Volver al foro
J
jggonzalez
13/11/2007 00:29

CODIFICACION DE MANDOS

¿Cómo codificar los mandos del motor de la puerta del garage?

516 lecturas | 5 respuestas
Nuevamente me pongo en contacto con vosotros, para comunicaros que se ha puesto el motor de la puerta del patio del garage, pero ahora hay que codificar los mandos lo cual parece ser que es muy sencillo ,SILVIA lo sabe,de momento la puerta se va a quedar tal como esta para abrirla manualmente pero es necesario acudir a la reunion para los que no lo tengan codificado, que puedan hacerlo tambien es necesario que vayais diciendo a las personas que conozcais esto que os comento.Un saludo.
 
K
kami
15/11/2007 10:00
- Buenos dias, pues si son buenas noticias, la verdad que aunque no se puedan cambiar los codigos de abajo con cambiar lo de la puerta de fuera a mi parecer ya es bastante, aparte de que no creo que se les ocurra volver a entrar. Menos mal que parece que todavia nos vamos a poder ahorrar unos euros del mando. A ver si ya no se repite que una vecina incauta se deje el mando en el coche y nos afecte a los demas y que encima en la reunion se lo tomaba a guasa. Venga saludos a todos.
 
J
jggonzalez
15/11/2007 01:10
Hola a todos .Fjjimenez,creo que no vamos a tener que gastarnos ni un EURO en ninguna centralita, despues de haber estado hablando con SILVIA esta tarde, porque a lo mejor, tambien podemos cambiar los otros codigos de abajo asi el mando que sustrayeron quedaria inservible (creo que eso es asi).Un Saludo.
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
15/11/2007 00:55
yo me pregunto que cuando canbiemos la centralita de la puerta del garage nos la quedaremos no ???
asi cuando dentro de muchos años se nos joda o nos roben otro mando dentro de un coche ( MAL HECHO) la que tenemos nueva no nos gastemos el dinero otra vez en otra centralita nueva no?? GRACIAS
 
J
jggonzalez
14/11/2007 00:20
Hola a todos.Si efectivamente, esa codificacion solo es para la puerta de fuera la otra no sufre ninguna alteracion,pero es "INPRESCINDIBLE" que el sabado esten todos los mandos codificados porque se cerrara la puerta para que se abra con el motor, quiere decirse que los que no puedan asistir les entreguen los mandos a algun vecino para codificarlos, tambien os pediria que el que lea estas lineas lo comente con los vecinos que pueda.Gracias a todos.
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
13/11/2007 22:10
PERO ESA CODIFICACION ES PARA LAS DOS PUERTAS O SOLO PARA UNA ? LA DE FUERA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento