Volver al foro
R
rantor
10/07/2007 13:48

Referencia Catastral

¿Cómo encontrar el número de instalación eléctrica y la referencia catastral en el alta de luz y agua?

382 lecturas | 2 respuestas
A las buenas. Estoy con el tema de dar de alta la luz y el agua y los de iberdrola me han hecho dos preguntas que no he sabido muy bien como contestar. La primera es el número de instalacion electrica que en mis hojas no viene nada de 2006-BT-11- que he visto en este otro hilo http://www.nuevosvecinos.com/pacifico1/1428481_alta_luz.html?page=2
sino que arriba al lado de la fecha y del sello viene una numeración de 6 digitos, barra vertical y dos digitos más. Me imagino que esa es la numeración que debe seguir a lo puesto antes pero ni yo ni la telefonista nos hemos aclarado y no se la he dado. La segunda es la referencia catastral que decia que estaba en la escritura, pero en la copia simple esta que nos han dado , en las hojas del final que tienen la letra más pequeña sólo viene el registro de la propiedad, y no se si es lo mismo. ¿Alguin puede ayudarme y decirme si es lo mismo? Y si no lo es puede decirme donde viene eswcrito o a quien puedo llamar para preguntarlo, o lo que sea.
Muchas gracias de antemano.
Y ya nos veremos en ascensores y garajes.
 
R
RJJ
10/07/2007 15:42
A mi me pasa lo mismo hace tiempo que lo hice y no me acuerdo muy bien y además no tengo lo papeles a mano, pero a mi no me pidieron nada sobre la referencia catastral, te aconsejo lo mismo llama otra vez porque es tener suerte y que te toque alguien majo que no te complique la vida.
 
Q
quillercio
10/07/2007 14:37
Rantor , hace tanto que hice eso del alta que no me acuerdo , jejejejeje. De todas maneras intenta llamra ota vez por tienes que tener todos lo datos que te piden , a vr si das con una teleoperador que entienda algo del tema y no te toque la nueva , que seguro es lo que te ha pasado .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento