Volver al foro
P
pespiga
27/12/2007 04:57

VACACIONES PAGADAS

¿Cómo podemos solucionar la falta de dinero para amueblar nuestras casas y hacer las compras navideñas?

2.046 lecturas | 28 respuestas
Ayer por la mañana pasé por la oficina para recoger mis escrituras y de paso reclamar el dinero. Cuando llamé al telefonillo me contestó la administradora y me dijo que se han ido de vacaciones hasta el 8 de enero. Me alegro que se puedan permitir irse de vacaciones mientras nosotros andamos ahogados de dinero para amueblar nuestras casas y hacer las compras navideñas. Hay que hacer algo pronto.
 
S
SILVIYCARLOS
03/01/2008 18:19
Una pregunta, quien echo la carta esa?
 
C
confusa_97
03/01/2008 18:14
El cuento de nunca acabar.

Gracias por toda la información.
 
J
jggonzalez
03/01/2008 17:17
Hola a todos .Hoy he estado hablando con Crispulo, para concretar un tema y al comentarle algo de la U.T.E. me ha dicho rotundamente que no esperemos cobrar nada de la misma,pues el TALON que se le dio en su momento a Francisco Navarro era para pagarnos a nosotros, a todos no a unos cuantos,lo mismo que hizo Crispulo,con la diferencia que el ha pagado a los vecinos de las Torres 1y2.Un Saludo a todos.
 
K
kami
03/01/2008 16:52
- Pues a eso iva, efectivamente el dinero ha salido de la UTE pero para un solo fin que era el que venía en la carta, y tambien es seguro que dinero queda en la UTE, pero claro está que el dinero que iba destinado para nosotros es el que se ha fundido Paco y del que supuestamente no quiere responder.El día que se disuelva la UTE corremos el riesgo de quedarnos sin nada. Lo mejor es que la UTE no se disuelva hasta que no se haya resuelto el posible litigio que podamos tener con Constela y navarro, a fin de poder agarrarnos a algo.
 
C
confusa_97
03/01/2008 16:47
Pues rectifico entonces.
Si entonces es Paco, lo mismo me da. Yo tambien quiero mi dinero como todos.

Pues no se vestevez (lo del nick). Hacia tiempo que no hablaba.
 
J
jokoguau
03/01/2008 16:43
Yo sólo se... y es lo único que me importa, que el tal Crispulo ha pagado y Navarro no... Me importa una mierda de donde haya salido y salga el dinero.... yo quiero el mio, es así de sencilllo. No me importa darme de hostias con quien sea... pero yo personalmente las primeras se las voy a pegar a Navarro...que es el que me tiene que pagar. Tampoco me importa una mierda las guerras que se traigan entre ambos, que nos paguen, y por mi como si se matan... menos mierda en el mundo!. Saludos para todos! (Disculpad el lenguaje soez, pero estoy de ellos hasta los...)
 
vestevez
vestevez
03/01/2008 16:37
Tranquila, si las cosas están ya muy claras, ya te digo los papeles originales son pruebas. De todas formas a mi me debe el dinero Paco, no puedo denunciar a otro.

¿Por cierto tu antes no tenías otro nick?
 
C
confusa_97
03/01/2008 16:25
Por cierto.
Es mi humilde opinion sobre cosas que he mirado. Solo intento aportar algo que creo. Por supuesto me puedo confundir, vestevez, jajajaj, es una opinión.

Gracias.
 
C
confusa_97
03/01/2008 16:15
No es que no nos queramos enterar. ¿Tu estás segura que la cuenta de la UTE está totalmente liquidada? Por que yo creo que no, y mientras no se disuelva la UTE, el dinero se ingreso alli, por lo que, para ir a por Paco, primero, la UTE ha debido disolverse, y dos, Paco, una vez sucedido esto, que Paco no quiera pagarnos. Mientras tanto, insisto, mientras no se disuelva la UTE, se debe ir a por ellos.
 
vestevez
vestevez
03/01/2008 16:13
confusa_97 dijo:

Yo creo que denunciar, tendríamos que hacerlo. Primero a la UTE, que es quien tiene el dinero realmente.

Si desde el principio los dos promotores han estado a matarse, lo que querra Crispulo es que nos pongamos contra Navarro, que un santo no es, claro.

Pero lo primero es la UTE.


Creo que estás un poco confusa :), ya parece que hay pruebas de que la ute le dio la pasta a Navarro. Solo faltan fotos de Navarro en las Bahamas :)
 
K
kami
03/01/2008 16:00
- No se que pasa que parece que no se entienden las cosas o que no se quieren entender, si viendo los cheques podemos ver como una parte del dinero ha sido retirada y dada a sus clientes y la otra la nuestra se la ha quedado el paco ese. Que tendra que ver la UTE con nuestro dinero si el cheque que era para nosotros se lo ha quedado este señor. Otra cosa es que un dia se disuelva la Ute y con el dinero que sea de paco nos lo entregue a nosotros.Lo triste es que esos diez vecinos que recibieron su dinero no lo comentaran antes pues una vez que se lo dieron no tenían nada que perder ni debían ninguna lealtad a estos tipejos de mª josé y paco. Con los que os tocará convivir en el futuro es con los vecinos y no con esos dos muertos de hambre.
 
L
luis35
03/01/2008 15:17
Completamente de acuerdo. A por la UTE haber qué tal le sienta a Crispulín. Ese capullo se lleva a matar con Paco y lo que quiere es que nos echemos encima de él. Pues si, Crispulín, nos vamos a echar encima de él y de TI.
 
C
confusa_97
03/01/2008 13:42
Yo creo que denunciar, tendríamos que hacerlo. Primero a la UTE, que es quien tiene el dinero realmente.

Si desde el principio los dos promotores han estado a matarse, lo que querra Crispulo es que nos pongamos contra Navarro, que un santo no es, claro.

Pero lo primero es la UTE.
 
J
jay7c
02/01/2008 22:04
Primero feliz año a todos, segundo gracias por los saludos soy la leche, y por cierto, que dicen los carteles? ni me importa quien los ha puesto, y yohay mena, habrá que informarse o contratar un abogado entre los que no hemos cobrado, tendremos que reunirnos para hablarlo, claro esta la administradora que sabe mas que nosotros no podremos contar con ella
 
vestevez
vestevez
02/01/2008 16:23
jggonzalez dijo:

Hola a todos.Vestevez te recuerdo que somos dos torres o sea 100 vecinos,y que al parecer segun Samay,10 vecinos han cobrado,por tanto seriamos posiblemente 90 porque a esos 10 este problema no les afecta,habra un monton de cosas que afecte a todos pero esto no.Un Saludo.


Yo contaba también a los familiares :)
 
S
soy la leche
02/01/2008 14:12
Feliz año a casi todos. Que pasa que os molesta a algunos vecinos de la torre 4 que se
pongan carteles en los ascensores,referente a esos malnacidos de lo del dinero o esque a los que han cobrado
les remuerde la conciencia no haber dicho nada al resto.
Dejar los carteles para que todo el mundo se entere,porque lo unico que estais demostrando que algunos,sabian toda la mierda que hay y a lo mejr tiene remordimientos,un saludo para los honrados.
 
Y
yohay mena
02/01/2008 10:55
son una panda de hijos de puta y se lo pienso decir a la puta cara
NO ME SIRVE DE NADA LO QUE ME EXPONGAN Y LAS JUSTIFICACIONES QUE PARA ELLOS SEAN CORRECTAS
Como chorizos que son todos, antes de quedarte con dinero, salda deudas y despues pilla lo que puedas pero no antes............ claro, q el chorizo chorizo es
YO VOTO POR UNIRNOS LOS 90 VECINOS AFECTADOS Y A POR EL DE TODAS TODAS ; ASESORARNOS BIEN, Y SI HAY QUE IR A LA OFICINA PUES DECIRME QUE YO ME APUNTO A LO QUE SEA
saludos a todos feliz año
ah como bien dicen por ahi ahora ( para mi ) lo mas importante es que nos devuelvan NUESTRO DINERO despues el resto ( mancomunidad etc)
 
J
jokoguau
02/01/2008 10:24
Es increible... vaya una panda de mafiosos impresentables que son (por llamarles algo suave). Que ganas tengo de terminar con todo esto y perderles de vista para siempre. Un saludo a todos y feliz año.
 
J
jggonzalez
31/12/2007 19:43
Hola a todos.Jay7c.El dia 21 podiamos haber sido 12 los vecinos que hubiesen cobrado,pues cuando fui a hablar con Paco,Mari Jose me propuso venderme una de las plazas porticadas por un precio inferior a cuando le pregunte tiempo atras,y de hay me descontaba el dinero mio y el de mi hijo o sea que hubiese podido cobrar,pero eso para mi tiene un nombre que creo que todos lo entendeis(SOBORNO)y yo no valgo para eso,porque sere un gilipollas pero a mi hasta el momento no hay dinero que compre mi dignidad quiero mirar a los vecinos a la cara,porque no critico a los que cobraron en su momento pues hicieron bien,pero ahora estamos todos en el mismo barco,y cuando cobre sera con todos,y os puedo decir que el dinero tanto el mio como el de mi hijo nos hace falta.Si alguien tiene dudasde esto que os digo me puede acompañar a la oficina y preguntar a Mari Jose a ver si es capaz de negarlo.
Bueno Vecinos y amigos os deseo a todos un FELIZ AÑO.
 
J
jay7c
31/12/2007 17:14
y a estos 10, como no es su problema no contaremos con ellos, solo para esto, que ya me hubiese gustado ser 11 y estar en este grupo, no lo digo a malas, yo hubiese hecho lo mismo, con lo cual... ellos no tienen la culpa, la tienen los mismos que tienen NUESTRO dinero
 
J
jay7c
31/12/2007 17:11
Lo del jamonero creo que va por mi, la verdad es que muchas veces se me pasa por la cabeza, si lo hare? no creo, pero nunca se sabe, ya que tienen el DÓN de saber como tocar muy bien los cojones, yo estoy mas que harto de ellos, y por esto les he cogido madia a los administradores, ya que est´´an juntos, no les quiero ni ver, es mi opinión, feliz año a todos
 
K
kami
31/12/2007 15:32
Buenas si bien este tema no afecta a la mayoría de los vecinos de la cuatro torres, me parece que es el tema mas importante a tratar en este nuevo año aunque a la gente que ya ha cobrado no le interese, a mi particularmente me interesaba bastante el tema de la mancomunidad y demás pero a día de hoy creo que lo primero es esto y lo demás ya vendrá. Es el primer punto que debemos tener en cuenta para la próxima reunión de las torres 3 y 4 para dar una solución y que todos los vecinos tengamos las cuentas de la misma manera.Quizás estos sinverguenzas no hayan medido por el mismo rasero a todos los vecinos pues creo que el dinero nos hace falta a todos por igual, no sólo a esos supuestos 10 vecinos.Feliz año nuevo a todos!
 
J
jggonzalez
30/12/2007 20:42
Hola a todos.Vestevez te recuerdo que somos dos torres o sea 100 vecinos,y que al parecer segun Samay,10 vecinos han cobrado,por tanto seriamos posiblemente 90 porque a esos 10 este problema no les afecta,habra un monton de cosas que afecte a todos pero esto no.Un Saludo.
 
tupitotal31
tupitotal31
29/12/2007 19:47
mi correo es tupitotal@hotmail.com,para quedar mas discretamente,y se me olvidaba gracias jggonzalez por todo lo que estas haciendo yo no voy a molestarte llamandote pero si puedo ayudarte mandame un email.Gracias de nuevo
 
tupitotal31
tupitotal31
29/12/2007 19:44
Eso es lo que queria hacer yo con otro vecino aprovechando las vacaciones y haré a partir del dia 8 por la tarde.Si alguien mas se apunta sera bienvenido.Pero nada de llevar el cuchillo jamonero ;-)
 
vestevez
vestevez
29/12/2007 18:22
Deberiamos denunciar ya o pasarnos los 100 o 200 por la oficina a pedir el dinero.
 
S
sio
27/12/2007 13:12
hola, lo que tendriamos que hacer es ir al soj (servicio de orientación jurídica) del ayuntamiento para que nos asesoren de lo que debemos de hacer, porque lo que no es normal es que los cheques lleven fecha de septiembre y a estas alturas del año no hemos visto ni un sólo euro.
un saludo
 
J
jokoguau
27/12/2007 09:45
Hola, si tienes razón.. deberiamos actuar contra estos cuanto antes. Creo que lo mejor sería reunirnos todos los vecinos afectados y asesorarnos con algún abogado... vamos yo voto por esto, lo que está claro que juntos entre todos haremos más fuerza. Ya estoy cansado de esta panda de impresentables.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento