Volver al foro
P
pitito
15/01/2008 23:57

que vergüenza de reunión de vecinos

¿Cómo lidiar con una junta directiva disfuncional en una comunidad de vecinos?

452 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, pero creo que no va a ser la última. aun no vivo con vosotros y me lo estoy pensando......Hoy era la primera reunión a la que he podido asistir junto con mi marido por motivos de trabajo y lo que he visto me he visto alterada muchiiiiisimo en varios momentos:

Unos administradores que se defendian dando respuestas incoherentes a preguntas de los vecinos.

Un presidente que dimite tirando la carpeta de papeles al suelo de malas formas, tras ser amedrentado, coaccionado e incluso amenazado por 2 o 3 vecinos con muy poca educación.

Una junta directiva de pantomima que parece ser familiar de los administradores, ya que defendian mas a estos que a los propios intereses de la comunidad.

Una falta de coherencia en las aportaciones de algunos vecinos, que parecía que mientras a ellos sus problemas particulares en sus viviendas les fuesen bien, el resto de problemas de demás vecinos les daba igual.

Unos cobros de recibos de no se de que derramas ni leches, cuando las cuentas, los presupuestos de mejora y demás monsergas están aun pendientes de confirmar.

En general, una falta de respeto entre todos ( unos más que otros ) que me hace plantearme el volver por estos fueros......

Llevo viviendo en otras comunidades ( Getafe ) durante más de 20 años, he ido a más de 50 reuniones de vecinos y lo que hoy vi, no lo vi nunca.

Por cierto, alguien sabe porque a David ( presidente hasta hoy ) le tiene que amenazar, menospreciar e incluso insultar un vecino que no se quien coño es pero que espero no encontrarmelo en un callejón oscuro porque me muero del susto de la mala pinta que tiene?

bueno que lo dicho que mandaré a mi marido sólo la próxima vez, porque una menda no va a más hasta que no se calmen los animos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento