Volver al foro
S
samay
27/08/2007 12:49

Sugerencia

¿Deberíamos llamar más a la administración para reportar los desperfectos después de la tormenta en las torres 3-4?

473 lecturas | 4 respuestas
Acabo de llamar a la administración, torres 3/4, para comentar las desperfectos de después de la tormenta y resulta que nadie había llamado. Yo creo que más que quejarnos en el foro los vecinos de las torres 3 y 4 deberíamos llamar más a la administración. No se como harán los de las torres 1 y 2.
Si no llamamos no se enterarán de nuestras quejas y de nada valdrá el comentar entre nosotros las cosas.
Se a abierto un post de fallos que está muy bien, pero aparte de escribirlo deberiamos hacerselo saber a la administración para que tengan constancia de los fallos "reales" que vemos los vecinos.
Creo que el mismo tiempo nos va a llevar escribir aquí que el llamar paar informar. Son nuestras casas y nuestra comunidad y creo que TOD@S deberíamos informar de lo que ocurre a la administradora.
 
S
samay
29/08/2007 14:44
efectivamente la empresa de la limpieza es la misma que mantenimiento, pero si el chico que está no hace algo que debería, no pasa nada por recordarselo a la administradora para que hable con la empresa. Yo alguna vez al propio Jesús ( el chico de la limpieza) le he comentado bombillas que sabía que estaban mal. De todas formas podemos pensar que tenemos cosas contratadas, como es la limpieza del garaje, que no las tenemos contratadas.
Yo insisto en informarnos directamente de la administración, y como somos 100 vecinos de esta comunidad y 100 opiniones distintas que cada uno se imforme como quiera. Yo me segiré informando de la administración. Y llegado el momento si los 100 vecinos, o la parte proporcional,no estamos conformes pues buscamos una que nos "guste" a todos. Que lo veo tarea imposible.
 
S
shira
29/08/2007 12:24
Pero yo creo recordar que en la reunión se quedó que la empresa de limpieza era la que se encargaba de esas cosas. lo de las puertas, vale que avisemos nosotros, pero otros desperfectos, se suponía que lo hacía lo de la limpieza.
 
S
samay
29/08/2007 10:02
Porque no olvidemos que el administrador no vive aquí, se pasa un día a la semana por la finca, si está limpiando mal este señor y nosotros no se lo decimos, como lo va a saber Silvia y como va a tener quejas para dar un toque a la limpieza, si hay un cristal roto y no se le llama, pues como se arregla, esperamos al viernes que es cuando ella se pasa?.
O si se rompe la puerta, tu puedes llamar al técnico, pero para eso está ella, pero hay que avisarla de que se ha roto, adivina no es.
 
vestevez
vestevez
29/08/2007 09:07
Pero no se dijo en la reunión que la chica de la limpieza se iba a encargar de mirar si había algún desperfecto, bombilla rota, ...

Si tengo que llamar yo al administrador ¿no sería mejor llamar directamente a la empresa de mantenimiento y quitarnos un intermediario?. Yo creo que administrar la finca es una tarea del administrador por lo menos en cosas tan obvias, no es cuestión de que llamemos 100 vecinos o que preguntemos a todos si alguien ha llamado ya o no. No se, es mi opinión, si pagamos para que queremos preocuparnos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento