Volver al foro
L
lucoly
08/12/2003 00:40

al loro con la aseguradora

¿Hasta cuándo estaremos sin seguro? ¿Por qué no hay información clara?

639 lecturas | 5 respuestas
¡¡compañeros atención!!!! El jueves pasado estuve hablando con el responsable de ASEFA y me dijo que no había nada de nada todavía, que estaban recopilando información , pero que de asegurar todavía nada de nada, que hsta meiados de anero no se sabía nada, esto significa que vamos a estar así, sin seguro, ¿hasta cuando? creo que deberíamos exigir una explicación ya, porque lo único que dicen es que estan en ello,¿en qué? si ni dios sabe nada.Ahora resulta que estan esperando, a los de Proursa, y mi pregunta es ¿si los de las otras torres no han firmado nada, han tenido que pagarlas 1300000 pts también?¿hemos pagado todos por igual? Chicos creo que deberíamos intentar ponernos en contacto, ya sea via telefónica o por email, pero antes de que nos arrepintamnos, esto se alarga mas de lo normal.
 
M
mercuk
13/04/2004 10:15
muchas gracias samay
 
S
samay
12/04/2004 14:42
si
 
M
mercuk
08/04/2004 11:42
HOLA DE NUEVO SAMAY, ESTOY HECHANDO HOY QUE TENGO UN RATILLO, UN VISTAZO A TODO LO QUE HABIS PUESTO DURANTE TODO ESTE TIEMPO EN EL FORO, Y ME GUSTARIA SABER ¿EL TELEFONO QUE PONES EN EL MENSAJE DE ARRIBA, PARA QUE ES, PARA COMPROBAR SI YA ESTAN PRESENTADOS LOS PAPELES Y LICENCIAS ....???
GRACIAS
 
S
samay
09/12/2003 21:56
Hola vecinos, siento deciros que he llamado hoy al teléfono que me dieron, que es el 91 624 03 94, por si alguno quiere llamar en días sucesivos, bueno pues no tenemos entregado nada de nada, hay muchas que si, pero nosotros no. De todas formas te animo a comunicarnos por e-mail ya que no me hace gracia hablarlo en el foro.
 
S
samay
09/12/2003 00:35
Hola vecino, yo también estuve hablando la semana pasada con el auditor (creo que ese es el cargo, aunque no estoy segura)de Asefa que lleva lo de nuestro seguro, como bien dices no hay todavía nada, pero por lo menos me consta que el martes tuvieron una reunión y me contó que se estaba recopilando la información de la UTE, ya que la información que tenían hasta ahora era solo de Constela y necesitaban la de Proursa, ya que el seguro tiene que ser en conjunto y no solo los de Constela como se pretendía, esto se pretende porque al parecer el de Proursa no está por la labor de asegurar por ahora, ya que él no ha cogido dinero y no quiere gastar hasta que no firmen el precontrato. Según me dijo se está tardando porque no se ponen de acuerdo, pero me han dicho que ya lo van a hacer. Ahora tienen que enviar la información y tardan más o menos mes y medio, aunque ahora tienen que estudiarla para ver si es viable, en cuanto a tu pregunta de si los de la otras torres han pagado lo mismo, te digo que no, de hecho la gran mayoría ha retirado su dinero de Constela, y según les ha dicho el de Proursa le guarda la plaza aún con el dinero retirado, habrá que verlo, y espero que por los vecinos de Proursa sea así.

Otro tema, estuve llamando al ayuntamiento para informarme el por qué nos denegaron la segregación, ya que me toca las narices el tema y quería saberlo de primera mano, bueno pues lo que me dijeron fue que lo denegaron por que de haberse presentado por separado quizás no hubiesen ganado el concurso y sería adulterarlo, y también porque había zonas verdes en común y no se podía hacer, pero me dijo que enseguida se iba a empezar a construir, que ya se habían visto muchas licencias, que no concedido, pero si examinado y preparado para darlas en abril-mayo y que seguramente para febrero estarían todas las licencias de Parla Este vistas. También me dió un teléfono para que hablara con una chica mañana para que me dijera exactamente en que condiciones se encuentra nuestra parcela, si ya ha sido vista la licencia, y esas cosas, según me dijo Mª José a nosotros no nos pasa el tendido eléctrico por encima, pasa justo por al lado de las dos torres, pero no las atraviesa, y eso puede ser buena señal para que nos den pronto la licencia.

Bueno, siento haberme enrollado y haber hablado de tantos temas, espero que se entienda todo lo que he dicho y si alguien quiere contactar conmigo mi email es parlaeste@wanadoo.es
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento