Volver al foro
F
FRANSA
17/01/2008 15:39

ESTOS ADMINISTADORES SI O NO ?PARA LOS BLOQUES 1Y2

562 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos propongo una cosa aquí lo que vale es lo siguiente son los hechos ,todos bla…. bla …..bla ..

Yo me pongo al frente no de presidente pero si de constatar si tenemos una mayoría para echarlos.

Yo propongo que en mi dirección de correo electrónico me digáis si queréis apoyar la propuesta de destitución y después ya veríamos si es así , quien entraría de administrador.

Desde aquí os digo que preguntéis a vuestro vecinos si estáis de acuerdo en ello, me decís los pisos y bloques pondremos hojas en los portales informando de ello, yo para ello mandadme una copia que creáis oportuna y con ayuda de todos se hará un resumen y en los próximos días se expondrán . David cuéntame todo , yo lo haré saber a los demás y ayúdame a este paso y pido colaboración de todos .

Los que no tengan Internet se lo haremos saber todo.

Mi dirección es pacounisex@yahoo.es perdonar que no os conteste por mi falta de tiempo a los correo que me lleguen, pero yo recibiré vuestras alusiones y hay quedaran. Os mantendré informados de cómo va sondeo.
Dejadme vuestro teléfono o correos para certificar posteriormente la veracidad de los
 
J
jggonzalez
20/01/2008 21:56
Hola David.De lo que me comentas de si tenemos un compromiso minimo con nuestra Administradora,lamento no poder informarme porque no lo se posiblemente algun vecino te pueda informar mejor,de todas maneras el sabado dia 26 tendremos reunion y se tratara el tema de la Administradora,aunque posiblemente queramos que ella continue (creo yo).
 
D
DavidCamacho
19/01/2008 21:18
hola Jose, gracias por la invitacion pero creo que primero tenemos que arreglar nuestro desaguisao y luego lo otro, yo tengo claro de presentar a silvia ante los vecinos pero se lo que va a pasar y ademas tambien tengo otro administrador de aqui de parla que tiene un presupuesto muy interesante, dime una cosa si puedes ¿podeis cesar en cualquier momento a vuestro administrador o teneis un compromiso minimo?

Gracias y ya falta menos, la union es imparable e inevitable, PESE A QUIEN PESE, siempre que se vote claro.
 
J
jggonzalez
19/01/2008 19:30
Hola Fransa. Te agradezco la invitacion que me haces pero mañana Domingo trabajo por la mañana a partir de las 17 horas estoy en mi casa,sigue en pie mi ofrecimiento de todas maneras si David o algun otro vecino puede y lo desea vuelvo a repetir que estoy en casa.Un saludo.
 
F
FRANSA
19/01/2008 18:20
Hola José
Vecino decirte que estoy en getafe pero muchas gracias hasta las 22:30 aprox no llegare. Es inevitable el poder vernos ya que hay que contrastar muchas cosas que nos afectan a todos.
yo voy a intentar reunirme con David y algunos vecinos mañana, no se si nos dará tiempo , espero que si, yo podría sobre 13 , o sobre las 16 horas y lo comunicare en el foro.
Desde aquí te invito a ello y así nos conocemos personalmente.
UN SALUDO
Francisco
 
J
jggonzalez
19/01/2008 18:06
Amigo Fransa.En la torre 3 1ºa vive el tesorero y con mucho gusto te informare de algunas cosas para para ver si logramos empezar a funcionar las dos Comunidades hoy estoy en casa y si algun vecino desea alguna aclaracion puede venir y con mucho gusto le podre informar de lo que buenamente pueda,no me molesta en absoluto David,esto tambien va por ti y repito ahora estoy en mi casa.Un Saludo perdonad mi nombre es JOSE.
 
F
FRANSA
19/01/2008 15:39
Hola David lo primero decirte, que tengo solo este correo,pero yo lo que voy ha hacer es mandarte uno al tuyo y tu le das al responder, para que sea mas fácil y si esta noche no tengo noticias tuyas, te llamo al móvil tuyo mañana ,que lo tengo .


Me gustaría que un vecino de la torre 3 o 4 me diera el teléfono de la administradora de esas torres ,para que nos proporcionara precio de una hipotética unificación de las 4 torres y que nos costaría a las dos nuestras.
Creo que esta en mente de todos y que ganaríamos los demás :-
1º Quitaríamos los gestores nuestros.
2º Tendríamos una gestora que por la experiencia de esa torres que funciona muy bien ,y no le vamos a pedir a ellos que quiten la suya ,cuando no quieren hacerlo ( yo no lo haría.)
3º Una de las cosas que se hablo en la reunión de nuestras torres, era la de no meter a otro gestor ya que mientras pasaría el tiempo y iría en nuestra contra por desperfecto y demás.
Deciros que por la experiencia de el otro bloque ,ella ya sabe de esto y eso no nos pasaría ya que ellos también los tienen y trata con la misma empresa.

El tema de los desperfectos me he puesto al habla con pedralbes directamente y le voy a mandar un burofax de algunos que he detectado y que son muy importantes que posteriormente nos va ha costar la pasta a todos.

4º Pediría que nos informe del importe de esa gestión ala gestora y seguro que al se todos unidos nos vamos ha ahorrar mucho .
5º pediré información del precio de la limpieza a los otros bloque ya que tengo constancia de que nos vamos a ver beneficiados.
6º Tendré un primer contacto por teléfono si lo veo oportuno depende de lo que se hable estos días y haré una pequeña reunión con la administradora de la 3 y 4 a la cual estaréis invitados los que queráis.
Posteriormente se celebrara una junta extraordinaria en la cual veríamos los que estamos de acuerdo con este proyecto en el cual estamos todos pensando en el y seguro que nos conviene.
7º El tema de la indemnización lo miraremos si corresponde y lo consultare con personas que me aclararan si procede pero incluso a si por el dinero que se nos va a ahorrar por gestión y limpieza nos convendría.
8 º Yo se que esto es a espaldas de junta de presidencia pero me da igual ya que ellos pueden tener o no intereses, que los demás no los tenemos por ello ,este proyecto va a seguir adelante y si se respalda con una mayoría se dará por hecho.
9º Ya me encargare yo de que ciertas personas no revienten las reuniones como acostumbran e intimiden a los demás eso se acabo, votación y si quieren como si no tendrán que aceptarlo.
10º Hay otros temas que no se tocaran en esa reunión ya que no procede, pero se estudiaran como el tema de los bajos , que es muy espinoso pero ya se tratara con mas calma en otras reuniones .
Espero que os guste mi propuesta
Un saludo


 
D
DavidCamacho
19/01/2008 11:45
HOLA FRANCISCO, MI EMAIL ES elmagic1973@hotmail.com
 
D
DavidCamacho
18/01/2008 22:38
hola francisco, tienes correo de hotmail o solo yahoo?
 
F
FRANSA
18/01/2008 14:46
HOLA DAVID
Hola David me gustaria saber si tienes el contrato de los gestores, para hecharle un vistazo, y si no dime quien lo tiene.
um saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento