Volver al foro
S
soy la leche
29/10/2007 14:20

devolucion del dinero

¿Por qué se están demorando la entrega del dinero de las plazas descubiertas compradas con nuestro dinero?

1.325 lecturas | 14 respuestas
Saludos a todos es la primera vez que entro en este foro y quisiera deciros que se estan riendo de todos nosotros porque estan demorando estos CARAS la entrega del dinero lo cual les estan generando buenos intereses o invirtiendolo en lo que les sale de los HUEVOS yo ya estoy en contacto con varios vecinos y con un par de cojones nos vamos a ir a las oficinas y no nos vamos a mover de hay porque de MARI JOSE no me fio nada de lo que nos dice y lo mismo tambien esta metida la ADMINISTRADORA en toda esta historia y luego se reparten la venta de las plazas descubiertas compradas con NUESTRO DINERO
 
Q
quillercio
08/11/2007 07:56
vestevez "La verdad es que podriamos reunirnos un día en las escaleras y hablar del tema, este foro lo lee mucha gente y quizas no sería muy conveniente hablar aquí. Por otro lado tampoco creo que en este caso le podamos pedir ayuda al Administrador."
Vestevez, ante todo te digo que soy de las torre de prour, y por eso si me meto donde no me iimporta , PERDON DE ANTEMANO. pero yo creo que dado quien os ha presentado al administrador deberiais tener un pokito de cuidado de los que tratais con ELLOS , y como os aconsejan .
Perdon por intrometerme .
Un saludito .
 
tupitotal31
tupitotal31
07/11/2007 19:06
Hola vecinos ,hoy les he llamdo por enesima vez,maria jose no estaba y el q ha cogido el telefono,era ese señor de pelo largo y canoso,dice que en breve y que el dinero esta "intocable" lo habra dicho por que los vecinos ya estamos escamados o por que lo ha metido en una cuenta de alta rentabilidad y tiene plazo.El caso es que ya pasó el puente y nuestra pasta no esta donde debe.
 
vestevez
vestevez
02/11/2007 08:39
Lo del coeficiente los vecinos de la torre 1 y 2 ya se lo ha hecho el administrador y ya está pagando cada uno su parte proporcional.

Lo del dinero yo opto mas que por pasar por la oficina hacer las cosas legales oportunas. Navarro es una empresa pequeña y lo mismo se puede dar en quiebra y no pagar ni un duro y a saber de donde recuperamos nuestro dinero.

La verdad es que podriamos reunirnos un día en las escaleras y hablar del tema, este foro lo lee mucha gente y quizas no sería muy conveniente hablar aquí. Por otro lado tampoco creo que en este caso le podamos pedir ayuda al Administrador.
 
S
SPYKE
31/10/2007 13:09
Si os sirve para haceros una idea a los de Prour nos han devuelto unos 2700 a 3000 € segun donde este la 2ª plaza de garaje, y en la factura estan incluidos los intereses q ha generado nuestro dinero en este tiempo.
 
S
soy la leche
31/10/2007 12:55
Buenisimas.Ahora que no esta el jefe puedo entrar,no se el dia exacto que se va a convocar una reunion de la COMUNIDAD,( seria muy conveniente que asistieramos la mayoria que pudiesemos porque creo que va a estar "MUY CALENTITA"y que la administradora invitase a MARI JOSE Y A PACO para que nos den explicaciones de NUESTRO DINERO (Si no nos lo han dado antes)por que si no me temo que va a arder TROYA he estado consultando con el ABOGADO de mi Empresa y me dice que en el BANCO 200.000 EUROS dan muy buenos intereses y quiero recordar a estos IMPRESENTABLES que el dinero es NUESTRO NUESTRO NUESTRO.Asi que ya sabeis hay que ir a por todas porque el dialogo no vale asi pueden tener ellos buenas casas y buenos cohes con el dinero ajeno SON UN ATJO DE PIRATAS "TODOS".ABUR.(He dicho la cifra de 200.000 EUROS a un promedio de 2.000 que seguramente el total sea mas) HASTA LUEGO.
 
K
Kyra25
31/10/2007 11:25
Lo que hablais del coeficiente, yo pienso que se debería pagar por coeficiente, a si que lo podríamos proponer, aunque yo creo que es lo que tenían que haber hecho desde el principio, pero no han querido comerse mucho la cabeza debe ser.
 
S
soy la leche
30/10/2007 20:26
MUY buenisimas.Parece ser que la gente se va animando con el tema del dinero "NUESTRO" asi que debemos reunirnos o algo similar y ir a la oficina y no movernos de alli hasta que nos den una soluccion o sea darnos el dinero de una puta vez o ponemos todo patas arriba porque es NUESTRO DINERO y lo tienen estos golfos.
 
S
soy la leche
30/10/2007 20:16
BUENAS.Nikito dice un refran EL QUE SE PICA AJOS COME en ningun momento he dicho ninguna palabra mal sonante TU SI refiriendome a la limpieza,todos los dias se ve al sr. barriendolo y tambien para acceder hay que pasar por la puerta que no va a PILAS "GASTA LUZ" HASTA OTRA.
 
S
soy la leche
30/10/2007 09:44
Que pasa que esas plazas no las limpia el señor de la limpieza,es que los vehiculos entran por el aire sin pasar por la puerta, lo cual no hacen consumo de luz parece mentira que a estas alturas no sepas que se debe de pagar Comunidad.No se si sera tuya alguna plaza que se alquilan porque no creo que la hayas comprado para que las usen los vecinos gratuitamente lo cual seria un detalle por tu parte asi que toca PAAAAAGAAAAR. Abur
 
Q
quillercio
30/10/2007 08:41
Ejemplo: no tiene que pagar lo mismo una persona que tiene dos plazas de garaje , que una que tiene una o ninguna .
 
Q
quillercio
30/10/2007 08:40
nikito dijo:

una pregunta tonta, que comunidad tienen que pagar las plazas? si eso no gasta agua ni luz ni nada....
Por cierto algunas de las plazas de fuera son compradas por propietarios de viviendas en su momento o les an tocado fuera me parece...

nikito , todo tiene sus gastos ,plazas de aparcamiento (fuera o interior) , trasteros , etc. ....
Para eso existe los llamados coeficientes , eso lo teniais que tener sacado, eso lo hace la administracion.
Ejemplo: no tiene que pagar una persona que tiene dos plazas de garaje , que una que tiene una o ninguna .
ademas no todos los pisos , ni trateros son exactamente iguales .
 
tupitotal31
tupitotal31
29/10/2007 20:24
Yo tambien me apunto,si es posible por la tarde,yo tenia pensado ir el dia 2 por la mañana que no trabajo,aunque igual ellos hacen puente.saludos unidos vecinos
 
S
soy la leche
29/10/2007 16:41
Sabeis alguno de quien son esas plazas que se alquilan y si todas las plazas delos de Constela estan pagando Comunidad desde el primer momento como los demas, habra que pedirle explicaciones a la ADMINISTRADORA para que nos enseñe los justificantes de pago de esas plazas porque si no se aparca en ese lugar independientemente que paguen los atrasos,en la proxima reunion que haya nos van a tener que dar muchas explicaciones.HASTA PRONTO.
 
J
jokoguau
29/10/2007 15:17
Podeis contar conmigo para plantarnos alli y que nos den nuestro dienro de una vez. Estoy ya mas que harto de las excusas y mentiras de esta panda de sinvergüenzas. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento