Volver al foro
djnorris
djnorris
26/11/2007 10:42

para samay urgente

1.654 lecturas | 18 respuestas
Buenos dias

Este es un mensaje para samay. Estos ultimos dias estaba el foro caido. Si ves este mensaje el lunes 26 de noviembre por favor mandame un correo a norris_dj@yahoo.es con tu correo y hablamos

Gracias

salu2
 
J
jggonzalez
04/12/2007 20:33
Hola a todos.Lucoly,solamente felicitarte por el tema de la visera que has instalado,esas pequeñas cosas son las que podemos hacer los vecinos,nosotros en nuestra planta hemos instalado unas pletinas debajo de las puertas que dan al rellano y no veais como se nota pues entraba un aire de mil demonios.Un Saludo.
 
vestevez
vestevez
03/12/2007 16:18
Estoy con el vecino totalmente, también llevo mucho tiempo sin meterme. Yo también lo hubiera cobrado si hubiera podido y no hay que meterse en descalificaciones personales.

Con respecto a lo otro creo que lo mejor es denunciar directamente, denunciando todos los vecinos juntos, en caso de perder el juicio (cosa altamente improblable) nos saldría muy barato por cabeza.

Navarro dice que no puede sacar el dinero porque es de la UTE y ya hay pruebas por ahí de que Crispulo lo sacó de ahí.
 
J
jay7c
29/11/2007 21:49
Hola, hace mucho que no leo nada por aqui, con respecto al tema este de NUESTRO dinero, creo que lo único que podremos hacer es denunciarlo, no queda otra, ya que por las buenas no es... será por las malas, me da lo mismo si lo tiene uno, o el otro HP se lo ha gastado, bien que pidieron el dinero con antelación, ahora yo quiero lo que es mio, ni mas ni menos, soy la leche o como quieras llamarte en realidad lo ÚLTIMO que te pido que tengas un poquito de aeducación, que no es mucho pedir, y si lo han cobrado que, mejor para ellos, y deja de meterte en vidas ajenas, creo que tendrás cosas mas importantes que arreglar en tu propia vida, pues eso, lo dicho, hoja de reclamación, en caso de no tenerla, lo mas probable, llamar a la policía, se levanta un acta y despues a la OMIC a denunciar, gracias a todos, en especial a ti por toda la información, tu sabes quien eres, y despues habrá que denunciar como comunidad, no?
gracias y un saludo a los que me conocen
 
O
Otis tarda
29/11/2007 17:56
Es muy lamentable leer algunos comentarios llenos de odio, rabia y resquemor hacia una familia encantadora que muchos no conocen.
"Soy la lecha", hay múltiples maneras de expresar un desacuerdo con alguien sin tener que llegar a insultar o degradar a esas personas.
Quizá fuera más productivo que dirigieras tu ira hacia la UTE Proursa - Constela y Navarro que al fin y al cabo son los que tienen "secuestrado" nuestro dinero y no paran de hacerse los remolones mientras se echan la culpa los unos a los otros.
 
djnorris
djnorris
29/11/2007 17:17
Ufff la que se ha liado

Yo no soy de vuestra comunidad, queria proponerle a samay un presupuesto para mi comunidad por si decidiamos cambiar de administrador. Ya me contesto su marido en el foro que no trabajaba alli, pero no sabia nada de esto.

Suerte con vuestro dinero, animaros a denunciar en nombre de la comunidad a traves del administrador o algo si podeis . No obstante ya os digo que desconozco vuestro caso

salu2
 
A
aparlamevoy
29/11/2007 10:07
Joder como esta el patio, todavía no llevamos ni un año viviendo aquí y la cosa esta ya muy tensa, mira Soy la leche, respeto tus opiniones pero no la manera en que te expresas, ante todo creo que debería primar la educación, las cosas dialogándolas directamente se ven de otra manera de hecho yo he hablado con ellos (Samay), y no me parece que hayan cometido ningún crimen, ni que tampoco hayan perjudicado a nadie, y que conste que no es cuestión de defender a nadie que aquí todos somos mayorcitos, pero creo que te has pasado, de todos modos esto con unas cervecitas se soluciona, un saludo
 
L
lucoly
29/11/2007 00:06
Jgonzalez , estoy contigo con la idea de la copita, creo que es una buena idea para tranquilizar un poco los ánimos que veo que estan un poco pallá.Chicos creo que en vez de pelear y remitiendome a lo dicho por jgonzalez sería mas útil y mas práctico pensar en como dar soluciones a las cosillas que estan mal.Por cierto voy a poner o por lo menos intentar poner , una visera a la celula de la puerta del garage , lo digo por veis lago blanco en la celula que no os extrañe a ver si a si por lo menos cuando lleve no se atasca.un saludote
 
S
samay
28/11/2007 18:31
hasta la punta me tienes, que tienes que decir que alguien se ha llevado nada!!!!! que me he llevado??????
mira llevas toda la razon....si algun dia se quien eres ni me mires no vaya a ser que enfermes. Claro, que tu si puedes mirarme porque sabes quien soy...te defines a ti mismo.
Que tenga que aguantar jilipolleces de este tipo de gente!!!!! es que tiene co....la cosa!!!!! y si, me importa la comunidad, no de boca para que todos me vean si no en cosas sencillas y practicas. Tambien te molesta esto???? metete en tu cas y olvidame coño!!!!!!
 
Y
yohay mena
28/11/2007 13:56
soy la leche, acepto tus disculpas, pero si te soy sincera (respetando tu opinión)no me gusta nada de nada lo que escribes , entiendeme: no lo que piensas sino como lo expones.
creo que todas las personas se merecen un respeto y desde luego comprendo que cuando uno se enfada las cosas que piensa las diga de una manera brusca .......
joer el foro se desfasa........

A LA PROPUESTA DE TOMAR CHAMPAN EN NAVIDAD ME PARECE UNA GRAN IDEA! PERO A VER SI CONSEGUIMOS QUE SEAN LAS 4 TORRES
SALUDOS A TODOS
 
rusco
rusco
28/11/2007 11:10
ME ALEGRO MUCHO DE Q HAYAIS CONSEGUIDO UN ACERCAMIENTO CON EL PRESIDENTE DE LAS TORRES 1 Y 2, CREO Q ES MUY POSITIVO Y SIN DUDA SERÁ BUENO PARA LAS 4 TORRES,MI ENHORABUENA. SOBRE LO DE TOMAR UNA COPILLA DE CAVA EN ESTAS FECHAS, ME PARECE UNA BUENA PROPUESTA, SERIA UN BUEN MOMENTO PARA DIALOGAR Y CONOCER A NUESTROS VECIN@S.
 
J
jggonzalez
28/11/2007 10:33
Hola a todos.Estoy asombrado de la cantidad de insultos y descalifcaciones que se estan vertiendo en este foro,considero que en vez de lanzarnos tantos insultos(Que no creo que esta pagina este para eso)deberiamos arrimar un poquito mas el hombro y procurar que todas las anomalias (Que son muchas)se comunicaran a la Administradora para que se fueran subsanando y no esperar que otros lo hagan por nosotros,seguramente no tendriamos tanto tiempo para insultos.Bueno cambando de tema hoy voy a ver a Silvia para llevarle unos presupuestos que me ha dejado el Presidente de las Torres 1y2 de las puertas al parecer mas economicas y con otra distribucion,para la mampara que separa las dos escaleras,esto seria muy positivo poner las cuatro Torres iguales,y a su vez poder ir consiguiendo un acercamiento entre las dos Comunidades porque parece que estemos como el muro de BERLIN,siempre con"nosotros mas que vosotros"y asi nos va,en fin vamos a procurar que todo funcione.Soyla leche ,te pido por favor que si entras en el foro,se puede dialogar pero NO INSULTAR.Un Saludo para todos y haber si estas fiestas que se aproximan,alguien tiene la idea de reunirnos aunque sea en el garaje,para poder tomarnos una copita de champan por ser el primer año en nuestras casas.Un abrazo
 
S
soy la leche
28/11/2007 00:32
Rastra seguramente tenga mas cojones que tu porque parece ser que te alias con personas que han estado por lo bajini llevandoselo sabiendo posiblemente toda la MIERDA que habia en la Oficina pero es facil toma y calla.Asco me da tener que cruzarme con estas personas que se dicen defensores de la Comunidad y estan al servicio de otros y por supuesto que no volvere a entrar en este foro en el cual hay muchisimos vecinos super cojonudos pero tambien hay algunos mercenarios Yohaymena te pido disculpas pero no puedo soportar a estas personas que se venden.Saludos para esos vecinos honrados.
 
Y
yohay mena
27/11/2007 16:25

yo estoy aburrida de q ciertas personas utilicen el foro para meterse con otros y como bien se dice luego no den la cara.
este foro creo que se creo para otros menesteres y no para despotricar sandeces
de todos modos lo que se consigue es que se vaya escribiendo cada vez menos
y es una lastima pq desde luego lo vi util pero en estos momentos vale para poco .................
bueno si! para que los que se ocultan y reprochan puedan hacerlo agusto ......
saludos a todos
 
R
Rastra
27/11/2007 15:47
yo como podreis ver escribo poco, pero e leido lo suficiente para ver que el soy la leche este es una maricona que solo sabe hablar en el foro, por que en las reuniones no dice ni esta boca es mia, pero tambien me e dado cuenta de que para gentuza como tu "San Internet" bendito por que te da la posibilidad de ocultar tu identidad y no tener los suficientes cojones para decirlo a la cara a tus vecinos tan amados.
Un Beso.
 
S
samay
27/11/2007 13:42
es mas, lo que me mosquearía es que hubiese vecinos que supieran quien eres y no te callasen la boca. De todas formas, como creo que ya has hecho "pandi" trata de controlar tus manos y escribe de lo que sepas. Que por cierto, más vale que no averigüe quien eres porque se van a conocer muchas cosas
 
S
samay
27/11/2007 13:34
mira colega, gente como tu es la que hace que algunos dejemos de escribir, pero te voy a contestar. Si me voy a dignar a contestar. No se ni quien eres, claro gente como tu nunca se identifica. A mi me conoces perfectamente, porque sabes hasta lo que hay en mi cartera.
No se a que mierda te refieres, a mi me gusta tirarla a la basura...ya leo que a ti te gusta quedartela....allá tu. Y tampoco se que criticaba todo. Como me da que tienes tiempo lee todas mis intervenciones, aunque supongo que te dolerá la cabeza para tanta lectura, y me dices cual ha sido el epiritu con el que hemos escrito aquí..
Calados por la comunidad?? efectivamente, la gente ya nos conoce y gente de tu tipo no está haciendo cambiar a nadie de opinión. Somos igual de simpaticos o antipaticos que siempre. Y tu??? has cambiado mucho??? El dinero a nosotros JAMAS, te digo JAMAS me cambia, y menos el mio. Pero de eso a ti no te voy a contar nada porque de mi economia a ti ni te va ni te viene. O si?
Tambien te digo que efectivamente, principios es lo que quiero transmitir a mis hijas. Pero te repito que de eso a ti ni te va ni te viene.
Y si votas en base a lo que nosotros queremos o no lo llevas claro!!!! ten un poco de personalidad y vota por ti mismo.
Algunos me estais inflando los co.....y me estoy hartando. Creo que al final vamos a tener que ir de la misma manera que tu por la vida!!!!!
Cuando tengas ganas, deja de escribir en el foro y me dices lo que quieras por la comunidad, que ya sabes quien soy, pero yo desconozco quien eres.

 
Y
yohay mena
27/11/2007 09:31
soy la leche, yo no me meto en nada y respeto tu postura, pero me parece q te excedes un poco en las formas y en el ataque no te parece????

PQ YO ME PREGUNTO QUE NOS IMPORTA SI HA COBRADO O NO??? Q SINCERAMENTE YO NI LO PIENSO..... si ha cobrado genial y sino pues mira en la misma situación de los demas!
LA CULPA LA TIENE EL PACO ESE O COMO SE LLAME POR CEDER A LOS VECINOS QUE LE HAYAN PEDIDO no el vecino que por los motivos q sean la ha solicitado y ha tenido mas ventaja que los demas
HABLANDO ASI POR EL FORO DE LOS VECINOS SE CONSEGUIRA ALGO?????? YO CREO QUE NO

YO TENGO TAN ASUMIDO QUE ME TOCA ESPERAR a ver que pasa que ni siquiera me quita el sueño ( pq no nos queda otra)
pero NO VEO SOLUCIÓN EL METERNOS CON EL VECINO PARA DESCARGAR LA MALA ACTUACIÓN DEL PROMOTOR
POR FAVOR ES SOLO MI OPINION QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO NI TOME REPRESALIAS VOCALES ( q es lo que se suele hacer)

SALUDOS A TODOS
 
S
soy la leche
26/11/2007 22:24
QUE pasa Samay que eras la forera numero 1 y desde que se va descubriendo la mierda escondes el ala joder tu que criticabas todo y parecias SUPER PERFECA JODER QUE MIERDA DE DINERO mueve voluntades pero estas super calada por toda la Comunidad asi como algunos mas OLE LA GENTE CON PRINCIPIOS buen ejemplo para vuestros hijos si señor y luego quieres un parque UNA MIERDA .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento