Volver al foro
R
roncafinito
23/07/2007 14:20

administradores

¿Cómo solucionar los problemas de la comunidad de vecinos?

1.485 lecturas | 23 respuestas
tenemos el primer reto serio para los administradores, y como no se solucione de aqui a poco tiempor me temo que voy a ser el primer moroso de la comunidad........no pienso pagar ni un centimo por gasto de energia y servicos comunes que hoy por hoy no son legales ni siquiera entrar aun como es el caso de los gareges...........

Respecto a lo del chulito de alberto, ese no es nadie, ese recibe ordenes y punto pero te digo que ojita como se produzca un robo en estos dias en alguna de nuestras viviendas o coches,, se les va a sacar jasta las entrañas por negligencia urbanistica........respecto a mejorar las puertas......no es cuestion de mejorarlas, sino que lo que ponga por lo menos funcione desde el primer dia,.....lo que tampoco es de recibo que algun animal de bellota, que no tiene otro nombre, por quedarse encerrado en el garage, fuerce el mecanismo hasta hacerlo saltar como me confirmo una chica que hizo en la torre 2.....SE NECESTIA SER ANIMALA HIJA, hay otras soluciones.....el proximo dia si me quedo encerrado en el ascensor, llamo a mi padre por el movil y que traiga una radial y que jale la puerta de chapa del ascensor y asunto cerrado........seria eso una solucion???pregunto,,,,,,bueno bonita espero que hayas aprendido y no te tomes soluciones que en tu pueblo tienen validez, aqui vives en una comunidad de vecinos y las cosa se arreglan de otra forma ANIMALITA......

Respecto a la puerta de la calle,,,,,,,,,CERRADLA POR FAVOOOOOOOOORRRRR, SE NECESITA SE BOBO PARA DEJARLA DE PARA EN PAR Y QUE ENTRE QUIEN QUIERA.......

Respecto al videoportero, es de risa el ver al electricista poner los cables minusculos cuando sus dedos eran como los de king kong y ademas informal el tipo, que quedo conmigo que iba a ir a mi piso un sabado mañana y ni se presento ni dio justificacion alguna...........


esto es la leche..........

PRIMER RETO PARA EL ADMINSITRADOR, YO DIGO QUE LO SOLUCIONAN EN OCTUBRE......ALGUIen DICE OTRA FECHA?
 
vestevez
vestevez
01/08/2007 08:49
Pues si que es verdad, con vacaciones o no, siempre se lavan las manos y se pasan la pelota unos a otros. Pero currar, curran poco.
 
R
RJJ
30/07/2007 16:57
Pues si que estamos bien....
 
S
SILVIYCARLOS
30/07/2007 16:53
NO SE SI SERA UN CACHONDEO PERO AHORA CON LAS VACACIONES SE LAVAN LAS MANOS!!!!!!!!!!!!
 
R
RJJ
30/07/2007 15:27
Alguien sabe que pasa con el tablón de anuncios de las torres 1 y 2??, en la reunión de hace casi un mes dijeron que iban a poner uno en cada torre, los están fabricando o qué??, esto es un cachondeo...
 
R
RJJ
30/07/2007 15:15
samay dijo:

Por cierto, si habláis con vuestros administradores, decirles que se pongan en contacto con los nuestros, ya que no hay forma, les llaman para poder hablar por las zonas comunes, toldos, etc. y no contestan nunca la llamada, nunca está la persona y nunca contesta, y es que a nosotros nos gustaría poner algún toldo ya, y lo suyo es que vayamos las 4 torres iguales en eso.

Hola samay,
Sabes si han hablado ya los administradores de ambas partes para solucionar los temas comunes?? Gracias
 
S
samay
27/07/2007 10:06
hola vero, era respecto a que pasaban los tecnicos del ayuntamiento para dar la licencia y que todo estuviese bien, sobre todo las puertas desde el garaje al ascensor que se suelen poner unos topes para que no cierren y eso el técnico lo vería mal. No recuerdo que pusiese más.
Un saludo

P.D.- Yohay si lees esto al final te vas a quedar sin venir a la piscina de Pinto, aunque si no lo lees imagino que estarás en algún sitio mejor jajajajja
 
V
Veronica Garcia
27/07/2007 09:20
Que comunicado se puso??? y donde lo pusieron???
Gracias.
 
S
samay
26/07/2007 20:48
en la 3 lo van a poner cualquier día de estos, por lo visto el que se compró no se puede poner porque tapaba no se que y ha habido que encargar uno más pequeño.
Vestevez llevas razón, lo que pasa que puso ese comunicado de forma urgente para que lo viesemos todos, ya que hay vecinos que al aparcar en el garaje no pasan por el portal y no se enterarían. Pero vamos, que los anuncios deben ir donde tenemos el lugar para ello que nuestros buenos euros nos ha costado!!!jajajaja
 
K
kami
26/07/2007 17:35
- No se en la torre 4 pero en la tres donde esta el tablon de anuncios que se habia aprobado
 
vestevez
vestevez
26/07/2007 16:02
Pero si el tablón de anuncios tiene llave ¿no?
 
S
samay
26/07/2007 12:16
lo de los espejos estaría bien, porque algun@s entran a unas velocidades....!!!!
por otra parte, por lo menos en la torre 4 parece que algunos ponen a prueba a la administración, quitando anuncios, tirando porquería para ver si se limpia y demás "gracias". Recordar, quien sea, que somos todos vecinos y a todos nos perjudican determinadas cosas.meapunto a lo de las puertas cerradas. Ahora que tenemos portero que parecen que funcionan, cerremos las puertas que no cuesta mucho y es seguridad para todos, aunque cierto es que nuestras puertas no son precisamente seguras.
 
Y
yohay mena
25/07/2007 14:39
hola a todos! cuanto tiempo sin escribir...... veo que las cosas siguen como siempre
respecto al tema de las zonas comunes y la piscina etc
me dijeron que eso era tema de presidentes de las comunidades ( nuestro administrador)
asiq no se tienen que poner de acuerdo los administradores sino los presidentes de las torres 1-2 y 3-4 convocar una reunion y ya esta! acudir a esa reunion y ponernos todos de acuerdo para ir zanjando temas comunes a la mancomunidad
bueno pues nada que paseis unas gratas vacaciones ......
hasta septiembre
saludos a todos
 
S
samay
25/07/2007 13:39
La nuestra lleva dos días funcionando, hay que cruzar los dedos, je, je.
También se hizo visita de fallos, pero hay cosas de mancomunidad que debemos hacer ya, como limpiar el centro es asqueroso, ahora con el sol que da no se puede ni ir ahí, pero si hiciese sombra tampoco, está lleno de yerbajos, que lo unico que puede darnos son problemas, esto es urgente y a mi me gustaría poder tratar el tema del paque infantil, creo que en el centro por el tema del sol lo podíamos dejar para la piscina, je,je y en las entradas que tenemos un pequeño terreno, ahí da la sombra casi siempre, se podría poner un parque pequeño y un arenero, para los crío, vayando por donde está la zona naranja, para que ningún crío se precipite debajo de un coche, son propuestas, qué os parece?, en cuanto al tema de los toldos si no tenéis ninguno puesto, podíamos mirarlo también en mancomunidad, cierto es que cada uno puede ir a su aire, pero el todo el muy vistoso y somos una sola parcela, quedaría mucho mejor las 4 iguales. Y nosotros hemos estado esperando para hacerlo en conjunto. Ya que en la administración tenemos muestras.
 
Q
quillercio
25/07/2007 06:43
piscina, toldos,etc.....
Y los fallos y las chapuzas, creo que son prioritarios. Ponemos piscina y que entre todo el mundo , ya que segun parece las puertas de entrada de vehiculos van a estar abiertas toda la vida.
Eso si que hay que solucionarlos antes de fin de año , seria conveniente antes de verano .
 
K
kami
24/07/2007 20:32
- La verdad que debemos poner todos de nuestra parte y cerrar todas las puertas que se puedan, incluso echar la llave al portal pues como todos tenemos llaves no creo que deba molestarnor usar las mismas.
El tema de los administradores, vosotros de la torre 1 y 2, deberiais hablar con los mismos, pues sería interensante dejar zanjado el tema de las zonas comunes antes de final de año, incluido el tema de la piscina que por lo que se ve en este foro interesa a mucha gente y debemos tener lista ya para el próximo verano, que luego el tiempo se echa encima.
 
S
SILVIYCARLOS
24/07/2007 18:26
en las torres 1/2 me parece muy bien que digais q cerremos las puertas pero lo veo absurdo cuando la puerta del garaje se pasa las 24 horas ABIERTA!!!!
 
L
lucoly
24/07/2007 16:17
Perdonad pero creo a estas alturas el decir que todos igual no es persona que se fije en lo que hay.¿Pero hacia donde estais mirando?Joder, que no somos tontos o es que no mirais la fachada,¿todavia estais con el tema de la estética?Creo que no hay estetica con lo que hay ya.Por cierto roncafinito estoy completamente de acuerdo contigo, aunque sigan sacando la cara por los administradores dudo con que interes, no crero que funcionanen como esperabamos, y es que las recomendaciones nunca han sido buenas.Por cierto eso miso que tu dices lo llevo diciendo casi dos meses y aqí la gente hace caso omiso.No se han dado cuenta de que estamos con el culo al aire con todo abierto, joder que no cuesta tanto cerrar una puta puerta y una llave de la luz en los trasteros que ya la pagamos.
 
F
Fkruger
24/07/2007 16:10
Perdonad pero creo que con respecto a hacer lo que les da la gana ya hay vecinos que ya lo han hecho, han hecho lo que le ha salido de los mismisimos, y si esto es asi por mi parte,hare esxactamente lo mismo y al que no leguste ajo y agua como decian en mi tierra.
 
S
SILVIYCARLOS
24/07/2007 12:16
SAMAY se que no esta bien pero nosotros ya elegimos toldo, por lo que se deberia hacer reunion entre torres y elegir o la q elegisteis vosaotros o al reves,pero vcamos q deberian de star continuamente en contacto no????
 
R
roncafinito
24/07/2007 11:45
tienes toda la razon samay, no podemos convertir ciertos temas en criterios personales, toldos y demas deberiamos ir a una como los de fuente ovejuna...

me sigues ajuntado SAMAY?????
 
S
samay
24/07/2007 11:39
Por cierto, si habláis con vuestros administradores, decirles que se pongan en contacto con los nuestros, ya que no hay forma, les llaman para poder hablar por las zonas comunes, toldos, etc. y no contestan nunca la llamada, nunca está la persona y nunca contesta, y es que a nosotros nos gustaría poner algún toldo ya, y lo suyo es que vayamos las 4 torres iguales en eso.
 
K
kami
24/07/2007 00:15
- Teneis toda la razon, 00:08 horas del dia de la fecha, la puerta de la torre 3 se encuentra abierta por culpa de algun tipejo que le cuesta cerrarla, no me vale la excusa de que me dejo el dedo cada vez que la abro, espero que si alguien entra a robar lo haga en casa del vecino que la deja abierta, asi se dara cuenta quien sea de lo importante que es tenerla siempre cerrada, a partir de ahora debería estar cerrada tarde, mañana y noche, quien quiera entrar que use la llave y si no que se quede en la puta calle.Es lo que tiene el estar en una comunidad, sino haberte comprado un chalet, que ya verias como cerrabas la puerta. Os invito a todos a cerrar las puertas todas con llave, exterior e interior, que si alguien espera la visita de algun fontanero, de muebles ... que se preocupe y este al tanto para abrir porque si no para que coño votasteis que queriais videoportero, haber votado que quitaran las puertas, joder, respetar a los demas quien sea!
 
S
SILVIYCARLOS
23/07/2007 15:36
te has explicado muy bien!! estoy de acuerdo contigo, ya no solo las puertas del garaje se quedan medio abiertas q ya se quedan del todo!! pa eso dejo el coche fuera, total..... Y no creo q solucionen nada hasta octubre porque en agosto na de na y en septiembre q si vuelvcen y esas coas..... bueno q se arreglen las cosas sino yo voto q a la p.... calle , que no pagamos 2 duros por ellos , q sinceramente eran los mas baratos en principio pero resultan q son los mas caros!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento