Volver al foro
L
lucoly
08/01/2008 17:28

cerramientos

¿Sabías que el cerramiento de las puertas de la entrada se encarece más de un 40%?

555 lecturas | 8 respuestas
Chicos alguno mepuede decir si sabía que el cerramientos de las puertas dela etrada se encarece mas de un 40por ciento porque en el presupuesto no estab incluída la albañilería.? y me remito a noticias llegadas desdela misma administradora" Respecto al cerramiento se ha incrementado el presupuesto en más de un 40% en concepto de albañilería y otros conceptos cuando se comunicó que estaba aceptado ello también a disposición de todos los vecinos en la oficina." esto me lo ha manadado Silvia por email.Flipo en colores
 
J
jggonzalez
12/01/2008 13:56
Hola David. No se si los presupuestos que te dejo Silvia son los que al final se comentaron,creo que no porque los que yo vi eran bastante mas economicos,luego al parecer esos señores quisieron subirlos y no se aceptaron pero de todas maneras sabes que siempre hemos comentado de buscar presupuestos para las cuatro torres para asi abaratar gastos pero parece ser que no llegamos a ningun acuerdo pero vuelvo a repetir que este tema lo tenemos paralizado en espera dela contestacion de la Empresa instaladora.Un Saludo.
 
D
DavidCamacho
12/01/2008 00:36
Hola Jose (tesorero), yo tengo que me dejo silvia en el buzon tres presupuestos de la misma empresa con diferentes arreglos cada uno, pero estudiando los presupuestos y haciendo lo que nosostros tenemos en el nuestro como poco sale 9552 cada portal vuestro iva incluido que por dos son 19105 iva incluido y el nuestro es 16500 con iva yo creo que si hay algo de diferencia.
la empresa de los presupuestos que me dio silvia se llama GLACISA GESTION Y PROYECTOS S.L. quizas no son los presupuestos que habeis aprovado, eso ya lo desconozco. un saludo
 
J
jggonzalez
09/01/2008 14:17
Hola David.Por favor repasate bien ese presupuesto,pues creo que hay una mala interpretacion del mismo Gracias.Un saludo amigo.
 
J
jggonzalez
09/01/2008 14:13
Hola David.No se de donde has sacado ese presupuesto de 22.666,40, hoy he estado en la oficina y no hay ninguno con esas cantidades,en una reunion que tuvimos la Comunidad se aprobo un presupuesto que era practicamente la mitad de lo que tu dices,pero luego la Emprsa que lo iba a realizar subio dicho presupuesto en unos 4.000euros mas por lo cual se les dijo que o respetaban el acuerdo o anulabamos el encargo,estos presupuestos estan en la oficina de la Administradora por lo cual rogaria que cualquiera que tenga dudas que suba ,y se cercione asi sabra las cifras correctas,tambien se decidio por votacion el color de la puerta MARRON CHOCOLATE para que fuera en consonancia con el resto de puertas y de barandillas,pero como hasta el momento no se ha concretado nada no hay problema si la mayoria de todas las torres votan por otro color.Y repito por favor el que pueda ya que sube a ver a Paco por el tema que todos sabemos no le cuesta ningun trabajo,cercionarse sobre los presupuestos.Un Saludo a todos.
 
L
lucoly
09/01/2008 10:34
Perdoname jgonzalez pero yo no intento desprestigiar a nadie , aunque bien es cierto que yo tenga mi opinion sobre ello solamente era una pregunta no lo interpretes mal y eso de lanzar dardos envenenados nada de nada yo las cosas las digo bien claritas y de frente y menos empleo mañas de esas de que tu dices ya que no me hacen falta solo digo las cosas como las veo y si quieres te manso el email con la informacion que me dio silvia ,porque si informa a con todos los datos a quien le da la gana pues bien ,pero si mandara la informacion completa pues no pasaria eso.
 
D
DavidCamacho
09/01/2008 01:20
soy el presidente del portal 42-44, a quien me pueda responder y en beneficio de las dos comunidades, yo pase un presupuesto a silvia a traves de jose (tesorero) de todo lo que queriamos hacer en torres 1-2, en la puerta de ahora del portal quitar la parte de rejas y continuarla con acristalamiento, desmontar mampara interior para ampliar el portal, levantar tabique en escalera derch con colocacion de una puerta como la que hay en la otra escalera, poner una chapa en la puerta que da al pasillo de contadores, poner un muelle en esa puerta y otro en la salida a zonas comunes, una puerta de forja estilo a la vuestra antes de los buzones, y la puerta de la calle tambien nueva. el presupuesto total CON IVA INCLUIDO ES DE 16.599,60 y vuestra administradora si no veo mal los presupuestos que vosotros habiais aceptado son las puertas 6625+iva por portal y el resto de reforma igual que la nuestra eran 3145+iva por portal, esto sumado + iva por dos portales sale a 22.666,40, si no me he equivocado con las cuentas creo que encarece 6066,80 mas vuestro presupuesto.

con esto no busco enfrentamientos solo informo de los pasos que se han dado y las decisiones que cada uno a tomado.

un saludo vecinos. y disculpar si me he equivocado en algun dato.
 
J
jggonzalez
08/01/2008 19:02
Hola a todos.Lucoly te tengo en otro concepto,por lo cual te rogaria que no lances dardos envenenados,como tu bien dices el presupuesto lo ha encarecido la Empresa encargada de las obras,por lo cual se ha paralizado la realizacion de las mismas hasta que se aclare y si no se pediran otros presupuestos que se someterian a votacion,pero por favor no emplees esas mañas para intentar desprestigiar a una persona.Un Saludo.
 
S
shira
08/01/2008 17:44
Yo me he enterado esta mañana, pero dice Silvia que estaba intentando se ajustara a lo que habían dicho en su día. Si no es así. Pediría nuevos presupuestos y habría que volver a votarlos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento