Volver al foro
S
samay
31/10/2007 17:26

puertas de garaje

¿Podemos pedir a los vecinos que cierren las puertas del garaje y de la calle?

466 lecturas | 4 respuestas
imagino que todos los que leáis este mensaje, de las torres 3/4, no serís de los que dejáis la puerta abierta del garaje, por eso, si no causa mucha molestia pedir a los vecinos que coozcáis que cierren la puerta. De verdad, es un minuto escaso lo que se tarda en bajar, abrir la puerta. Montar, salir y volver a cerrar.
Lo mismo con la puerta de entrada de la calle. El esfuerzo en cerrar es mínimo. Lo digo por experiencia.
Sinceramete estoy empezando a cansarme de estar cerrando puertas y mientras no tengamos cosas que funcionen bien, creo, y espero no equivocarme, que esta comunidad interesa a todos. También va por los vecinos que van dejando porquería escondida paar comprobar si limpian o no. Creo que ya somos mayorcitos y esta va a ser nuestra casa por muchos años y depende de cada uno de nosotros que todo funcione bien.
 
Y
yohay mena
02/11/2007 10:14
buenos dias a todos
esta mañana a las 7:20 de la mañana estaba esperando a que saliera mi novio del garaje para ir a trabajar, y 2 coches han salido antes que él ... y se han dejado la puerta del garaje de la calle abierta.
es la 1ª vez que un dia lectivo estaba en parla y joder
QUE VECINOS MAS EXQUISITOS TENEMOS!
desde luego yo no se para que cojones nos gastamos el dinero en mejorar la seguridad de todos si a esas horas parece que molesta cerrar la PUTA PUERTA! pues como dice samay y otros, es un MINUTO pero bueno alla los CAPULLOS que pasan del tema
torre 4
saludos a todos
 
mrian
mrian
02/11/2007 08:40
pues en las otras dos torres tenemos la puerta del garaje igual, estropeada desde hace semanas. si los administradores leen esto, por favor, que pidan a pedralbes que les cambie el motor, porque se tira más tiempo estropeada que funcionando.
 
vestevez
vestevez
02/11/2007 08:28
¿Por cierto cuanto tiempo llevamos sin la puerta funcionando? La semana pasada me parecio ver que ya habían quitado el motor, ahora lo estarán desmontanto pieza a pieza, ... :)

Ya se que la culpa es solo de Pedralbes y nuestra por no cerrarla :). Pero lo que no tengo yo claro es si ese motor lo nos lo compró Pedralbes, ¿los dos años de garantia lo tenemos nosotros o lo tiene Pedralbes?. Me parece muy raro que cosas que son propiedad de la comunidad tengamos que pedir la garantia a quien nos lo vende, y no se pueda pedir a la marca y arreglar las cosas más rápido.
 
J
jggonzalez
31/10/2007 23:42
Hola a todos.Samay esto de las puertas yo ya lo he dicho infinidad de veces,muchos dias cuando saco el coche me encuentro la verja abierta y llega un momento que te hartas y lo mismo que la encuentras la dejas porque parece que somos los mismos tontos de siempre yo he puesto carteles indicando que por favor cierren puertas y apaguen luces y me doy cuenta que para algunos vecinos esto no sirve de nada porque incluso les debe de molestar y rompen los avisos asi que cada cual con su conciencia pero asi nos ira TODO REMATADAMENTE MAL. UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento