 7c, y a mi tmbn me han dicho que es un peligro, joder, con lo poco que cuesta, y molesta ponerlo debajo, y por cierto, para los toldos estorba debajo de la ventana? creo que no, ya que los brazos van en los laterales, y eso que no pienso poner aire, en un principio, pero creo que no está bien hecho, per como no fuí a la reunión por tema de curro, no tengo mucho que hablar
 
L
lucoly
13/06/2007 20:24
para poder hacer algo com lo del aire hay que firmar 25 de los vecinos co dni piso y torre para poder hacer una reunion un poco mas seria que la ultima si estai de acuerdo estoy en el 38 4A
 
O
osculo
13/06/2007 19:47
Joder, lo logico siempre ha sido hacer las cosas como todo el mundo al no ser que haya muy buenas razones, si todo el mundo lo pone abajo, porque lo vamos a poner a un lado?
 
Q
quixote
13/06/2007 18:55
Claro que si, ademas se voto con una diferencia bastante grande, creo que los que votaron al lado de la ventana no pensaron en sus otros vecinos, espero que se solucione pronto la verdad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento