Volver al foro
S
samay
12/12/2007 18:22

Reunión mancomunidad

¿Cómo se puede convocar una reunión oficial de la mancomunidad sin haber elegido aún la administración?

2.071 lecturas | 23 respuestas
he recibido en mi buzón, imagino que como todos, una convocatoria para una reunión. La convoca la administración de las torres 1/2, y su presidente. Me parece una buena idea. Pero me hago varias preguntas:
-Cuando se ha elegido administración para la mancomunidad?
-Como se pueden aprobar cosas cuando la mancomunidad aún no existe?
-Una reunión para que sea oficial, no debe ser covocada por lo menos con una semana? aparece que está convocada el día 7, pero la hemos recibido en buzón hoy. Y sin sobre, es decir que la convocan hoy.
-no deben ser las 2 administraciones o los 2 presidentes quien convoquen una reunión extraordinaria?


Aún siendo todas los temas anteriormente correctos, que lo dudo, como hacen esta jugada tan rastrera la administración, o quien sea, de convocar algo cuando nuestra administradora lleva meses tratando de convocar algo???? me parece algo increíble. No se que hubiese pasado si se hubiese hecho al contrario!!!!
Con todo lo dicho, me parece buena la idea, pero creo que lo primero que tenemos que decidir es que administración cogemos. Y por favor, evitar comentarios fuera de tono que me trae al fresco a quién se elija. Aunque mi voto irá por la nuestra.
 
D
dezgzaparla
16/12/2007 16:45
Hola, yo sigo pensando que no quiero que sea nuestro administrador el que lleve el tema de la mancomunidad pero despues de lo que vi el sabado en la reunion tengo completamente claro que no quiero que sea la administradora de las torres 3 y 4!!!! Yo antes de conocerla pensaba de forma distinta pero no quiero que alguien que creo que no tiene ninguna educacion ni respeto lleve la administracion. Pareciamos crios de colegio, todo el mundo gritando y haciendose imponer. Ya que teniamos que estar alli podiamos haber hablado tranquilamente del tema. Y con esto espero que nadie se de por aludido porque no conozco personalmente a casi ningun vecino.
 
R
roncafinito
16/12/2007 04:50
teneis razon, la forma de convocar ha sido una chapuza....con todo el tiempo que ha habido para hacerlo desde que muchos vecinos como es mi caso llevamos pidiendo una reunión mancomunada.............respecto a la gran idea de esta pseudoreunión dazle las gracias a David el presidente de la torre dos ( hombre ejemplar en sus actos pero ineficaz en sus consecuencias...con eso no digo nada y te lo digo todo macho)

El tema es lo suficientemente importante a tratar como para que no esten todos los vecinos......de las cuatro torres.......

además, los administradores de la torre 1 y 2 dan largas a nuestros requerimientos, cuando les llamas le molesta, y cuando les pides parece que te lo hacen gratis,,,,hasta que no te ven la cara no son capaces de hacerte ni caso...nada contento con ellos.


 
J
jggonzalez
15/12/2007 19:57
Hola a todos.Amigo Vestevez, no se a que miedo te refieres porque no creo que la persona que da su opinion tenga que tener temor de nada,porque como bien dice Samay creo que todos queremos llegar a un acuerdo,y que veamos que esto empieza a funcionar,particularmente yo estoy de acuerdo con nuestra Administradora,porque he podido comprobar en persona la labor que esta realizando,los que no estan por la labor de colaborar son Pedralbes,que van dando largas a los requerimientos que se le hacen, de todas maneras me gustaria saber(Con pruebas)el motivo de no querer las Torres 1y2 como Administradora a Silvia,porque hoy en la reunion bastantes vecinos de esas Torres han estado manifestado su malestar y su deseo de que esa Administradora deje de prestar sus servicios.Yo desde luego vuelvo a repetir que mi VOTO sera siempre para Silvia hasta que no me demuestre alguien lo contrario pero como he dicho anteriormente CON PRUEBAS porque lanzar bulos sabemos hacerlo todos.Un Abrazo a todos.
 
S
samay
15/12/2007 11:02
sinceramente vestevez creo que te equivocas. Porque la gente va a decir a mis espaldas lo negativo de la administracion? creo que todos somos mayorcitos para opinar lo que nos gusta o no. Eso si, con respeto.
Y llevas razon, no hay que marear perdiz alguna. Creo que TODOS queremos YA una mancomunidad. Y si fuera posible una sola comunidad de las 4 torres, que es como esto nacio.
Y de verdad que no entiendo cuando dices de sectores. Que sectores? dime cual es el mio que no me entero. Miedo? yo particularmente creo que no. Cuando he tenido que llamar, tanto a la administracion como a la promotora, lo he hecho sin temor. No son ogros!!!!

En fin, esperemos que hoy sea el comienzo de algo, y sea lo mejor para TODOS.
 
vestevez
vestevez
15/12/2007 10:14
Normal Samay que todo el mundo te diga que está muy contento, yo cuando escucho una crítica la escucho en flojito para que no le/a escuche Samay :) De todas formas Bigeco ahora van muy bien, lo mismo ese tercero administrador les va de perillas.

De todas formas no es cuestión de marear la perdiz o no, hoy se va a discutir si queremos la mancomunidad o no. Si queremos un basurero de jardín o no, si queremos posibilidad de parque infantil o no, ...

Si hay sectores que tienen miedo o no muy bien pero que no nos afecte, si al final estaremos toda la vida igual, atados a intereses ajenos.
 
rusco
rusco
15/12/2007 01:45
PERSONALMENTE, ME RESULTA INDIGNANTE, PRIMERO EL MODO DE HACER DEL PRESIDENTE DE LAS TORRES 1/2, CREO Q DEBERIA HABER HABLADO CON NUESTROS REPRESENTANTES, Y JUNTOS FIJAR UNA FECHA CON LA ANTELACIÓN SUFICIENTE, MINIMO UNA SEMANA, Y PERMITIR ASI Q TODOS LOS VECINOS SE ENTERASEN A TIEMPO, PARA ORGANIZARSE Y PODER ASISTIR.Y SEGUNDO, Q LOS TEMAS A TRATAR, TAMBIÉN PUDIESEN DECIDIRLOS NUESTROS REPRESENTANTES DE LAS TORRES 3/4. CREO Q ESA REUNIÓN ES IMPUGNABLE, DADO Q LOS PROCEDIMIENTOS Q ESE SEÑOR HA SEGUIDO, NO SON CORRECTOS. QUIERO ASISTIR, MAÑANA X LA MAÑANA TRABAJO, CONSIDERO Q ES UNA REUNIÓN A LA Q DEBERIA HABER TENIDO OPCIÓN DE IR ; CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN, Y COMO EN OTRAS OCASIONES, PODRIA HABERME ORGANIZADO,ASI NO.
 
S
samay
14/12/2007 22:52
vestevez lee el foro de bigeco y quizas cambies de opinion. Creo que es el 2º o 3º administrador que tienen.
Yo no se a tu, pero la gran mayoria de las 3/4 estamos contentos con lo que tenemos.
A mi me parece bien que las 4 torres vayamos con lo mismo, pero las formas y el modo que han empleado ya me tira para atras. Pero como he dicho muchas veces esta es mi opinion y es un voto, nada mas. Por lo que leo de vecinos de las 1/2 no estan demasiado contentos y las formas que emplean me parecen bastante "mafiosas". Creo que la nuestra NUNCA ha ido de esta manera. Si nuestra administradora hubiese hecho lo que han hecho los otros.....que parecería????? No son formas y yo por eso, dare mi voto por nuestra administradora. Aunque algunos quieran ver sombras malignas sobre todo lo que huela a navarro y la administracion
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
14/12/2007 22:44
yo la verdad tampoco tengo ganas de juntarme con los administradores de las otras dos torres `por que no hacen ni caso a los vecinos
 
vestevez
vestevez
14/12/2007 22:06
Los vecinos de la torre 1 y 2, según me han dicho no tienen muchas ganas de seguir teniendo contactos con nada que tenga que ver con Navarro.

Cuando nos juntemos votamos al administrador que sea. Yo voto por el de Bigeco, mucho más barato y asomaros a la ventana y vereis :) ¿Que más da el administrador? lo que importa es que esto se arregle de una vez, llevamos ya meses con la porquería de jardines, con puertas rotas sin cerrojo, ...
 
J
jggonzalez
14/12/2007 21:42
Hola a todos.Parece que tengamos que estar doblegandonos a los caprichos de los responsables de las Torres 1y2,eligieron el toldo y nuestra Comunidad lo acepto,ahora resulta que quieren poner otro tipo de puertas,no estando de acuerdo con nosotros,todavia estoy esperando que su ADMINISTRADORA,se ponga en contacto conmigo referente al escrito que nos mando ofreciendo sus servicios (Por cierto que de 100 cartas que envio solo "2" estuvieron de acuerdo)Tambien al parecer y segun leo en este foro,hay bastantes vecinos de las torres 1y2 que no estan de acuerdo con la Administradora.Un Saludo
 
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
14/12/2007 21:38
ma acavo de enterar de la reunion de mañana y nos es imposible acudir ni a mi ni ami novia asi que que ago???????????´
yo estoi super contento con los administradores que tengo por que tengo que canbiar por que lo digan las torres 1 y 2 no estoy deacuerdo con el cambio alguien que vaya a la reunion en mi nombre? jjgonzalez soi tu vecino de arriba
 
vestevez
vestevez
14/12/2007 17:35
Yo creo que tampoco es para tanto, supongo que se habrá hecho mal al no avisar con tiempo. Pero lo que se va a votar la mayoría de la gente está deacuerdo.
De hecho si veis el punto 3 que es lo único que no corre tanta prisa y es donde quizás tengamos más opiniones distintas, dice:

3. ....... que se aprovará en Junta general posterior .....

Lo demás son medidas para empezar a funcionar y no creo que haya mucho desacuerdo, por lo menos por parte de los vecinos. Seguramente discrepancias en ver quien maneja el cotarro entre administradores... uñas y uñas :)
 
K
kami
14/12/2007 10:16
- Pues si es un fastidio el tener que someterse a la voluntad de el presidente y los administradores de las otras torres sin nisiquiera el haber consultado antes con nuestro presidente, tesorero, vocales y administradora pues esta ha puesto de su parte para convocar una reunión en condiciones y nunca la han dado fecha.Seamos serios el único fin de esta reunión echa a espaldas de todos es el que la otra administradora o el presidente de las torres 1 y 2 lleve las riendas, pero que coño se cree este tío que es esto? encima con esa prepotencia que asusta, si quiere protagonismo que vaya a la tele y haga anuncios.Imagino que los vecinos de las T 1 y 2 ya estaran viendo que clase de gente les está dirigiendo el cotarro.Un saludo a todos.
 
mrian
mrian
14/12/2007 09:14
pues se impugna y se exige que se haga la convocatoria cumpliendo con plazos y formas
 
S
SILVIYCARLOS
14/12/2007 08:17
dEBERIAN DE haber avisado con minimo 10 dias para que todos nos enterasaemos losque ya estamos viviendo y los que no
 
S
samay
13/12/2007 21:32
Si, pero convocando con la suficiente antelación, para que podamos asistir el máximo número de personas, así van a ir cuatro gatos, no se puede hacer esto, los 200 tenemos que elegir, no tres personas.
 
vestevez
vestevez
13/12/2007 20:20
Yo también veo bien que todas las torres tengamos el mismo administrador. La cuestión es que ahora parece que los administradores tienen miedo de perder la mitad del pastel.

De todas formas leyendo el papel no dice de que se haya ya aprovado nada ¿no? está diciendo de que lo aprovaremos todos el sábado ¿no?

Yo opto por el administrador de Bigeco, pagan mucho menos que nosotros y mirad que bien lo tienen todo. Primero nos unimos caiga quien caiga, y luego elegimos o echamos al administrador que sea. Lo primero somos los vecinos de las 4 torres.
 
D
dezgzaparla
13/12/2007 10:12
La verdad que parece hecho para que pueda ir el menor numero de gente posible...
A mi la opcion de jay7c me parece bien, lo mejor es tener un administrador para las cuatro torres y dejarnos de rollos de varios administradores. Independientemente de que sea uno u otro (aunque preferiria que no fuera el nuestro de las torres 1 y 2).
 
S
SPYKE
13/12/2007 09:35
REUNION CUANDO??? A Q HORA??? XQ??? jo, me voy un dia a dormir a casa de mis padres y ya no me entero de nada.
Cartas en los buzones??? y la gente q aun no esta viviendo alli CUANDO COÑ... SE ENTERA???
 
S
SILVIYCARLOS
13/12/2007 08:10
estoy de acuerdo con mis vecinos, yo yb pensaba que iban a estar los 2 pero asio no creo q tenga validez, no?? porque entonces para que ?? para hacernos perder el tiempo? sinceramente llevamos esperando, primero una reunion de las torres 1-2 mucho tiempo y la hacen sin avisar con antelacion y segundo en un as fechas q la mayoria esta de cenas y de compras, y segundo una reunion de todos pero sin saberlo los administradores de la 3/4 no entiendo nada, elegir que? pagar que? a mi q me lo expliquen .
 
J
jay7c
13/12/2007 01:45
tengo una ofeta o presupuesto de una administracion de fincas que, o bien presentan una oferta o presupuesto para administracion de t/3 y t/4, o bien para todas las torres y mancomunidad, que os parece? es una idea, por lo menos el echarla un vistazo y mirar que tal, ya la llevaré para que la mire todo el mundo, votos?
gracias
 
J
jggonzalez
12/12/2007 22:42
Hola a todos.Me pasa lo mismo que a los demas,que me he quedado alucinado con la facilidad de convocatoria sin contar con nadie de las torres 3y4 como dice el refran "YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO" es increible que nos quieran imponer a toda costa,a una Administradora que anteriormente cuando nos ofrecio sus servicios solo "DOS" vecinos estaban conformes,yo particularmente estoy de acuerdo con nuestra Administradora,y no entiendo el rencor que tienen hacia ella,ademas creo que antes de enviar ningun escrito deben tener en cuenta que las Torres 3y4 tienen Presidente,Tesorero y Vocales que estamos para algo.Un Saludo.
 
D
dezgzaparla
12/12/2007 21:59
Hola, yo soy de la torre 2 y tambien he recibido 2 papeles, uno para la reunion con nuestro administrador(que ya era hora) y otro para la reunion de la mancomunidad. Yo pensaba que iban a estar los 2 administradoresm pero si dices que no...
Ademas pone algo de apertura de cuenta corriente para recibos de pago de la mancomunidad, eso sognifica que todavia vamos a pagar mas de comunidad???
Y otra cosa, como bien dice samay no puede dejar en el buzon un papel un miercoles por la noche para comunicar que en menos de 3 dias tenemos reunion!!! Otra vez tengo que delegar en alguien!!! POrque no hacen las cosas con mas tiempo???
De todas maneras esto me parece muy raro si no esta el administrador de las otras torres...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento