Volver al foro
D
dezgzaparla
12/08/2007 17:16

telefonia fija

¿Por qué no tengo línea en mi teléfono fijo después de la instalación de Ono?

513 lecturas | 10 respuestas
hola chicos !!!! me acaban de instalar tele, internet y telefono( bueno, lo hicieron el viernes) y por fin puede meterme otra vez en el foro, pero he tenido un problema con el telefono, es como si no tubiera linea.
El tecnico me comento que no coincidia no se que de la linea de abajo con la linea de mi piso, pero me dijo que en principio deberia tener linea y como no tenia telefono comprado no pude comprobarlo y ahora que lo tengo veo que no tengo linea.
Pero me llamo con el movil y si me da linea aunque el telefono fijo no suena.
Perdon por el rollo pero me gustaria saber si creeis que es problema de la linea de ono o de la instalacion de mi propia casa.

Ah! soy de la torre 2 y como dije en la reunion creo que lo mejor es que tengamos el mismo administrador en las 4 torres porque si no es bastante complicado el tema de las zonas comunes.
 
D
dezgzaparla
15/08/2007 20:09
AAAHHH!!! muchas gracias yokoguau!!! el problema era justo el del electicista patoso!!! acabo de cambiar los cables y funciona el telefono!!!
No me lo puedo creer!! Gracias!!!
 
S
SPYKE
14/08/2007 13:00
osculo, te he mandado un correo a tu dirección contestandote a las preguntas.
 
O
osculo
14/08/2007 09:05
skype tu tambien estas pendiente de hablar con el administrador sobre los fallos?
Se me esta ocurriendo que tal vez podriamos escribir cada uno los suyo en un folio y meterlo en el buzon de la comunidad y que el presidente los lleve todos.
Sigue siendo el tal Alberto el de los fallos?
 
S
SPYKE
14/08/2007 08:09
jokoguau, muchas gracias por explicarme como solucionarlo, lo intentaré xq si tengo q esperar hasta q alguien quiera venir a arreglarmelo no voy a tener telefono en casa nunca. Y en cuanto a lo de montar mal tres tomas de tres........ eso no sería malo del todo........ lo malo esq van tres de tres de al menos 5 pisos de la Torre 2 y esto parece un suma y sigue asiq yo aconsejo a todos los vecinos q leen el foro q contraten el telefono xq estoy casi segura q también lo tienen mal. Por cierto, Alberto (el de los fallos) no tiene encendido el movil y Julio (el administrador) está de vacas hasta septiembre asiq las cosas q hay q arreglar seran como poco hasta septiembre.
 
J
jokoguau
13/08/2007 17:09
Pues en mi caso particular me toco desmontar las tomas de teléfono (salón y habitaciones)y cambiar un de los cables de sitio. Son dos hilos deben ir conectados en las conexiones marcadas como L1 y L2... en mi caso el electricista que los monto los habia puesto entre L1 y T... Este es el problema que me pasó a mi... no quiere decir que todos tengais el mismo problema, pero vamos que si lo monto el mismo electricista sería muy posible... ya que por error te puedes equivocar y montar mal una toma... pero tres de tres!.. eso ya es mas dificil.
 
S
SPYKE
13/08/2007 13:25
jokoguau, podrias explicar como lo arreglastes tu e intento arreglarlo yo sola en mi casa. Yo estoy esperando a q me lo arreglen xq no tengo ni idea de como se hace. Muchas Gracias.
 
J
jokoguau
13/08/2007 13:11
Yo tenia un problema en las tomas de casa, y es que el electricista no las monto bien. En mi caso lo solucione yo mismo... que si tengo que esperar a que me lo arregle alguien.... Un saludo
 
O
osculo
13/08/2007 09:13
Yo soy de la torre 2, y también tuve problema con la linea de teléfono, según me contó el técnico de ono, se han mezclado los cables. Por lo visto deben se haber dos pares, creo que uno eran de servicio y otro de reserva ( o algo así me dijo el técnico) y la cosa es que para que funcione, lo hace con uno de servicio y otro de reserva.
 
S
SPYKE
13/08/2007 08:41
A mi me pasa lo mismo y no es problema de Ono, esq el ELECTRICISTA PATOSO , al parecer, nos puso a la gran mayoría, por lo q estoy averiguando, las tomas de teléfono mal y no funcionan.
Yo llevo un mes pagando la línea sin poder utilizarla, he dado avisos a Alberto (el de los fallos) y a los administradores y NI PUTO CASO . Asiq, por favor, avisa tu también q no te funciona y si somos muchos a los q nos pasa esto PUEDE q hasta nos hagan caso.
 
E
Erik77
12/08/2007 21:10
A mi me paso lo mismo. El problema es que el MDF esta estropeado y hay que puentear. Llamate al 902929000 que te habran una incidencia(apuntante el nº) y en unos dias se te solucionara, eso si no tienen mucha prisa asi que calma. Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento