Volver al foro
U
use42
18/07/2007 13:36

PARABOLICA COMUNITARIA

¿Qué hacer si no tenemos parabólica comunitaria para instalar el canal satélite?

3.557 lecturas | 47 respuestas
He solicitado el canal satelite y el instalador no puede ponerlo ya que no tenemos la parabolica comunitaria. Si que esta el cableado hasta nuestras casas ( supuestamente ), pero no la parabolica. Me han comentado los instaladores que llamaran a los administradores para pasarles alguna propuesta... que os parece?? alguno mas va a necesitarla??

saludos
 
P
pacificoprour
27/08/2007 09:33
En la torre 1 tenemos parabolica? gracias
 
U
use42
27/08/2007 09:29
Ya debeis tener la tv.

Al final resulta que del 7º hacia arriba si veiamos la television y de ahi para abajo no la veiais. Asi que el sabado me entere de que estaban los electricistas por el bloque y fuimos hablar con ellos. Resulta que tambien habian instalado la tv. Pues fuimos a la 6ª planta y he ahi la sorpresa cuando vimos que el amplificador estaba desconectado de la corriente... QUE COSAS PASAN.....Fue enchufarlo y verse la tv de nuevo.

Menudo peso de encima que me quite... estaba ya un poquito harto de este tema, parecia yo el malo de la pelicula.. todo el mundo me preguntaba sobre este tema.

Una cosas menos...
 
J
jokoguau
23/08/2007 11:48
ok, avisame cuando puedas conseguir la llave. Un saludo
 
P
pelo13
21/08/2007 13:03
la llave se puede konseguir.
pasa por el numero 42, 1 C y hablamos, bueno primero konsultare kon kien la tiene y demas,si es ke si le hechamos un ojo y si es ke no por el intento te invito a una cervecita y punto.
 
J
jokoguau
20/08/2007 09:55
Hola vecinos!, queria saber... es un problema general lo que teneis en la antena, sois muchos afectados?... es en la torre 2, no??... podeis conseguir la llave del cuarto de las instalaciones de antena que hay en la azotea... Soy tecnico y si teneis llave del cuarto de instalaciones de antena me ofrezco a revisaros la instalacion, sin coste alguno por supuesto... Pero si os puedo echar una mano y veis la tv. Yo soy de la torre 3. saludos
 
S
SILVIYCARLOS
20/08/2007 09:39
AL FINAL HE LLAMADO AL LOS ADMINISTRADORES, me han tenido un buen rato esperando, al final me lo ha cogido una chica, que me ha dicho q estaban de vacaciones q hasta sept no venian y que iba a pasar nota de lo que pasaba ha alguien q estaba encargado mientras, no se yo le he dicho que ya lo pueden solucionar q para eso estan ellos y parae so estamos tb pagando nosotros que no nos regalan nada de nada!!!! ni mucho menos
 
S
SILVIYCARLOS
20/08/2007 09:12
Buenos dias vecinos, este findfe semana hemos podido tambien comprobar que nose ve la tv, yo d emomento solo queria poner los canales de toda la vida pero ni por esas, como lo hacemos??? el administrador no coge el tlf pero joder no se no me parece logico!!!!
 
S
SPYKE
17/08/2007 13:51
A mi tampoco se me ve ningún canal de televisión, ni los analogicos ni los digitales. Menos mal q tengo Ono y los de Ono si q se ven. Eso si, veo la tele por Ono pero no puedo utilizar el telefono xq las tomas estan mal y cada vez q viene una visita tengo q bajar al portal a abrirle la puerta, etc, etc, etc. y mientras tanto el administrador esta de vacaciones.
Yo no se el resto pero por ahora estos adminisitradores ya han perdido un voto para el año q viene xq a la hora de cobrar bien q lo han echo pero a la hora de arraglar las cosas seguimos esperando hasta septiembre como minimo.
 
P
pelo13
17/08/2007 13:28
use42 dijo:

a ver rocanfinito... si necesito o dejo de necesitar 249 canales para vivir es mi problema. Yo he contratado el alta del digital + consiguiendo una parabolica comunitaria para que cualquier vecino pueda utilizarla.
No he tocado ni tocaré nada referente a la antena, para eso hay profesionales que lo hacen.. aunque en mi caso es un "supuesto profesional", porque no tenia mucha idea. No obstante, el instalador lo unico que hizo fue utilizar uno de los mezcladores de señal que tiene nuestra instalacion de antena para que llegue la señal de la parabolica a cada una de las viviendas.

Cuando me entere del problema hable con la empresa instaladora y estoy pendiente que vengan.

Ya puestos... si sabes tantas cosas... pues nos las cuentas a todos con nombres ( que es muy facil acusar alegremente) y actuamos en consecuencia

Saludos


use42

El problema en mi kaso (ya lo hemos hablado) es ke desde el dia del plus empezaron a fallar los canales digitales y el sabado pasado se fueron tambien los analogicos, vamos ke no se ve nada de nada, se ke hay alguno mas komo si bien es cierto ke a otros si se les ve (no se si todoso los canales kon lo kual ya no se si tendra algo ke ver o no lo del plus, kizas fue una coincidencia.

he llamado al administrador, pero no koge el telefono y he llamado al telefono ke pone en una hoja ke pusieron en el portal y los de la antena lo primero ke me dijeron es ke kien era yo para llamar, ke eso lo tenia ke hacer el administrador y bueno al final me escucharon y dijo ke se lo diria a su jefe.

Resultado ke si el administrador esta de vacaciones y por eso no coge el telefono ¿ke hacemos? ¿dar por perdida la television hasta septiembre?

a mi esto personalmente me parece indignante y si el problema en lugar de ser el de no ver canales fuera algo ke nos deje sin agua, ke hacemos ducharnos kon fanta de naranja ... o si es la luz nos kompramos una dinamo y damos pedales ... no me parece nada serio el tema del administrador, si todos hicieran lo mismo seria la ostia
"agosto el mes sin policia apreveche para robar,no se ponga malo ke no habra medicos ke le atiendan y tenga kuidado de ke su casa no arda" no vemos a la vuelta de las vacaciones si no nos a invadido ningun pais.

si se van de vacaciones ke todo el mundo tiene derecho no pueden dejar ABANDONADOS a la gente para la ke trabajan, personalmente me siento estafado por el cobro de una gestion ke en dos meses no me a demostrado nada.

 
S
samay
17/08/2007 11:58
llevas razón, mi gran vecino funcionario, es que vivo por y para contestar las idioteces de algun@s. Lo bueno de tus respuestas es que la gran mayoría de vecin@s ya te conocen y saben de que vas. Felicidades, tu solito lo has conseguido.
Por cierto, no tienes una "maggie" con quien pasar el rato, verdad? se te nota.
Venga, hasta nunca. Pero eso si, cuando escribas por este foro a nosotros trata de ignorarnos y al resto de vecinos de insultarlos.
Y no, no te mando a la mierda....para que.....
 
R
roncafinito
17/08/2007 09:09
te pido amiguito calzonetis que me ignores y que si mis palabras tanto de escuecen que no eres capaz ni de ausentante en la constestación en ninguna de ella, te pido que lo intentes a base , como bien dices, de cervecitas, las cuales además de darta un gran numero de calorias que podras aplacar con tu anhelada piscina imaginaria, tendras suficientes grados de alcohol en tu cuerpo como para que digas alguna verdad hasta ahora, porque como dicen: los borrachos y los niños dicen la verdad...y tu amigo cumplen las dos condiciones.....

por cierto, no te lleves a tus pequeños al bar a tomarla porque el dia de mañana serán asidios al botellón......y tu serás el primero en reprimírselo o quizá te apuntas a mamarte una vez mas......

Buen finde Hommer Simpson, besito a Maggie........

Olvidame, ignorame y pasa de mi por favor, es más, mandame a la mierda.
 
S
samay
14/08/2007 11:27
Kerido amigo roncafinito, es qe llo soi de puevlo y no e ido a la universidad, imagino que tu si. Pero si me pusiera a rebisar tus escritos nos reiriamos los 2, y algunos mas.
Lo vueno de esto es ber como te mosquea cuando se te yama la atencion por tu forma de escrivir y insultar a TUS becinos.
Pues hala, tu sige como siempre que llo me boi a tomar mi cerbecita.
 
R
roncafinito
14/08/2007 00:15
Pues marido de Samay, tiene importancia tus esctritos mÁs que tu opiniÓn, porque mira que poner HECHOS SIN "H"..............

NO,NO, YA SE VE QUE HAY UN SILLON VACIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA Y ESTÁ ESPERANDOTE....

PARA VERANO,.....CUADIRNILLOS RUBIO Y NO TANTO PERIODICO MARCA, CERVECITA Y PALILLO EN LA BOCA EN CAMISETA DE TIRANTES....VALE BUEN Y SIERVO MARIDO DE SAMAY?
 
S
samay
13/08/2007 17:19
vecino roncafinito, soy el vecino samay. Si, escribo con el nick de mi mujer. Así soy de calzonzos!!! Tranquilo que el que pagues o no, a mi familia y a mi , no nos va a a impedir comer. Creo que el echo de pagar es más compromiso que otra cosa. Y en algo te equivocas. Tu, yo y miles de personas pagamos por unas lineas imaginarias que eran nuestras casas. Te acuerdas verdad?
A diferencia de tu opinión, yo pienso que la comunidad de nuestras torres SI hace algo. Me gustaría ver más cosas, pero te aseguro que no es tan sencillo. Una simple tontería se puede transformar en 2 semanas de llamadas, faxes y demás. Tu deberías conocer perfectamente los tramites burocráticos. y aunque hablamos de empresas privadas para cosas son como lo público.
Y no, roncafinito, no pienso como tu respecto demis vecinos. Habrá como en botica: de todo, mejores y peores que nosotros. Pero eso no me da derecho a pensar de ell@s de determinadas formas.
De todas formas me resulta curioso que sólo te dirijas a mi en tu contestación. Veo que das importancia a mi opinión. Gracias
 
R
roncafinito
13/08/2007 14:35
si no me lo tomo de ninguna manera....me lo tomo como creo que hay que tomarselo......ni mas ni menos...

Pto 1: Respecto a la negativa de pagar, tu tranquila Samay que a tu gestoria o administrador que te emplea no le voy a dejar de pagar porque soy de la torre 2 y si no me equivoco los administradores son distintos.

Pto 2: no me niego a pagar comunidad, lo que me niego al igual que deberian hacer todos ( escepto samay que para eso trabaja para los administradordes ) es impedir que ni un centimo de la comunidad vaya a los administradores hasta que no se vean resultados minimos ( como dije el 50 por ciento ). Lo que no es de recibo es soltar pasta y luego decir que ya se irá haciendo como esta pasando. Creo que nadie en su sano jucio da el dinero de las obras por adelantado...creo....

pto. 3: no me meto con el que solicita que le pongan 249 canales por cable, me meto con el patan de la empresa instaladora de la antenita o de lo que sea que se carga la television de otros tantos vecinos como es mi caso.

pto. 4: Respecto a errores involuntarios que la gente hace sin mala intencion, me mondo y me parto, es decir, se que la gente no va a ser tan tonta de tirar piedras contra su propio tejado, pero que piensas de alguien que se queda en el garage sin poder salir y arranca la puerta a ostias y la revienta con su maridito como yo he visto y me dicho que hizo la susodicha? pues bien SAMAY es cierto que tus buenos modales ( que no los pongo en duda ) te impiden llamarle publicamente a este tipo de persona los calificativos que yo digo...pero en tu juicio interno piensas que son ZOQUETES, ZOPENCOS Y si te suena mejor inhábiles para la convivencia con los elementos.........

Yo me he quedado encerrado en el ascensor dos veces y lo solucione hablando con el telefono de Orono de emergencias y no por eso la emprendi a patadas con la puerta..........

Acaso alguien cree que la mejor forma de cuando nos falle algo ( que nos pasara y con frecuencia ) es liarnos a mazazos con todo lo que se cruce......

CON TODO ESTO, quiero decirte vecina samay que es cierto que me excedo en calificativos pero que tu y yo pensamos lo mismo de estos mequetrefes araganes y manazas..........pero aun asi sere mas delecilado EXCUSE MUA MADAMME.

RESPECO A LA SEÑORITA QUE ME DIJO EN LA ULTIMA REUINION DE VECINOS QUE SE CARGO LA PUERTA PORQUE SE QUEDO ENCERRADA. tengo que decir que dios nos libre como un dia se quede encerrada en su piso, provoca un escapape de gas para poder tirar la puerta abajo y con ello los cimientos de este mal piso.....


Si fuesemos mas criticos nos irían las cosas de otra manera, no se si mejor o peor, pero seguro que distintas...

he dicho
 
J
jokoguau
13/08/2007 13:07
Hola a todos, en que torre es la que teneis estos problemas con la antena??... La verdad es que muy frecuentemente las instalaciones que te hacen los tecnicos que envian los del digital + no son muy buenas. No obstante es mucho peor ponerse a insultar y meterse con la gente...asi desde luego que no se resuelve nada...
 
S
samay
13/08/2007 12:31
roncafinito, después de tantos años y sigues escribiendo de la misma manera!!!!
No puedes insultar alegremente a la gente y quedarte tan ancho. Cierto es que algunos vecin@s podemos meter la pata y fastidiar algo. No es mi caso hasta hoy, pero no se que pasará otro día. Y TU también puedes liarla un día y eso no da pie para andar entre insultos. Y además acabas de llegar de vacaciones!!!!! cuando pasen 6 meses nos amenazas a todos con una bomba o similar. Menos mal que ahora amenazas con no pagar..... en fin roncafinito, que te tomes las cosas como te las tomes pero no insultes a nadie.
 
U
use42
13/08/2007 08:57
a ver rocanfinito... si necesito o dejo de necesitar 249 canales para vivir es mi problema. Yo he contratado el alta del digital + consiguiendo una parabolica comunitaria para que cualquier vecino pueda utilizarla.
No he tocado ni tocaré nada referente a la antena, para eso hay profesionales que lo hacen.. aunque en mi caso es un "supuesto profesional", porque no tenia mucha idea. No obstante, el instalador lo unico que hizo fue utilizar uno de los mezcladores de señal que tiene nuestra instalacion de antena para que llegue la señal de la parabolica a cada una de las viviendas.

Cuando me entere del problema hable con la empresa instaladora y estoy pendiente que vengan.

Ya puestos... si sabes tantas cosas... pues nos las cuentas a todos con nombres ( que es muy facil acusar alegremente) y actuamos en consecuencia

Saludos
 
vestevez
vestevez
13/08/2007 08:22
¿Hay 5 canales necesarios? dime cuales son :) yo en mi piso solo sintonizo telebasura.
 
R
roncafinito
12/08/2007 21:53
Acabo de llegar de mis anheladas vacaciones y me encuentro con la cruda realidad-------ESTA COMUNIDAD ES UNA KK..............Cuanto inútil en tan poco metro cuadrado.....
Una que se queda encerrada en el garage de la torre 2 y la muy lerda arranca la puerta a ostias para salir.
Otro anormal que se cree un chispa de FPI y toca un cable que jode los ascensores
Y por ultimo, el que se cree tecnico en redes y telecomunicaiones que necesita tener 249 canales para poder vivir y se carga hasta los 5 necesarios,,,,,,


si es que ya me lo temía, lo raro es que el ayuntamiento no dio la opcion de dar puntos para poder adquirir la vivienda con preferencia por minusvalia mayor al 33%....

he dicho

 
P
pacifista
12/08/2007 18:41
Esto ya es el colmo. Hoy he vuelto después de todo el finde fuera de casa y no se ve ningún canal ni analógico ni de la TDT. ¿Quien coño está tocando la antena?
 
S
SPYKE
10/08/2007 10:43
A mi lo q me pasa esq antes se veian todos los canales del TDT y ayer solo se me veian los de television española, es decir TVE1, TVE2 y CLAN TVE. No se veia ningun canal de Antena3, Tele5 y TeleMadrid.
Espero q esta informacion te sea suficiente para explicarle el problema al tecnico.
 
U
use42
10/08/2007 10:04
Hola a todos... perdonar pero llevo un par de dias sin entrar y no habia visto nada del foro. Ya he hablado con los que montaron la parabolica y en principio ( para variar) dicen que no tiene nada que ver. Pero como tampoco veo bien algunos canales del digital + que van a venir a revisar la instalacion. Han quedado en que me llamaran lo antes posible para revisarlo todo.

ya os contare.

por cierto.... explicar bien lo que os ha pasado para poder contarselo yo a la persona que venga. Lo que veiais antes y despues de la instalacion de la parabolica

gracias
 
J
jokoguau
10/08/2007 09:28
Los problemas que decis, son solo en la torre 2... no?
 
P
pacifista
10/08/2007 00:02
Por cierto, para evitar malos entendidos y malos rollos, yo no estoy diciendo que el/los vecinos que hayan pedido la instalación del Satelite tengan que arreglarlo o sean los responsables.
Les ha pasado lo que a cualquiera le hubiera podido pasar, piden un servicio y les mandan al chapuzas de turno, que en vez de estar currando debería estar con las manos atadas (por no decir algo más gordo), y se va cargando todo lo que toca porque no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.
Eso sí, ya que el/ellos han llamado para que lo instalen, lo mínimo es darles el coñazo para que vengan a arreglar lo que han estropeado y dejar las cosas como estaban (lo mismo se les ha olvidado conectar algún cable, han jodido un ampli, un módulo o un convertidor, vete tu a saber...)
 
P
pacifista
09/08/2007 23:12
Yo tampoco veo un montón de canales desde ayer. No sé quien fue el que ha estado tocando la antena pero ya que la ha estropeado debería pasarse URGENTEMENTE a solucionarlo.
Excusas ninguna, faltaría más que ahora dijeran que no han tocado nada y que no saben porque se ha estropeado cuando ha estado funcionando hasta que ellos han metido las zarpas.
Ah! menos con coste a la comunidad. Por supuesto.
 
P
pelo13
09/08/2007 17:53
yo soy de la letra C y creo ke el otro de la D, perdon por el despiste pero tengo una kabeza ke pa ke.
 
S
SILVIYCARLOS
09/08/2007 12:37
de que letras sois???
 
P
pelo13
09/08/2007 11:00
en la torre 2 la han puesto y desde entonces los canales digitales no se ven o se ven a tirones, ya se de dos ke les pasa a mi del primero y otro vecino del quinto, si a laguien mas le pasa ke los diga, somos de distintas letras y a empezado a pasar desde ke vino el de la antena.
si algune lo lee y le sucede lo mismo ke lo diga y a ver kuando se puede solucionar.
gracias.
saludos y salud.
 
U
use42
06/08/2007 11:15
Que suerte teneis los de la torre 3.. a mi a venido el instalador del plus esta mañana y ha venido sin la parabolica..jajajja. Asi que ha esperar otro par de dias....supongo que algun dia lo conseguire. Un salud
 
J
jokoguau
03/08/2007 10:44
Ya esta instalada la antena parabolica comunitaria para la torre 3. Asi que todos aquellos interesados ya podeis enganchar vuestros decos en casa. Un saludo
 
R
RJJ
02/08/2007 10:32
OK, GRACIAS.
 
U
use42
02/08/2007 09:51
Aun no ha esta instalada. Estoy a la espera de que me llamen para ponerlo todo de una vez.. ya os contare

Saludos
 
R
RJJ
01/08/2007 15:02
Y ya la han instalado en la torre 2??
 
U
use42
01/08/2007 14:34
Creo que en la torre 1 no teneis. Yo al final he conseguido con un instalador que la vayan a poner sin coste. Eso si.. lo hacen porque yo me doy de alta en el plus.

Por cierto, el administrador intento que las pusieran en ambas torres gratis con mi alta y al final no ponian ni la de mi torre por "intentar abusar". Yo me he tenido que buscar un instalador que me regalara la parabolica comunitaria con mi alta.
 
vestevez
vestevez
01/08/2007 09:03
Si, si te traes el decodificador de canal plus y tienes todo el cableado bien si.
 
V
Veronica Garcia
23/07/2007 12:14
Me refiero al canal plus ehh, no al TDT.

Gracias.
 
V
Veronica Garcia
23/07/2007 12:13
Entonces vestevez, yo si me traigo el satélite de mi padre, podría verlo???
Yo creia que me tendrían que hacer algún tipo de instalación los del satélite en mi casa no?.
 
vestevez
vestevez
23/07/2007 11:58
Si, en teoría está ya todo cableado y listo para utilizar. Aunque yo he tendio que cambiar alguna que otra conexión en mi piso.

Tenemos en la entrada un aparatito televes, con dos entradas (una de satelite y otra de tv normal) y tres salidas en teoría una para cada habitación. Pues yo creo que tengo algo mal.

¿Alguien ve, por ejemplo, bien antena 3 tv digital en la torre 4?
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento